🕷️💌 ˚₊ 𓏲࣪◜INEFABLE presents to us
-- Act one: chapter 01❛❛ encuentro ❜❜
⿻. - Leah StacyCON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA CRUZO LAS PUERTAS del Instituto y me acerco a mi gemela la cual se encuentra sentada encima de una mesa.
—Por fin salimos —celebro levantando mis brazos y me siento a su lado.
—En unos minutos tenemos que volver a entrar ¿Lo recuerdas? —murmura sin despegar la vista del libro.
—¿Cuál es tu motivo para torturarme, Gwen? —refunfuño y de mi mochila saco un zumo de sandia.
—Eres mi hermana así que mi deber es hacerte la vida miserable —suelta sin más manteniendo la mirada en las hojas.
—Pues lo estas logrando —despeino su cerquillo y me da un manotazo agresivamente—. ¿Por qué tenemos que estudiar?
—Para poder conseguir un trabajo, ganar dinero y tener una vida digna —da golpes en mi sien cada que habla y dicho gesto hace que me disguste.
—Lo veo muy complicado, me sale más efectivo morirme.
Niega divertida y vuelve a retomar su lectura. Agacho mi cabeza durante unos segundos y al levantarla noto a Parker unos metros delante apuntándonos con su cámara. Él se da cuenta y sus mejillas se tornan rosáceas.
No esperaba que me diera cuenta que acaba de tomarle una foto a Gwen.
Le doy una sonrisa y formulo un Te tengo. Él solo se sonroja más y se marcha. Saco una libreta y continuo donde me quede.
—¿Qué haces? —cierra el libro y acomoda su cabello.
—Anotando el nombre de los profesores para embrujarlos luego —susurro al mismo tiempo que voy escribiendo.
—¿Tan mal te caen? —vira sus ojos y me da un codazo.
—¿Hace falta que responda? —muestro la librera en la que anote los trabajos pendientes—. ¿Sus pasatiempos son hacer desvelar a los estudiantes hasta morir o que mierda?
ESTÁS LEYENDO
𝙄𝙣𝙚𝙛𝙖𝙗𝙡𝙚 ━━━ 𝙥𝙚𝙩𝙚𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙠𝙚𝙧 [pausada]
Hayran Kurgu✧: ・──── INEFABLE. . ⌲◟⿻. - ،، . . . Time is volatile. You can fall in love, discover a secret, watch someone die, fall into a bottomless pit...