. · •「 ░╎INEFABLE╎░ 」• · .
₊˚.༄ Peter Parker x female
❛ La vida ofrece segundas oportunidades,
aunque no siempre con el mismo
resultado. Solo nosotros tomamos la
decisión de; seguir avanzando o
estancarnos en el pasado ❜
❬ 🕸️. ⇨Inefable √ ❜ ❭
Algo tan increíble que no puede
ser expresado en palabras.
-❛ ❍ Prólogo┊
Leah, hermana gemela de Gwen Stacy. Se podría decir que son inseparables, hacen casi todo juntas, su forma de complementarse es única. Sus vidas siempre han sido perfectas: notas excelentes, un grado muy alto de IQ, son pasantes en Oscorp, un orgullo para sus padres, las chicas más hermosas del Instituto y aclamadas por muchos.
Leah Stacy. Usualmente se la pasa recolectando tulipanes, escuchando vinilos, observando la luna. La chica rubia; demasiado inteligente, hermosa y observadora, no se le escapaba nada. Aunque había una cosa en la que era completamente ignorante. El chico que creía que miraba a su hermana en realidad... La miraba a ella. Toda su vida pensó que Peter estaba enamorado de su hermana.
¿El problema? Peter obviamente no estaba enamorado de Gwen. La que había logrado robar su corazón había sido la chica de los vinilos, cómo el empezó a decirle.
Peter Parker. Un chico que vive con sus tíos, Ben y May, los cuales son su única familia. El chico pelinegro; demasiado inteligente, atractivo, carismático, amable, de buen corazón, con uno de los IQ más alto de su Instituto. Siempre se la pasa detrás del lente de su cámara sacando fotos de lo que le parece hermoso, Leah, pues él así la consideraba. Cada que podía la fotografiaba, él no se consideraba acosador, claro que no, simplemente le gustaba plasmarla para luego tener a quien mirar cuando su mundo amenazaba con venirse abajo.
¿El problema? Una araña lo mordió y ahora es Spider-man. Todo mundo sabe que cuando el héroe gana... La persona detrás de la máscara pierde. Él no quería que por su culpa algo malo le pasara a alguien, a Leah en específico.
Una lástima. Pues él no puede controlar el destino y no puede evitar que surja algo entre él y la chica Stacy.
La vida de un superhéroe no es fácil; combatir villanos, salvar a las personas, ayudar a todos, lucir genial en las fotos para las revistas. Y tampoco es fácil convertirse en la novia de el chico de la patineta, como ella empezó a decirle.
No será nada fácil estar juntos pues, estar ligada a un héroe trae riesgos... Al igual que trae consecuencias. La muerte de una persona sumirá a alguien a un pozo negro del que poco a poco creerá no poder salir.
Pero si tienes a alguien a tu lado, puedes tranquilizarte. Pues esa persona luchara por sacarte de ahí.
❝ 愛は何ですか ❞
. . ⌲ ⌇ 𝐍Ú𝐌𝐄𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐂𝐓𝐎𝐒
✧; ¦ The Amazing Spider-Man
✧; ¦ TAS-M 2: Rise of Electro
-❛ ❍ Aclaraciones┊
• Los personajes y la mayoría de la trama no me pertenecen, pertenecen a Marvel Comics. Pero, Leah Stacy, sus diálogos y sucesos si son de mi completa autoría.
• No se permite copias, ni adaptaciones, ni traducciones sin mí permiso.
• Contiene escenas explícitas.
• Si les gusta algún capítulo les pido que por favor voten y si quieren comenten, así sabre que les gusta mi historia y que mi esfuerzo es reconocido y vale la pena. No a los lectores fantasmas.
• No va a ser estrictamente en orden cronológico, aunque la mayoría del tiempo si.
ESTÁS LEYENDO
𝙄𝙣𝙚𝙛𝙖𝙗𝙡𝙚 ━━━ 𝙥𝙚𝙩𝙚𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙠𝙚𝙧 [pausada]
Fanfiction✧: ・──── INEFABLE. . ⌲◟⿻. - ،، . . . Time is volatile. You can fall in love, discover a secret, watch someone die, fall into a bottomless pit...