Capítulo 6: ¡MAMA!

736 58 12
                                    

Hoy es viernes, hoy podre regresar a visitar a mi madre! La extrañe bastante, todavía no me acostumbro, Y también le pondré unos puntos en claro sobre el instituto.

Estábamos Rin, Sousuke y yo, dirigiéndonos al instituto, me pregunto si también van a su casa los fines de semana.

_____: Oye Sousuke, ¿los fines de semana visitas tu casa?- pregunte curiosa?

Sousuke: No, mis padres no están en este país.

_____: Ya veo.... ¿Y tu?- esta ves me dirigí a Rin.

Rin: Aveces, creó que esta ves iré. ¿Tu iras a tu casa?

_____: Por supuesto, iré todos los fines de semana... O lo mas posible.

En eso llegamos a el salón de clases, nos sentamos en nuestros pupitres y en unos minutos comenzó la clase. Paso un poco lenta, pero al fin termino las clases. Salíamos del salón directo a el club, y yo me dirigí a mi vestuario.

Cambiándome preguntándome como estaría mi madre, me acorde de...."el"... Y me vino la depresión. Me arrodille en el piso y empezó a pegarle.

_____: ¡¿POR QUÉ?!- empece a gritar mientras lágrimas salían de mis ojos, con furia y rencor, cada vez golpeaba más fuerte el piso, que no tenia ninguna culpa.- ¡AH!- volví a gritar.

Rin: ¡¿_____?!- entro corriendo viendo esa miserable escena- _____... Que te sus...-

_____: ¡ALÉJATE!¡NO VUELVAS A HACERNOS DAÑO!- mi mente estaba segada por ese horrible recuerdo.

Narra Rin:

No entendía que le sucede a ____, estaba llorando y golpeando el suelo con furia y gritando.

_____: ¡¿QUE NO ENTENDISTE?!¡NO DEJARE QUE NOS DAÑES DE NUEVO!...- lloroso entre gritos desafinados, nunca imagine a ____ así.

Rin: Tranquilizante, soy yo, Rin.- en eso se sobresalto y miro al techo con los ojos en blanco, para luego decaerse débil.

_____: ¿R-Rin?- se giro a mirarme lentamente, con una mirada de sufrimiento, aun con lágrimas cayendo por su rostro, su voz ya sonaba normal.

Rin: Si soy yo.-me acerque y me arrodille frente a ella- Que te...- antes de preguntar nada me abrazo muy fuerte clavando sus uñas en mi espalda. Poco a poco fui correspondiendo el abrazo.

_____: Por favor.... No preguntes...- se escucho todavía llorosa y suplicante.

Rin: Esta bien.- nos quedamos un rato así. Y _____ pudo calmarse, quisiera saber porque se puso así.

Sousuke: ¿Porque tardas ta....?- escuche y me volteé, él se quedo viendo algo sorprendido. ____ aun no se daba cuenta.

Rin: Y-Ya estaba por ir- me solté rápidamente, dejando que ____ cayera un poco en el aire, y luego miro a Sousuke. Me levante rápido- te esperamos afuera- le dije a ____ que aun estaba en el suelo pero mas calmada, y salí de ahí junto a Sousuke.

Sousuke: ¿Que paso ahí?- le codeo el brazo con una ceja levantada y una sonrisa burlona.

Rin: ¡Nada!¿Que va a pasar?- cruce los brazos y fruncí el ceño, sentí un ardor en mi cara.

Sousuke: Perdona por haber interrumpido el momento- sonrió burlonamente de nuevo.

Rin: ¡Te dije que no paso nada!- mi ardor se agrandó.

_____: Tiene razón- apareció de la nada- no paso nada...- se adelantó mirando al frente con el ceño algo fruncido y note que estaba ruborizada.

Narra _____:

Luego de que Rin y Sousuke se fueran, ordene todo lo que desordene. Pensé por un momento en lo que paso, fue como si algo me haya poseído, no era yo. Pero cuando escuche la voz de Rin, volví a la normalidad, lo peor es que lo abrace.....Rin fue lo que pudo hacerme volver a la normalidad, es algo raro, ni mi madre puede lograrlo cuando tengo estos ataques de ves en cuando, cuando lo recuerdo. (A "el")

No Todos Son Iguales [Rin Matsuoka]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora