-Nate.
-Shh -dice y me sube arriba de el para empezar a besarme , minutos después ya estábamos en la cama desnudos , el iba a tomar el mando pero lo detuve.
-Hoy tomó el mando yo -digo y lo sorprendo , de una vez me subo en el y empiezo a besarle y hacerle chupones por todo el cuello y bajar por sus abdominales y me detuve en su parte para hacer mi trabajo.
-ahh, Hera -dice jadeando y sigo en lo mío - mierda Hera me vengo joder -dice y no le hago caso y se viene en mi boca y me lo trago y me subo en el para introducir su miembro en mi.
-Ahh -empezamos a jadear ambos y beso a Nate mientras sigo.
∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎
Habíamos terminado de hacerlo y nos cambiamos , me puse una pollera de él.
-Nunca pensé que tenías esa habilidad Elizabeth.
-Ni yo tampoco , pero cuando estoy contigo soy capaz de todo.
-Estás dementé.
-Tú igual Jacobs -digo y lo miró.
-Te acotaste con algún patan , porque eso no te lo había enseñado.
-Claro que no , solo me salió.
-No te acostumbres el mando eso me pertenece , aunque fue genial.
-Wow Nathaniel Jacobs acabas de decir lo que escuché?.
-Si , te quedarás a dormir?
-Tengo ropa aquí?
-Sí.
-Pues sí , que te parece subir historia con tu hermosa novia que tanto amas.
-Eso es una idea grandiosa pero tenemos chupones por todo el cuerpo.
-Eso es fácil de resolver -digo y busco maquillaje en mi mochila.
-No me maquillaré
-Que lastima , me iba a sentar arriba de ti.
-Muy buena oferta -dice y se sienta en la cama , dice y sonrió y me subo en su entrepiernas y empiezo a taparle los chapones.
-Como nuevo , ahora falto yo -digo y voy al espejo.
-No quiero que mañana te tapes lo chupones , que vean cómo marco territorio.
-Me estás jodiendo?
-Lo digo enserio.
-Está bien , mañana veremos , ahora la foto. -digo y voy hacia Nate.
𖢠𖢠𖢠𖢠𖢠𖢠𖢠𖢠𖢠𖢠𖢠𖢠𖢠𖢠𖢠𖢠𖢠𖢠𖢠𖢠𖢠𖢠𖢠𖢠
En la escuela.
-Hola Hera -dice Jules y ve mi cuello -wow , te comió un vampiro -vio a Nate pasar con varios chupones -esto no le agradará a Rue ni a Cassie.
-De que hablas?
-Digámoste que ayer pasó varias cosas.
-Cuáles?
∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎
Holaa , tratare de actualizar más seguido.
Ily a todos ❤️.