Episodio 2
~Conoce a la familia~Camilo lleva a daniela con la familia para q los conozca
C: Hola familia, ella es daniela la hermana de mariano.
Ag: Hola, soy Agustín, mucho gusto
Mi: Yo soy mirabel y ella es mi mamá julieta.
J: Mucho gusto.
Dn: Encantada de conocerlos.
A: Hola tú eres daniela, yo soy Antonio
Dn: Hola Antonio
Pasa luisa cargando a los burros
Dn: *se queda con la boca abierta* Espera quien es ella?
I: Ella es mi hermana luisa y yo soy isabela.
Dn: Tú eres la ex prometida de mi hermano, vaya si q eres hermosa.
I: Gracias tú también eres linda
Dn: Espera... Cómo tú hermana puede hacer eso?
Mi: Hacer q... luisa siempre hace eso.
Dn: Ella siempre carga 6 burros... Q si hacemos cálculos, cada burros pesa de entre 200 - 250 kg por 6.... 1200 kilos, cómo puede un humano cargar 1200 kilos necesito examinar su adn.
I: No, no experimentarás con mi hermana.
Dn: Necesito trabajar en algo mientras estoy aquí.
Mi: Tú hermano no te hablo de los dones de la familia?
Dn: Dones???
Mi: Si, el de luisa es la super fuerza e isabela puede hacer crecer cualquier planta.
Dn: Qué maravilla, osea todos tienen poderes.
Mi: Casi todos.
A: Mirabel no tiene don *dice el pequeño Antonio*
Dn: Entonces todos tienen poderes?
Mi: Todos excepto yo.
Dn: Vaya... Y cuáles son los poderes de la familia?
C: *cambia de trasforma en Antonio* Yo soy camilo y mi don es mutar en cualquier persona
Dn: Es impresionante cómo funciona tu adn?
I: No vas a experimentar
Dn: Perdón y cómo obtienen sus poderes?
A: La vela mágica nos concede nuestro don
Dn: Una vela mágica?, y dónde está esa vela?
I: Por qué te interesa donde esta la vela?
Dn: Simple curiosidad.
A: En la habitación de la abuela.
Dn: Y hoy es la cena en su casa, verdad?
Mi: Si, tú vendras cierto?
Dn: Por supuesto.
C: El es mi papá *trae a felix*
F: Hola, mucho gusto soy felix papá de camilo, dolores y el pequeño Antonio.
Dn: Hola mucho gusto... y cual es su don?
C: Mi papá no tiene don al igual q mi tío Agustín y mirabel.
Dn: Y Dolores ella es la prometida de mi hermano?
P: Si, tú hermano es mariano, no es haci?
Dn: Mucho gusto señora y si el es mi hermano ya veo de donde saco dolores su belleza.
P: Muchas gracias, dolores es realmente bella y se parece más a su papá.
Mi: Ella es mi tía pepa y su don es controlar el clima con sus emociones.
A: Es mi mami.
I: Dolores se parece más a mi tío felix *susurra*
Dn: Creí q dolores era pelirroja *susurra*
F: Ya casi es la cena y no podemos llegar tarde vamos toñito.
Mi: Vienes con nosotros daniela?
Dn: Los alcanzaré después.
La familia madrigal camina hacia la casa mientras q daniela va a su casa a cambiarse.
Dn: Cómo obtienen sus dones hacen un ritual a la vela o simplemente la tocan y dicen las palabras mágicas *llega a su casa* Hola Mamá
S.G: Hay estas ve y cámbiate rápido la cena es en 10 minutos nosotros nos iremos adelantando para no llegar tarde.
M: Nos vemos después dani.
Dn: Si ok... *escucha la puerta cerrarse* No Esperen... Dónde es la casa madrigal?, se fueron y ni me dijeron donde es.
Daniela se cambia rápido y sale de la casa
Dn: Todos los del pueblo saben de los madrigal haci q le preguntaré a alguien *se tropieza con alguien y se mancha su vestido de lodo* OYE TEN MÁS CUIDADO! Mi vestido esta arruinado estoy toda sucia y ya no me da tiempo de cambiarme.
X: Perdóname no te vi, de verdad lo siento, te ayudare a limpiarte *saca un trapo e intenta quitar la mancha*
Dn: Lo estas arruinando, dame eso lo hago yo.
X: Perdóname.
Dn: Si ya esta bien, sabes donde viven los madrigal *molesta*
X: Si se dónde viven.
Dn: Espera... Tú eres la chica de los burros, cómo te llamas?, no me digas lo tengo en la punta de la lengua.
L: Luisa.
Dn: Luisa, lo había olvidado.
L: Arruine tu vestido Perdón.
Dn: Esto no es nada, por favor, soy yo la q te pide disculpas por ponerme en Tú camino *sonríe* Perdóname
L: Ya me voy.
Dn: No espera... soy la hermana de mariano y no se dónde queda la casa madrigal y tú vas para allá, vamos juntas.
L: Tú eres la hermana de mariano, mucho gusto, claro vamos.
Daniela no conocía a algunos miembros de la familia ni los dones entonces q pasará en la cena al parecer daniela se intereso por la vela, ¿Daniela hará algo q dañara a la vela? ¿Qué pasará en la cena será un total fracaso? ¿La señora Guzmán estará bien si se arruina la cena?
ESTÁS LEYENDO
Tan Suave Y Delicada Como Una Flor
FanfictionLuisa se enamorara de una chica y la abuela no se lo permitirá