-No te molestes Hera -dice acercándose a mi.
-Nate te recuerdo que estamos totalmente desnudaos y tú miembro está frente a mi como si fuera una persona.
Digo y voy al jacuzzi y no había personas , ni el personal ni nada , todo estaba totalmente vacío , veo a Nate venir atrás de mi y me entro rápido , el agua estaba tibia .
-Hera tranquilízate -dice y entra al jacuzzi y trata de abrazarme.
-Omg, me estás diciendo que me tranquilices cuando no eres tú que estás en mi lugar.
-Ya pues, quieres que te folle lo haré -dice y me pone en una posición cómoda.
Siento al miembro de Nate para y intrude en el agua , empiezo a jadear fuerte, nunca me habían follado en el agua y es tan delicioso , primero empezó lento, luego siguió y siguió , estaba súper duro y me hizo una cola con su manos y cada vez fue más rudo y de la nada paro y quede: wtf mano , necesito más.
-Nate sigue -digo con dificultades.
-pídemelo
-por favor sigue -digo tratando con más dificulta aún.
-te falta algo -dice
-por favor sigue Jacobs -digo y escucho una mini risa y pro-sigue.
Ya habíamos terminado y ni lo quería mirar porque se que caeré.
-Hera
-Qué?
-Mírame aunque sea
-No caeré de nuevo
-Me jodes
Habían pasados días y todo iba bien éramos la pareja que siempre quisimos ser , ningunos nos sexualizamos , ninguno nos burlamos del otro solo somos nosotros dos gozando la vida , sin importar lo que digan los demás parecíamos la pareja de quinto grado de tan cursi pero esto es lo que siempre quise , lo que yo merezco, lo que ambos merecíamos , no a una persona que no nos valoraran , nos amamos entre sí y eso lo pude ver.
3/3/2022
Estaba con el , estábamos riéndonos con dolor de estómago de tantos chistes , nunca hubiésemos pasados estos momentos de dolor en el estómago de tantas risas si ambos estuviéramos vivos.END