Capítulo 1: El molesto pelirrojo.

1.2K 80 9
                                    

Narra _____:

Madre: Hija, ¿Ya sabes a que instituto iras? -Pregunto acercandoce a mi.

_____: No, Tampoco es que me interese mucho...- Le respondo viendo la tele

Madre: Iras a Samezuka, esta cerca de aquí.- me dijo en tonos felices.

_____: Ya veo..... - Le respondí cambiando de canal.

Madre: Y ya está la cena.- dijo dirigiéndose a el comedor que estaba ahí al lado.

_____: Ahora voy- dije viendo un poco mas de tele para luego apagarla e irme a cenar.

Cenamos tranquilamente, luego yo me fui a mi habitación a preparar mi bolso y mi mochila, me dijeron que había habitaciones en el instituto así que para adentrarme mas al estudio decidí quedarme ahí. Me fije en mi uniforme, era algo raro, no tenia falda, normalmente los uniformes femeninos tienen falda, puede que sean tan estrictos que no te dejan usar ese tipo de ropa; así me gusta, estrictos, quiero algo mas avanzado para mi, y esta escuela es la indicada.

Revisé tener todo listo, me lave los dientes y me acosté temprano.

Piiip piiip piiip piiip*

Sonó el despertador, y rápidamente lo apague. Me quede acostada un raro para luego saltar de la cama e ir al baño, en eso mi madre se había despertado y la salude. Luego me fui a mi habitación nuevamente para cambiarme, el uniforme me quedaba algo grande y raro, pero no le di importancia.

Bajé a desayunar con mi madre que ya estaba sentada.

Madre: ¿Estas nerviosa?- preguntó viendo como me sentaba.

______: Para nada, cosas así no me afectan.- respondí sentándome.

Madre: Pero no conocerás a nadie.

______: Para mi es normal, ya sabes, no he traído muchas personas nunca a la casa y tampoco salía tanto.- dije comiendo mi desayuno.

Madre: Espero que tengas nuevos amigos- me dijo con una sonrisa.

______: Si claro...- Dije irónicamente. Mire la hora luego de comer- ¡Ya me voy, adiós!- le salude a mi madre y le di un beso en la frente, para luego alejarme- te veré el fin de semana- me despedía con la mano.

Madre: ¡Adiós!¡Pásalo bien!- se despidió y cerré la puerta.

* * *

Iba llegando al instituto, la gente me miraba mucho, me sentí algo incomoda pero no le di mucha importancia y miré al suelo sin observar ninguna cara. Todas esas voces se escuchaban graves - será la ansiedad- me dije. Iba por los pasillos y no encontraba la oficina del director, iba pasando un pequeño chico y me propuse a preguntarle la dirección.

______: Oye ¿Te puedo hacer una pregunta?- pregunté a aquel chico bajito de cabello gris. Este se sobresaltó al verme.- ¿Donde esta la oficina del director?

Xx: ¡S-Si! Es por allá a la derecha, hay un cartel.- respondió nervioso señalando un pasillo.

______: Ah, gracias. Es que soy nueva, soy _____ _______. ¿Tu?

X×: ¡A-Aiichirou Nitori! - Dijo aún nervioso.

______: Bueno, debo irme, nos vemos Nitori.- me despedí saludando con la mano con una sonrisa leve algo forzada. Me cayó algo bien aquel chico, como es bajito, nervioso y tiene una cara tierna, no se parecía a los otros chicos..... ni tampoco a "ese".

Logré llegar a la oficina, toqué la puerta y entré.

______: Compermiso...- dije pasando.

Xx: Si pase.- dijo haciendo seña de que entrara.

No Todos Son Iguales [Rin Matsuoka]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora