Narra obito-
Cuando desperté sentía algo en mi mano,algo suave,lo apreté un poco y me di cuenta que mi mano estaba en el trasero de iruka,por suerte aún estaba dormido pero cuando aún seguía apretando un poco el trasero de iruka se despertó de golpe...mierda,iruka sintió mi mano y se sonrojó un poco,quite mi mano y le pedí perdón,el solo me miró con una mirada confundida,-que intentabas hacer?..-dijo iruka en voz baja,-n-no es lo que piensas iruka yo solo me desperté y sentí mi mano en tu trasero yo solo seguí tocando por la curiosidad de saber cómo se sentía,pero no pienses mal de mí...-,-obito-san,está bien pero no lo vuelvas a hacer ok?-,-esta bien iruka no lo volveré a hacer-,iruka me miró con una sonrisa...que?porque sonrió?Acaso le gusto lo que hize?..,iruka se levantó de la cama,-me enseñas la salida obito-san?Esque necesito ir a Konoha urgentemente-,-claro,solo sígueme-,me levanté de la cama y lo guie asia la salida,-gracias obito-san..-...espera,el se iba a ir solo?claro que no es muy peligroso,-iruka..-,-dime obito-san..-,-yo ire con tigo-,lo cargue y me lo lleve hacia el bosque,...valla iruka es tan ligero,me encanta cargarlo,-aqui te dejo iruka konoha esta a unos metros de aqui asi que te puedes ir sin problemas-,-gracias por acompañarme obito-san!-,iruka se fuie asia konoha,...que pasa si lo sigo?digo solo quiero saber que este bien...,decidi infiltrarme en Konoha a escondidas,-eso fue facil-,enpeze a buscar a iruka para perseguirlo,lo encontre en un puesto de ramen con...kakashi!?,parecian estar hablando de algo..decidi escuchar con mas atencion lo que decian y escuche esto: -entonces mañana a las 4:00pm no?- -claro mi delfinito- -ok!-.Kakashi pidio la cuenta y iruka espero un poco y los dos se fueron juntos de ese puesto pero yo decidi seguirlos,los dos se pararon en una casa y alcanze a escuchar esto: -gracias por acompañarme kakashi-san- -no me lo agradezcas despues de todo tu me importas mucho-.Iruka se rio un poco y entro a esa casa,supongo que era de el,mientras kakashi se iba del lugar yo espere a que se fuera por completo para seguir viendo a iruka,cuando ya se abia ido yo prosegui con mi plan y entre a su casa a escondidas por una ventana grande intente no hacer ruido pero hize que se cayera una maceta que iruka tenia en el cuarto...mierda,no hay donde esconderse..,-hay alguien allí?-,me escondi debajo de la cama de iruka,es muy grande asi que no me encontrara con facilidad,cuando iruka se fue yo lo seguí,pero el se paro de golpe y volteo para atras,fue justo cuando me tropese con algo y me caí encima de iruka,..mierda...,iruka se paro rapido y se me quedo mirando,claro estaba molesto,-obito porque me seguiste?-,-yo solo queria ver si estabas bien,pero ya veo que lo estas-, -eehh?,a que te refieres obito?, -pues claro que lo estas,estas en manos de kakashi,el te proteje no?-,-obito?estas celoso?..-,-que?,yo celoso?claro que no-, después de eso iruka se dió la vuelta y se fue a la cocina,-si quieres puedes pasar la noche aquí-,abrase a iruka por atrás,-lo siento iru Madara me regañaria si me desaparezco así nadamás-,-oh...está bien obito-san-, después yo me fuí asia la cueva,...me duele una noche sin ti iruka.
Esa fue la última vez que lo ví.
᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽Narra iruka.
Después de que obito se fuera me acosté en la cama y me acosté en la cama me tape muy bien con las sábanas pues hacía mucho frío,cuando escuché que tocaron la puerta,-quien es?-,-soy yo iruka, kakashi-, después fuí a abrirle,-hola kakashi-san!-,-iruka tenemos que hablar-,-eeh?bueno,pasa-,-iruka,ví a obito salir de tu casa,acaso son novios o algo?-,-que?novios?claro que no!-,-iruka debes cuidarte mucho,y lo digo porque tal vez obito solo está con Tigo porque te pareces a una compañera que ya murió de el,se llama rin pues-,-entonces por eso está con Migo?,valla no sabía eso-,-bueno solo quería decirte eso para que tengas cuidado,bueno ya me voy iru-,depues kakashi se fue,se hizo de noche y nose porque pero extrañaba sentir los brazos de obito,nolose pero desde la primera vez me senti seguro en los brazos de obito,esa vez que obito me toco el trasero..,hasta ahora no dejo de pensar en eso,despues me fui a acostar y me quede dormido.
El siguiente dia fue como normal,y asi siguieron los dias despues semanas,meses y años.
᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽
Queria avisarles que mi cargador se rompio de la punta y tenia pensado en publicar una parte de la historia cada 3-4 dias perdon si son muchos dias pero por ahora no podre actualizar por lo de el cargador.
gracias por el apoyo que le han dado a esta historia♡︎
ESTÁS LEYENDO
•𝙰𝙼𝙾𝚁 𝚂𝙴𝙲𝚁𝙴𝚃𝙾• (𝚘𝚋𝚒𝚒𝚛𝚞)
Romanceesta historia tratara de obiiru (obito x iruka) si no te gusta este tipo de ships puedes retirarte para evitar malos comentarios,esta es mi primera historia asi que podrian porfavor apoyarla