Narra ______:
______: El club de natación- dije al llegar a ese lugar a donde esos chicos irían, me encantaba hacer natación, pero pocas veses podía, esta era una de mis oportunidades.
Acompañe a los chicos a la recepción pero me quedé ahí y los chicos se fueron a la piscina, aprovecharé a hablar con el recepcionista.
Recepcionista: ¿Que se le ofrece señorita?
______: Por favor no me diga señorita- el me miro raro- quiero entrar a este club nde natación.- le dije disidida.
Recepcionista: pero es solo para hombres-
______: Por el momento soy un chico, además soy de Samezuka- le plantee, mostrándole mi uniforme.
Racionista: Esta bien.... llena esto- me dio una planilla, el cual llene rápidamente y se la devolví- Bien, si quieres puedes empezar hoy mismo.
______: Si gracias.- le respondí y me dirigí a la parte de la piscina y me escabullí hasta los vestidores, milagrosamente había para chicas. Me cambié e iba decidida a salir, pero me asome y vi a todos esos chicos, detestables. Pero no tuve mas opción que salir, pero antes me puse una campera negra arriba.
Todos me miraban desconcertados, normal, una chica en un instituto de hombres....... . Luego de esos segundos de pura vergüenza e incomodidad, me decidí a hablar con el capitán, asique le pregunte a alguien que estaba por ahí cerca.
______: Oye, ¿sabes en donde se encuentra el capitán?- dije con una voz de macho pecho no peluo que se respeta (?.
Chico: Por allá....- me señaló hacia una cabellera rojiza que supe al momento de quien se trataba. Y esa cabellera se giro hacia mi dirección al escuchar ese escandalo que hice. Al verlo pude notar su cuerpo bien formado.
Rin: ¡¿______?!¿P-Pero que haces aquí?- me dijo muy desconcertado.
______: Me inscribí a el club- le dije firmemente.
Rin: ¿Como es que te dejaron pasar?.....- preguntó raro.
______: Porque soy de este instituto-
Rin: Ya..... bueno como sabrás yo soy el capitán- yo le asentí, ¡como alguien como él puede ser el capitán?- tengo que tomar tu tiempo para saber si eres apta.
______: Por supuesto........ y es apto- le dije enojada.
Sousuke: ______, parese que te dejaron entrar- dijo apareciendoce por el lado derecho mio. Cuando vi su cuerpo me sobresalte un poco, se veía fuerte y grande, me sonroje un poco, me intimido un poco debo reconocer. Rin se veía con mala cara.
______: S-Si, como lo ves. - le respondí. En eso se escucha una voz algo aguda que venia para acá.
Nitori: ¡Rin-sempai!- gritó aquel chico que reconocí al instante. Termino de acercarse y me miró- ¿tu no eres _____?
______: Y tu eres Nitori ¿verdad?- el asintió fuertemente.
Rin: Momento..... ¿como se conocen?- preguntó en tono molesto.
Nitori: Esta mañana como era nueva le señale el camino- respondió, no estaba tan nervioso como antes, y tenia cara de adoración cuando veía a Matsuoka.
______: Si....- dije viendo a Nitori, se veía tan tierno, me daban ganas de achucharlo, y se lo dije disidida- ¡Oye!
Nitori: ¡S-Si!- volvió ese tono nervioso.
_____: ¿Puedo abrázate?- le pregunté directa con el ceño fruncido.
Nitori: ¡¿E-E-Eh?!- Exclamó mas nervioso y todo rojo, que mono.
ESTÁS LEYENDO
No Todos Son Iguales [Rin Matsuoka]
FanficExisten muchos tipos de personas. Con puntos de vista diferente, qye pueden ser provocados por algún suceso. Pero, si haces algunos cambios, tu perspectiva puede cambiar radicalmente. Y eso fue lo que me pasó... Estado: Pausada Mi segundo Fic de Fre...