De pronto todo comenzó a vibrar y de los parlantes sonaba una alerta, los gritos y el andar de agentes que anteriormente combatían era mas evidente, la base anunciaba su autodestrucción y Steph tenía que actuar rápido, Anthony no estaba en condiciones para un vuelo y menos aun con otro pasajero.
-Hasta nunca capitán
Madam Víbora grito victoriosa desde la salida donde la miro con burla para después correr al helicóptero y salir de su alcance visual. El techo y piso comenzaron a agrietarse y temblar con más ánimo, Anthony se estaba desvaneciendo y tras preguntarle Jarvis la armadura perdía poder.
Aparecieron grietas de todos lados los temblores aumentaban, pronto escombros comenzaban a caer y el piso comenzó a abrirse y a desprenderse. De un salto llego donde está su compañero, lo cargo en su espalda y su camino a la salida empezó a toda velocidad.
Corría y evitaba todo a su paso, saltaba, frenaba, esquivaba como podía; la armadura era más pesada de lo que pensaba y Anthony en ella solo complicaba las cosas, ya que èl no paraba de alegar que lo dejara y se salvara ella.
Estando a solo metros de la salida intento saltar un gran agujero que se expandía con cada segundo, tomo el impulso posible y salto, no contó con que el agujero se extendió aun más y no alcanzo el borde, fue inevitable que ambos cayeran por este y en plena caída libre amortiguo la caída de Anthony haciendo que su cuerpo callera en ella, el impacto de ambos le dolió, pero no tenía tiempo para recuperarse o pensar en el dolor aún seguían lloviendo escombros; así que se levantó y colocó el escudo en lo alto protegiendo como podía a ambos, solo rogaba poder resistir.
Mientras tanto él seguía peleando con la inconsciencia y no dejar sola a su compañera, no debió arriesgarse pero ya no había marcha atrás, después de todo había valido la pena ya que al estar en plena persecución de HYDRA, pudo interceptar una transmisión en la que planeaban secuestrar a Steph, no se pudo contener y solo los ataco apenas les dio alcance.
*
*
*
Kilómetros en el aire Madam Víbora miraba con satisfacción como la base colapsaba encima de sus enemigos, convirtiéndose en su tumba definitivamente. Ahora seria más sencillo tomar una muestra de sangre de un cadáver que de una combatiente como lo era Stephanie Rogers.
Miraba satisfecha su obra, ya que ni HIDRA ni AIM habían logrado lo que ella hizo en unas horas: eliminar a Iron man y a la Capitán América de una vez por todas. Dos por uno, se dijo, el varón estaría satisfecho con su trabajo ya que había logrado grandes cosas con solo un movimiento.
Con MODOK fuera del radar AIM se desmoronaría, con la muestra de sangre mejorarían a sus soldados y nadie podría detener a unas máquinas letales, y con el complemento perfecto de la eliminación de los líderes de los vengadores ya nadie los podría detener, destruir SHIELD y doblegar a las naciones seria sencillo seria su siguiente movimiento.
-Un control mundial servido solo para HYDRA.
Por un par de minutos tuvieron un vuelo tranquilo, sus hombres informaban lo que había pasado en la base de Rusia, era una pena haberla destruido pero había valido la pena. Tanta paz y dicha sentía que se estaba quedando dormida y tal vez lo hizo un par de segundos, hasta que algo sacudió a la nave violentamente y provoco que las alarmas de esta sonaran, se levantó y vio el quinjet de los vengadores en una de las ventanas.
-¡Que están esperando idiotas! ¡Disparenles!
*
*
*
Cuando Tony abrió los ojos lo hizo con un desconcierto y confusión mezclados ¿Por qué demonios había mucho polvo? Mirando a su alrededor iluminado por la luz parpadeante de su reactor fue que recordó todo.
ESTÁS LEYENDO
Amando A La Antigua~Stony~
FanficStephanie Rogers creyó que ya nada podía sorprenderla después de despertar del hielo 70 años, vencer un ejército alienígena junto con un grupo de personas excepcionales; pero se equivoco. Nunca creyó volver a enamorarse y menos del hijo de uno de su...