Todo a la borda

50 9 0
                                    

El día había llegado, todos los miembros del equipo estaban en el quinjet y era la cuarta vez que la capitán repetía el plan.

Miembros del equipo menos experimentados como Vision y Wanda estaban algo confiados de esta, ya que era una de esas ocasiones en la que todos irían. Los demás tenían sus respectivas reservas debido a que todos los integrantes del equipo estarían involucrados, tenia que ser algo grave si todos iban, y a pesar de todo no podían negar que había cierta confianza, después de todo estaban juntos en esto.

Cada uno andaba en sus cosas, Thor trata de tranquilizar a los menos experimentados con anécdotas de batalla y ellos trataban de seguirle la conversación aun con trols y gigantes de promedió.

Natasha y Clint se molestaban mutuamente desordenando sus armas o cambiándolas de lugar, Bruce se encontraba con Tony en la cabina hablando sobre quien sabe que pero parecía importante o serio por las expresiones de Tony. Todos andaban sin miedo, todos excepto Stephanie, había algo que la desconcertaba, algo le gritaba que no estaba bien y la hacia no estar concentrada del todo, sabia de memoria el plan de la misión, sabia quien era el enemigo, sabia que hacer ante cada situación,  ¿entonces que la inquietaba?

Cada vez de que pensaba que era aquello que la mantenía ajena al presente solo conseguía perderse en sus pensamientos y no recordar nada de ese hilo. Quizás los chicos tenían razón y ella necesitaba esas vacaciones, ese tiempo para solamente pensar que iba a comer ese día y, quizás finalmente, tomar esos cursos sobre informática que Romanoft tanto le recomendaba.

Quizás era su aura pesada o su expresión perdida, pero Tony desde la cabina noto su estado, dejo de escuchar a Bruce y solo se dedicaba a ver a Rogers. Sabia que los últimos meses fueron difíciles para la rubia, pues a pesar de que esta era su cuarta misión como equipo, no habia tomado ningún tiempo libre para procesar lo ocurrido desde su despertar futurista. Admiraba su tenacidad, su voluntad, su fuerza, su orden de mando; amaba su compañía, sus gestos al intentar aprender algo con la tecnología, sus esfuerzos por encontrar un balance en los desayunos: nutritivos y azucarados, sus sonrisas en los desayunos y noches de películas. Amaba todo de ella y ni hablar se su fisionomía, quizás le hubiera interactuado con ella para obtener mas allá que solo su amistad... si tan solo no estuviera con Pepper se hubiera atrevido, pero no podía hacérselo.

Bruce regañaba a Tony por sus decisiones, mas de una ocasión le aconsejo que aclarara sus ideas antes de dar grandes pasos y no solo con sus proyectos. Por supuesto que el sabia de los sentimientos de su amigo a la capitán ¿Pero que mas podía hacer para que reaccionara y no se dejara guiar por lo que creía eran obligaciones? Cuando noto que este su mirada ya se habia quedado quieta donde estaba el resto del equipo, no necesito mirar para saber a quien veía.

-Cierra la boca o se te caerá la saliva?

-¿Que se me callo que? -con su mano intento limpiarse algo que obviamente no se le habia caído, y por supuesto no noto el sarcasmo

-Digo que ve a hablarle, no la noto bien.

-Claro ¿Me acerco y que le digo? Soy pésimo reconfortando a la gente -trato de distraerse y sostuvo el volante con mas firmeza y mirando hacia enfrente.

-Jarvis ha estado manejando desde el comienzo Tony

-No es cierto, soy yo quien conduce

-...

-Ok, tu ganas ¿pero que le digo?

Soltó el volante con exagerados movimientos, se giro a ver a su amigo de pie a su lado y vio como este trataba de no reír ante sus gestos.

-No lo pienses, que sea natural la platica y honesto. Algo le preocupa.

Nadie sospechaba de aquel temor de Steph por los lugares fríos, todos sus recuerdos malos y protagonistas de sus pesadillas sucedían en climas fríos y solitarios. Su primer pulmonía ocurrió cuando unas niñas la arrojaron al lago congelado del parque en su niñez, el fallecimiento de sus padres en invierno sin ser este el causante de su muerte, su primer rechazo, y el fallecido de su amigo Bucky; tantas desgracias en ese tipo de clima le hacía sentir insegura.

Amando A La Antigua~Stony~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora