«una noche con iruka»

110 13 4
                                    

Narra obito-

Después de salir de la casa de iruka decidí no ir con Akatzuki ni con madara,solo quería recordar lo que pasó anoche,estaba tan borracho que ni siquiera recuerdo lo que pasó,pero si se lo que le hice a iruka..., después me metí a un bosque,talvez iruka este enojado conmigo porque no le dije nada.

Quiero hacerlo otra vez,pero no estando borracho..., además iruka tiene buen cuerpo...,joder iruka es muy hermoso.

Decidí que voy a ir con iruka a hablar sobre lo que pasó,tal vez ya está dormido pero por alguna razón no puedo dejarlo con la duda,aunque yo tampoco se muy bien lo que pasó anoche solo puedo recordar cuando iruka gemía, después fui a la casa de iruka pero entre por la ventana de su cuarto,busque a iruka pero no estaba.

Narra iruka-

Me desperté y ya eran las 2:00am,me levanté de mi cama y fui al baño pero ya se me habían quitado las ganas de dormir,decidí salir un rato al bosque,en el camino me encontré a kakashi esa vez estaba de guardia de Konoha,pero solo lo saludé y seguí mi camino pero empecé a intentar recordar lo que pasó anoche con obito-San, después de llegar al bosque decidí entrar a oscuras.

Narra obito-

Al no encontrar a iruka en su casa, empecé a ver las cosas que el tenía en su casa,pero no encontré algo interesante,decidí salir a buscar a iruka por Konoha para ver si estaba por ahí,pero no lo encontré,me fui otra vez a su casa porque no quería ir con madara, después me acosté en su cama y me quedé dormido esperándolo.

Narra iruka-

Después de terminar de entrenar me canse y ya tenía sueño así que me fui a mi casa,al llegar me dirigí directamente a mi cuarto y encontré a obito-San acostado en mi cama..,creo que quería hablar conmigo?,bueno tenía mucho sueño así que me acosté en mi cama,y sentí como obito-San me abrazo por atrás,me sentí cómodo en sus brazos, después me dormí demasiado rápido.

᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽
Perdón por tardarme en actualizar la historia 😔💔

También perdón por hacerlo un poco corto pero trataré de hacerlo más largo 💐

•𝙰𝙼𝙾𝚁 𝚂𝙴𝙲𝚁𝙴𝚃𝙾• (𝚘𝚋𝚒𝚒𝚛𝚞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora