Jc se retiró.
Por 3 días todo estaba bien hasta que en estos últimos años jc sufrió mucho guanyao estaba embarazado al igual que wanyi los 2 del mismo hombre.Xichen!!!!¡¡¡!!!¡ -llora- jian cheng golpeó a nuestro bb me golpeó la pancita dile algo.
Wanyi..!! Beo que no aprendes la lección verdad . Le da una patada el el estómago-
Jc: cof cof cof-botado en el piso-Xichen : ese hijo no es mío de que hombre será sabes pensaba que era diferente jc.
---------
Siguiente díaGuanyao aborrecía a wanyi por eso le asia la vida imposible.
Wei ying ya sabía lo que le asian pero no interferirá por que su hermano se lo pedía aunque no interfiera tenía unas ganas de matar al maldito de guanyao y golpear a xichen.
Lan zhan no se quejaba sabia que su hermano Asia mal y todo por el enano de guanyao así que no se quejaba aún que lan zhan y jian cheng se llevaran con el carácter del demonio se llevaban bien y lan zhan lo quería como si fuera un hermano más.Toda la semana fue así
Golpeaban a wanyi y jin guanyao lo acusaba de atrocidades .
Ovio la madre de wanyi no sabía nada hasta que llegó Asus oídos de que jc abia robado información de gusu lan.Obvio madame yu creía a su hijo. Y lo sacó del embrollo.
Pero su padre estaba algo decepcionado y cuando si madre se fue de viaje por 2 semanas su padre obligó a jian cheng a quedarse wei ying trató de interferir ya que todo le daba mala espina pero no lo logró.En ese tiempo Jiang Feng Mian lo golpeaba y lo regañaba de las cosas más insignificantes lo regañaba de todo lo golpeaba.
Jian Feng Mian: eres un maldito estorbo no sabes como me avergüenzas.
Le dio un montón puñetes en la cara y una patada en el estómago.
Le agarro el pelo y le dijo.
Jian Feng Mian: ja.. ojalá muriera seria paz aquí eres un estorbo sabes jaja... bas a llorar eres débil no sirves de nada.Jc:T-te o-odio..!! -desia con dificultad-
Jian Feng Mian: que mrd dijiste..!! Ami me respetas..!!!!¡¡¡¡¡!¡¡!¡¡¡!.....
Jc quedó inconsciente después de la patada que le dio su padre.
Y así siguió con amenazas de su padre q si le contaba asi madre era peor.Pero esas amenazas no servirían...
Jian cheng tenía la maña de guardar si problemas y no hablar así que no faltaban amenazas....
Jian wanyi tuvo que soportar adu padre en esas semanas pero aora tenía que soportar a su madre quien lo presionaba gritaba y abeses usaba los golpes a jian cheng eso le afectó su carácter un carácter enojon, poca paciencia, etc.Todo eso era un maldito infierno hasta que por fin llegó su hermana jian yanli junto con wei ying..
Hay jian cheng disfruto de paz
Jian cheng sufrió mucho:
- infidelidad de xichen
-golpes de XIchen
-acusasiones falsas de guanyao
-golpes de su padre que casi terminan con su vida.
-presion de su madre el tener que ser
fuerte.Pero el tenía razón para seguir su hijo...
Jc: por ti trataré de ser fuerte y luchare-Me retiro... pero volveré
Los clanes fueron invitados a una
Fiesta hecha por el líder de gusu lan xichenJian cheng no quería ir.
Por que..
1-guanyao lo culparia de algo.
2-lo umillarian
3-y talbes su padre lo golpearía y abría una pelea con su madre..Pero sus padres le obligaban a ir para que no quedaran mal.
Se vistió con la misma ropa que la caracterizaba nada más que era brillos y más ajustada con unas adornos de flores de loto se peinó como siempre pero se amarró con un gogo brilloso que combinaba con la ropa y un collar sencillo que resaltaba con su piel.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA Y OPORTUNIDAD
AksiJIAN CHENG ES ENGAÑADA DESPUES SECUESTRADO TIENE UN HIJO CON XICHEN NO SE LO DIRA PARA PROTEJERLO SU FAMILIA MUERE SOLO LE QUEDA JIN LING WWX JINGYI A-YUAN . LUCHARA PARA PODER VENGARSE DE LOS WEN ..