Capítulo 4: Iwatobi.

689 59 2
                                    

Narra ______:

Abrí los ojos, gracias al despertador que me llamaba para ir a la escuela. Me siento en mi cama y pongo los pies en el suelo, busco mi uniforme y empiezo a sacarme el pillama y ponérmelo todavía con los ojos medio serrados. En eso veo una sombra que bajaba desde arriba de mi cama, y que se empieza a despojar de su ropa, al abrir, mas los ojos, me di cuenta de que se trataba de Rin, que estaba ya en boxers.

_____: Bu-Buenos.... ¿días? O///o - y este rápidamente se volteó todo rojo, casi ni se le notaba la cara de lo camuflado con el pelo.

Rin: B-Buenos... D-días....- este me miraba mostrando su espalda musculosa. Los dos estábamos casi todo en ropa interior, parese que nos olvidamos que compartimos habitación.

_____: ¡D-DATE VUELTA!- le dije sonrojadisima girando mi cabeza.

Rin: L-Lo iba a hacer aunque no me lo dijeras....- dijo nervioso y rojo haciéndolo.

Tratamos de cambiarnos sin cruzar miradas, y por suerte no hubo inconveniente.

Luego de cambiarnos estábamos preparando la mochila, y tocaron la puerta y fui a abrirla.

_____: ¡Sousuke!... hola- le salude.

Sousuke: Hola, _____ Rin- nos saludo a ambos.

Rin: Ah... hola...- saludo sin ánimos, y algo rojo por lo de un rato.

Sousuke: ¿te sientes bien? Estas algo rojo- se dirigió a Rin.

Rin:- me miro de reojo- s-si...- luego de eso Sousuke miro a donde el miraba, que era yo, y rió muy levemente.

Sousuke: Bueno, vamos ______.- se dirigió a la puerta.

_____: ¡S-Si! - y también lo hice, pero antes le eche otra mirada a Rin.

Rin: ¿No te tienes que ir?- dijo algo molesto.

_____: Si, te esperaba por si queras ir con nosotros... solo porque vamos a la misma clase...- dije con el ceño algo fruncido mirando a otro lado levemente ruborizada.

Rin:-se quedo un momento sorprendido para hablar- ah... si.- y se dirigió a la puerta también y empezamos a caminar hacia el salón de clases.

Las clases pasaron rápido, hoy se suponen que no tendremos las actividades del club, por eso Rin me invitó a ir con unos amigos, me ¿pregunto como serán?

Rin: Vamos... - dijo llendo a alguna parte.

Sousuke: ¿A dónde van?- preguntó curioso.

Rin: Vamos a ver a Haru y los demás.

Sousuke: Ah... - y frunció levemente el ceño para luego mirarme- que les vaya bien.- e hizo una sonrisa leve.

_____: Si...- y me dirigía con Rin a algún lado- ¿a donde nos dirigimos?- pregunté cortante.

Rin: A la escuela Iwatobi- respondió aún mirando hacia adelante. ¿Iwatobi? No puede ser posible.

_____: Y-Ya veo...- fruncí un poco el ceño con una sonrisa falsa.

Rin: ¿Porque?¿Que pasa?

_____: N-No, nada en especial.- y este me miró raro.

Narra Rin:

"Nada en especial" ¿que quiere decir con eso?¿Acaso ya conoce la escuela?¿O que? En fin, no me interesa.

Ya por fin llegamos, _____ no se veía convencida de entrar, pero lo hicimos. Caminamos hasta el club, había muchos alumnos saliendo con sus amigos y demás.

No Todos Son Iguales [Rin Matsuoka]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora