La ceremonia ya avia empezado todos vevian ,hablaban ,recordaban.
Jian cheng llegó y era la atensión de casi todos.
Usaba una ropa brillosa lila oscuro y negro con unas calaveras.
Y peinado despeinado pero fino.Xichen se sonrojo un poco eso le molesto a guanyao
En ese momento llegaron los wen.
Los ojos de jian cheng brillaba al ver
La oportunidad de poder atacar.Pero espero.
En cambio los wen se sorprendieron al ver que jian cheng y lan zhisui vivos .
Empezaron a beber festejar y a preguntarse en cómo xichen le pediría matrimonio a guanyao.
En eso vino alguien con máscara todos quedaron atónitos con la escena.
Jian cheng....!¡!¡¡¡ gritaba xichen
Jian cheng avia sido atravesado por una espada.
Todos:...Pero lo raro aquí esq solo botaba sangre.
Su cara sería sigue hay y no paresia dolerme todos quedaron como si algo raro pasara.
Jian cheng supuso que atacar en ese instante a los wen paresia una buena idea.
Sin más pensar se sacó la espada que tenía en su pecho y miró atrás y le clabo la espada en el cuello del emascarado.
Sin más se dirijo a los wen y mato a uno sin compasión.Xichen: Juan cheng c-como sigues vivo..
Y porq atacas a los wen.Jc: jaja xichen eres gracioso .. no lo necesitas saber.. ya que eso no te incumbe
..Xichen: o ases esto para interrumpir mi compromiso con guanyao.
Jc: porq haría eso claro que no.jaj
MMM el que me apuñaló la espada que te lo diga tu novio el sabe quien es..
Y los wen.. ellos mataron ami familia ahora me vengare adi que .. ovio me querré vengar así que si me disculpas solo mataré al líder creo para acabar más rápido.Xichen: ... significa que aora eres líder de yumeng...
Jc: si además jin zixuan murió hay para ayudar a yanli el no murió por que alguien se infiltró en su habitación y lo mató.
Guanyao: osea mi hermano y mi sobrino jin ling murieron por tu culpa si tu hubieras estado hay todos seguirían vivos no el maestro wei ying, jin ling, jian fengmian, madame yu, m hermano etc.Jc: ... jajajaj sabes guanyao ..
JODETE..!¡¡ .Sin más esperar los wen aprovecharon a atacar a jian cheng siendo que este se lastime ya que no abia acabado de curarse el espadaso empezó a pelear con los wen en media sala de festejo pero los wen eran más fuertes.
Jian cheng sin más pensar llamó algunos cuerpos cual controló con sus dedos como si fueran títeres.
Todos se sorprendieron.
jian cheng estaba usando cultibasion demoniaca nadie lo podía creer.
La mirada seca de guanyao ISO que xichen le preguntará si estaba bien obvio guanyao respondió si .
Pero estaba aterrado su plan fallaría.
Pero sabía que wen chao tenía mañas así que se despreocupo .En cambio guanyao tenía una aguja que inmobilisaba demonios así que cuando jian cheng mató a uno de sus 4 discípulos se lo clabo en el cuello .
Jian cheng se quedó inmóvil
Guanyao sonrio maliciosa mente.Pensaba que abia ganado asique no tenía que preocuparse.
Pero cuando wen chao estuvo apunto de bajarle la cabeza a jian cheng xichen trató de saludarlo pero no pudo pero en ese momento apareció jingyi y detuvo el ataque .
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA Y OPORTUNIDAD
ActionJIAN CHENG ES ENGAÑADA DESPUES SECUESTRADO TIENE UN HIJO CON XICHEN NO SE LO DIRA PARA PROTEJERLO SU FAMILIA MUERE SOLO LE QUEDA JIN LING WWX JINGYI A-YUAN . LUCHARA PARA PODER VENGARSE DE LOS WEN ..