¿Saber como estoy?
El chico al cual solo se su nombre y que por alguna razón tiene o creo que tiene una extraña conexión de mi pasado.
¿Quiere saber de mi?-¿Saber de mi?- pregunté-
- Si Larissa, saber de ti - Aclaró Nicolas.
El hecho que no sepa nada de él, ni el nada de mi se me hace extraño su preocupación por alguien tan desconocida como yo.
-¿Vas a salir?- Preguntó Nicolas.
-Eh , mejor dile que pase- respondí de inmediato.
Mi cabeza aún daba vueltas y se me revolvía el estómago de solo recordar lo que me ha pasado anteriormente.
Me saca de mis pensamientos unos golpes en la puerta.
-¿Puedo pasar? - hablan desde atrás de la puerta.
-Si , pasa.
-Em , ¿Hola?- aclaró su garganta algo nervioso - ¿Te encuentras bien?
- No, bueno digo si - me retracte al instante.
-¿Si o no?- cuestiono dando una leve carcajada- ¿Qué te ha pasado?
-Me ha dado un colapso emocional.
-¿Nervios?- Preguntó Aiden
-Recuerdos- aclaré
Su mirada hacia mi era algo confusa , estaba intentando descifrar cual era mi recuerdo pero es algo imposible lograrlo.
-Me he preocupado demasiado.- tomó asiento junto a mi.- He sentido que era yo el desmayado.
-Reí levemente- Es normal en mi que pasen estos colapsos.
Sus intenciones de seguir preguntando era más que evidentes , pero al notar mi incomodidad prefiero no seguir.
-Bueno , creo que volveré mañana para terminar el tatuaje.- aclaró- ¿Te parece?
-Si , no hay problema.
El dia ha transcurrido de lo más "normal" , se podría decir que he trabajado bien.
He hecho 4 tatuajes en lo que va de dia y los nervios del primer día del trabajo se han ido.¿Pero alguna vez haz sentido un vacío en el pecho de tanto pensar?
Si , hablo de esa sensación de vacío en el pecho, en el sientes que todo dentro de ti se rompe o algo no esta bien.
Sientes que algo te falta para poder vivir pero estas viva por pura casualidad. Vives pero sientes que te estás muriendo.Pues , en este momento me siento así.
-Oye , Larissa. - hablo Nicolas sacándome de mi pensamientos.
-¿Que pasa?- giré para poder verlo - ¿Ya nos vamos?
-Si , ¿que te parece si antes de que te vayas hablamos?
-Si - respondí un tanto dudosa ya sabía de que se trataba la charla.
-Sabes que lo que te ha pasado hoy estuvo mal - suspiró- ¿cierto?
-Nicolas .... - fui interrumpida
- Larissa, ¡NO! - exclamó- Ya se que me dirás. Que no necesitas consejos, que todo esta bien.
-Pero....
- ¡PERO NADA! - Grito interrumpiendo me- ¿Acaso no ves que me preocupo?
-¿Qué quieres que haga?- respondí un tanto dolida- ¿Qué me borre la memoria?
-No se trata de eso - Nicolas se acerco hacia mi- Se trata de que necesitas ayuda.
- ¿Cuando dices ayuda te refieres a terapia?
-Exacto- respondió Nicolás mientras buscaba algo detrás de la funda de su móvil.- Ten esta tarjeta y ve a esa dirección.
He tomado la tarjeta y lo primero que veo es el nombre.
"CTDSM centro de terapias de salud mental May Johnson."
- ¿Centro de terapias?- pregunté- ¿Estas seguro?
- Cien por ciento seguro.- respondió de inmediato Nicolas.- ¿Lo intentaras?
-No prometo nada.
- Por fin en mi casa.
Se podría decir que para trabajar en un estudio de tatuajes si estoy un poco agotada.
Pero para ser exactos estoy más cansada mentalmente que físicamente jamás pensé que un colapso me podía bajar los ánimos tan rápido saber qué he recordado lo que me ha pasado en el primer día de mi trabajo y con un chico que apenas conozco me ha revuelto toda la cabeza he pensado en lo que me ha dicho Nicolás y creo que es lo adecuado.
Toma mi bolso y busco la tarjeta que Nicolas me ha dado anteriormente.
Tomo mi teléfono y marco el número que aparece en la tarjeta suena 3 veces y estaba apunto de colgar la llamada para no batallar contra mí pasado cuando una voz a través del teléfono me dice :-Hola, habla al centro de terapias May Johnson en qué puedo ayudarle.
-Eh , si necesito una cita - respondí un tanto temerosa
Holi ,me he perdido Dos meses , si Dos meses , pero todo tiene su explicación.
Mi vida ha dado un giro de 180 grados en estas últimas semanas y necesitaba ordenar todas las idea.
Pero no me perderé tanto desde ahoraNo olviden votar o seguirme en ig
Ig personal: @ zeledon.vilma
Ig para info del libro: @ vilma.books
ESTÁS LEYENDO
Tormento del Pasado.
Novela Juvenil1er libro de la bilogia "Tormentos" Tu pasado es algo que puedes olvidar pero jamás borrar por más oscuro que sea. Tormentos del pasado de los cuales intentas huir alejandote kilómetros sin tener conocimiento que encontrarás tu pasado cara a cara s...