Narra obito-Cuando Madara y yo terminamos de pelear estaba esperando a que aquel niño se despertará para preguntarle su nombre,dios es muy lindo cuando duerme..,aproveche el momento para quitarle la liga del pelo,tenía el pelo un poco más largo que mi amada Rin..,le di un beso en la mejilla, después de un tiempo de esperar a que despertará me estrese un poco así que fui asía el,lo destape y intenté despertarlo no pasaron más de 10 minutos cuando se despertó,se veía que aún tenía sueño pero no le di importancia así que fui por algo de tomar,cuando estaba regresando a la cama donde estaba el niño escuch la voz de madara que provenia de dónde estaba el niño,-madara?,oh no- fui corriendo asia donde estaba el niño,-Madara!que le estas haciendo!?..-, encontré a Madara con un kunai tratando de matar a aquel niño..-Madara!!?déjalo!!-, traté de detener a Madara,agarre de la cintura a aquel niño y lo puse atrás de mi para defenderlo pero Madara era muy agresivo,-Vamos obito déjame matar a este niño!!-,-no no dejaré que lo mates!¿Además porque lo quieres matar!?-,madara me miró enojado..-¿porque mierda Madara quería matarlo?-,decía mi mente,ese niño no parecía tener miedo es más se veía triste y enojado a la ves,de repente Madara me tiró al piso y se acercó a aquel niño pero yo lo empuje,me puse atrás del niño otra vez y saqué un kunai,-Ya basta Madara!! Déjalo en paz!-,dije gritándole,-ooh,lo protejes?,típico de"Novios"-,..-Novios?..el está muy joven para eso..-,decía mi mente,aquel niño parecía incómodo,pero no más de lo que yo estaba..-Sabes obito te dejare tener a ese niño aquí,pero si me vuelve a golpear te juro que está vez no tendré piedad-, cuando madara dijo eso puse el kunai dónde estaba y puse al niño otra vez en la cama y le pregunté su nombre, me dijo que se llamba iruka..-bonito nombre-,-iruka quieres ser mi amigo?-,-porsupuesto obito-san!-,despues el me miro con una pequeña sonrisa en el rostro,me sonroje un poco,-dios,que lindo!!-,decia mi mente,en un momento los dos nos mirabamos a ls ojos..no abia notado que sus ojos eran tan hermosos..incluso son mas bellos que los de Rin..nuestras miradas se sepraron cuando iruka se acostó,yo me acosté enfrente de el y lo abraze,el se escondió en mi pecho y pude oler su pelo,-huele bien-, después nos quedamos dormdidos.
Narra iruka-
Estaba abriendo los ojos,vi a obito,aun tenia mucho sueño pero vi que obito se fué,supongo que tenia que hacer algo no?,unos minutos después de que obito se fuera ví a Madara entrar a el cuarto,tenía una mirada rara,de repente el se empezo a acercar a mi,y vi que saco un kunai,-ven aqui mocoso,te voy a matar!-,tenia un poco de miedo,el me jalo del pelo y me paro de la cama y puso su kunai en mi cuello y yo lo golpie y justo cuando estaba por matarme llego obito,-Madara!!?déjalo!!-,obito trataba de detener a madara cuando de repente obito me agarro de la sintura,encerio no podia jalarme por cualquier otra parte?,pero que mas da el esta protejiendome,mientras madara insintia en que obito dejara matarme,empezaron a pelear y de repente madara empujo a obito y cundo madara estaba por tocarme obito lo empujo y se puso enfrente de mi otra vez,-ohh,lo protejes?,tipico de"Novios"-,..novios?que le pasa a madara?,eso me puso un poco incomodo, pero madara le dijo a obito que podia quedarme pero solo con la condision de que no lo vuelva a golpear,..bueno eso es facil,claro mientras no intente matarme de nuevo,obito guardo su kunai y madara se fue,obito me puso otra ves en la cama y pregunto mi nombre,claro yo respondí iruka,lo mire con una sonrisa parecia sonrojado pero no le tome importancia,asi que me acoste,obito se acosto enfrente de mi y me abrazo,yo me escondi en su pecho y pude olerlo,..obito huele tan bien,Despues de un tiempo nos quedamos dormidos.
᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽
olam ^^
Espero que les este gustando mi historia si es asi por favor apoyala✔️
ESTÁS LEYENDO
•𝙰𝙼𝙾𝚁 𝚂𝙴𝙲𝚁𝙴𝚃𝙾• (𝚘𝚋𝚒𝚒𝚛𝚞)
Romanceesta historia tratara de obiiru (obito x iruka) si no te gusta este tipo de ships puedes retirarte para evitar malos comentarios,esta es mi primera historia asi que podrian porfavor apoyarla