Pasó una semana y ya se había acabado el verano, ahí estaba Hera , arreglándose para dar una buena impresión para todos , todos piensan que ella es perfecta cuando realmente solo finge,,, esta fin de semana no fue nada fácil , discutió con Nate , si otra vez.
-Hija baja , ya vinieron por ti
Hera baja asombrada , no esperaba a nadie , Nate estaba enojado con ella y sus amistades no le avisaron nada., cuando bajo vio a Nate montado en su camioneta.
-Adios mamá.
-Adios cariño , la virgen que te me cuide.
Salgo de mi casa y abro la puerta del copiloto y me siento y la cierro.
-Pensé que no vendrías por mi.
-No podemos llegar separados y menos hoy.
-Claro , como olvidar , la pareja perfecta Nathaniel Jacobs y Hera Roberts -digo irónicamente.
-Hera no empecemos con lo mismo.
-Como digas. -digo y Nate me soba el muslo
-Él que debería estar enojado soy yo no tú y ni siquiera lo estoy , olvida lo del fin de semana y ya.
Nate pov's:
Sabía que el que estaba mal soy yo , pero no lo voy a admitir.
Hera pov's:
-Está bien , lo olvidaré pero no volverá a pasar verdad?
-No , te lo prometo, no volverá a pasar , claro solo si pones de tu parte.
-Está bien amor -minutos después llegamos y espero que Nate me abra la puerta para agarrarlo de la mano.
Pude ver muchas miradas sobre nosotros pero las ignoré, cuando entramos al pasillo nos paramos para dividirnos ya que vamos a diferentes clases, nos despedimos con un beso , cuando entre a la clase me senté sola y después vino Rue y otra chica a sentárseme al lado dejándome en el medio de ellas.
-Hola chica perfecta -Dice la rubia.
-Disculpa?
-Lo dice porque vio tu entrada con el patan de Nate y también pueda ser que le mostré tú Instagram.
-Me estás jodiendo Rue.
-Primera grosería , wow.
-Ya , no sé que tipo de problema tienes con que yo haya visto tú Instagram que es publico y tienes como 900k de seguidores , por tu hermosa vida y por tu novio el hijo del dueño de media ciudad.
-Tantas cosas te dijo Rue?.
-Casi nada , anyways soy Jules.
-Un gusto Jules , soy Hera pero supongo que ya lo sabes.
-Sí.
-Bueno ya -interrumpió Rue
-Cómo fue tú verano? , claro fuera del Instagram.
-Fue bueno casi todo lo subí al Instagram , nada más que agregar.
-No mientas , no fue así , Hera habla y di la verdad.
-Tuve una cita en mi aniversario y no lo subí solo eso.
-Te creemos?
-obv -me interrumpió la psicóloga al venir al aula.
-Señorita Roberts , venga conmigo -dice y me dirijo hacia ella.
-En que puedo ayudarla?.
-Usted estuvo con su novio la noche 29 de julio?
-Por qué la pregunta? , supongo que son mis asuntos personales no? -digo sin faltarle el respeto.
-Responda!! , estuvo con el si o no.
-Lo siento pero no pienso responder,, hasta que me diga cuál es el caso.
-Ayudarás a una chica con tu respuesta.
-Si... 'em,,,, estuve con el -digo nerviosa, no estuve Nate pero creo que está en problemas.
-No se mueva de aquí. -dice y se va , aprovecho y subo una historia a Instagram, era una foto mía y de Nate , me gusta presumirlo.
Escucho que se abre la puerta y me espanto volteo a ver quien es y...
𓆉𓆉𓆉𓆉𓆉𓆉𓆉𓆉𓆉𓆉𓆉𓆉𓆉𓆉𓆉
Hola , les va gustando la historia, por favor
comenten y voten.⚠️Es ficción salgan de ahí si tienen una relación asi⚠️
¿De you get deja vú Nate? HAHHAHASHAHSH
OJO:la Maddy y Nate son ex's 😁.