Camino

67 14 0
                                    

Esa noche me quede para ver la película, no quería ser grosera con Clint, además ¿Con que pretexto me iría? Las mentiras no son lo mío.

Esa noche mi cabeza no estaba en la estancia ¿Cómo podría? Trataba de ver la película y reducir el dolor que surgía en mi pecho lentamente, pero este solo crecía y se expandía con cada segundo del largo metraje... Me recordó a los ataques de asma que sufría antes del suero.

Mis sentimientos deben de ser opacados, deben de ser negados y puestos en segundo término; no los merezco, solo soy un arma y una soldado. Anthony jamás voltearía ver a alguien como yo, como lo que soy. Merece ser feliz con alguien como Pepper.

*

*

*

En este momento acabamos de llegar a la Torre Avengers desde Brooklyn, se nos informó hacer de un rumor acerca de unos avistamientos tanto de agentes con uniforme de HIDRA como de A.I.M. en Army Terminal -una zona de bodegas prácticamente abandonadas-. Para investigar este informe, arme un equipo de tres, Romanoft, Barton y yo fuimos para allá. Al llegar lo confirmamos, no solo los habían visto, sino que eran Madame Víbora y M.O.D.O.K.

¿Este par hablando y no peleándose entre ellos? No era nada bueno, se percataron de nuestra presencia y tuvimos que interferir, Madame y M.O.D.O.K. escaparon pero capturamos a agentes de ambos bandos, tengo que saber el porqué de esa charla como de lugar...

-¡Ey cap! ¿Vienes?- me saco de mis recuerdos la agente Romanoft invitándome a salir del elevador y entrar al piso común.

-Sí, lo siento voy- Salí del elevador con el rumbo de mi habitación, pero antes- Agente, avísenle a Fury que quiero a esos cinco en completa vigilancia y que aumente la seguridad.

-Por supuesto cap, yo me encargo, amm... oye Steph, Thor y yo pensábamos ver una película más tarde ¿Te animas?

-Lo siento Clint, pero hoy no me siento de ánimos de ver algo así, aunque otro día me encantaría, buenas noches agentes- me despedí de mis compañeros con la mejor sonrisa que pude hacer y me fui a mi habitación, esta semana inicio mal.

################

Aquel interrogatorio no me llevo a nada bueno, de los 8 hombres capturados solo uno de ellos hablo al quinto día, era de bajo rango y no mucho tiempo de formar parte de HIDRA. Solo vasto de tres días con agentes de SHIELD, uno con la agente Romanoft y otro con ambas.

-¡ES UNA POSIBLE ALIANZA! ¡ES TODO LO QUE SÉ, LO JURO! ¡SAQUENME DE AQUÍ!

Las primeras cuatro palabras lograron estremecerme. Esto no era nada tranquilizador, había que hacer medidas en caso de que este par decidiera atacar, tanta calma de esos dos, debí de haberlo previsto.

-¿Creí que el a la de interrogatorios no era tú estilo cap?- dijo la rusa mientras caminábamos en el pasillo hacia la salida.

-No lo es, pero estar cuatro días interrogando sujetos y no sacar información, no es para nada normal.

-Eso es cierto, sus técnica de lealtad han mejorado muchísimo, tendré que mejorar- termino con una sonrisa que no prometía nada bueno y cruzando de brazos.

-Eso suena a que tendrás tarea.

-Al igual que tú- me miro y el ambiente cambio- ¿Estas bien? Últimamente haz actuado diferente.

-Sí, no es nada, solo... recordé que los chicos me encargaron algo, pero no recuerdo exactamente que era, me adelantare, nos vemos agente.

Me dirijo al estacionamiento y me voy en mi moto. Debo de controlar todas estas emociones para que no se me salgan de control.

Durante esos cuatro días pasados, yo me había armado de valor para ir a visitar a mi querido Pegg a su casa, no fue fácil pero lo hice, Fury me dio su dirección y guardo el secreto de mi visita.

FLASHBALCK

Al llegar a su domicilio el agente Sharon Carter me recibió, me entere que era su tío, solo compartí un par de palabras con él antes de que avisara que yo estaba allí y pudiera ver a mi castaño.

-Sigues siendo muy linda Stiph- me dijo apenas supero el asombro

-Tú también te vez bien Pegg- me acerque y senté en la silla que estaba a su lado derecho de la cama.

Charlamos durante horas, o más bien él me contaba que hizo después de que caí en el hielo, como se volvió a casar después de años en el ejército, como se encapsulo en el trabajo por tratar de olvidar aquello que vivió, de cuando se enteró de la boda de Howard y su hijo, como su padrino y como perdió a su hijo pero que él adopto y cuido a Sharon como su propio hijo; de cómo vivió sin mí...

-¿Qué me cuentas tú?

-¿Y-Yo? Amm, no lo sé, no he hecho nada interesante después de despertar.

-¡Pero qué dices! Llevas en este siglo casi un año, pasa mucho en diez meses. Cuéntame algo de ti.

-Bueno... después de la invasión alienígena en NY me uní a los vengadores, que también trabajamos en conjunto con S.H.I.E.L.D. para pelear las peleas que no puedan ganar.

-¿Sabes? Eso suena interesante pero, creí que ya habías pedido algo así como pensión o un retiro. No me malinterpretes Steph es interesante lo que has hecho pero, ya hiciste mucho por la humanidad, ya peleaste mucho por nosotros... mereces tu final feliz.

Después de eso no dije nada y en el instante llego Sharon con la comida, no me dejaron declinar así que acepte, así como lo hice con la cena. Era tarde así que agradecí la comida y prometí ir más seguido a visitarlos.

FIN DEL FLASHBACK

Estacione la moto camine por aquel parque aun con luz del atardecer.

¿Retirarme?¿Casarme? Nunca lo pensé, esos proyectos los pace a segundo término cuando desperté del hielo y acepte en la realidad en la que estaba.

-No tiene caso, soy un arma nada más.

########################################

¿Que pasa familia lectora?

Muerta no ando, solo la uni me tiene como loca, pero aquí ando.

La verdad agradezco el apoyo a la historia, y ... bueno allí esta, ando seca del cerebro. jiji disculpen.

Dato interesante: ¿Les gustaría que agregara a Bucky? Con o sin el la historia no se altera, sin embargo me surgió la idea después de ver (otra vez con el dolor de mi corazón) Civil War.

Gracias por llegar hasta aquí, nos leemos luego💖😻

Amando A La Antigua~Stony~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora