-eso es tradición..?

11 0 0
                                    

Bueno llevaron a jian cheng a un lugar desolado.

Jc:quiero verles..

Xx: no puedes... nosotros no tenemos rostro solo somos almas apenada que no pueden descansar..

Jc: q entonces por q pasen esto..

Xx: nosotros éramos casi igual q tu.
Una persona nos pidió que te traigamos y te sisieramos aser la tradición jian para así entrenarte y que regreses.

Jc: tradición y eso en que consiste??

Xx:verás la tradición consiste en q la familia jian hay la tradición de manejar la cultibasion demoniaca pero con control.

Jc: me anima que tenga control pero no lo quiero aser pero por vengarme lo boy aser no me dejaré pisar por el maldito de guanyao..

Xx: Okey empezaremos aora mismo regresarás en una semana.

Jc:así de rápido.... no me lo imaginaba.

XX muy bien te llebare a un portal donde nos llevara a yumeng jian..

Jc:he hhee.. no tan rápido mi padres..!!

Xx:no te preocupes no nos llevara a la entrada sino al poso y en hay no va nadie ni tu madre ni tu padre o hermana..

Jc: esta bien.

-gusu lan-

Xichen se sentía mal extrañaba a wanyi no se sentía igual con guanyao.

Guanyao ya no podía soportar la distancia y siempre quería estar de tras de él no le dejaba tener privacidad  y eso abrumada a xichen aún que aún seguía amando a guanyao.

-secta nie-
NIE huasaiang era el que dijo que tenían que entrenar a jian cheng ya que huasaiang se quería vengar de guanyao no solo jian cheng creía que guanyao era un cualquiera ya que guanyao trataba de enamorar a nie mingjue pero se resistía ya que respetaba a la pareja de su amigo xichen aún que aya cumplido un error con wanyi y como mingjue era amigo de jian cheng quería matarlo solo para arrebatarle un amigo talbes lo mismo aria con huasaiang pero no lo dejaría tan fácil.

NIE mingjue ya estaba viendo a huasaiang como un hermano tratando de dejar ese sentimiento por el.
Pero huasaiang no quería eso pero tenía que aceptar su relación no iba  afunsionar así que lo único que tenía que aser era aceptar..

NIE mingjue fue alguien estricto pero como tenía ese amor x huasaiang no lo regañaba arto pero cuanto esta olvidando solo empieza a gritarle más.
Y eso ase que nie huasaiang solo se sienta mal pero tenía q vengarse aún q no por su hermano pero si por su madre y padre ya q guanyao fue quien contrató personal para asesinarlos..

-con jian cheng

El ritual con sistia en que jian cheng mirara al poso por un largo tiempo hasta que de ese poso saldría un montón de resentimiento creando la forma fría de
jian cheng aún que antes de aserlo solo pregunto si podría sentir al menos algo
le respondieron que si pero tendría que proponerse a sentir.
Dicho eso solo acepto y nada más después cayó al suelo.
Volvieron a ese lugar desolado.
-Siguiente día- 
Jc es tu día de entrenar para que controles tu cultibasion demoniaca.
Le dieron ropa de negro y lila oscuro con adornos de claveras su peinado era rebelde después empezaron el entrenamiento.

Controlar el cultivo demoniaco lo logro

Y adiferensia de wei ying el cual usaba una flauta.
Jian cheng solo usaría sus dedos como tocará un piano aún que no ayga nada.
Paso todo aún que le costó mucho por su embarazo le faltaba 1mes medio para que dará a luz el no quería que xichen sepa que dio a luz así que les pidió a los fantasmas que le permitieran dar a luz  en ese momento fue interrumpido.

VENGANZA Y OPORTUNIDAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora