OO1: Cazando Leones;
Parte I.Blake pov's.
Mayo 14, 1976.
Pasillos de Hogwarts.ღ
Caminaba junto a Malfoy camino a mi sala común de Ravenclaw, seguía tratando de procesar lo que acababa de decirle al Lord.
Buscar un Gryffindor. Era más fácil tratar de hacer que una Acromantula bailará un vals, que yo intentando hacerme amigo de un León con complejo de héroe. ¿Porqué no habia mencionado un Hufflepuff? Eran más dóciles.
Suspire cansado. Tenía el fin de semana para pensar en un plan junto a Barty y tal vez, solo tal vez, junto a Malfoy.
—No pensaste en las consecuencias de tu idea, ¿cierto, Crouch? —cuestionó la voz de Malfoy a mi izquierda, volteé casi de manera automática hacia él.
Parpadée algunas veces, ¿en qué momento habíamos dejado a Bartemius en su sala común en Slytherin?
—No. —Volví la mirada al pasillo, podía ver las escaleras que daban a las torres de Gryffindor y Ravenclaw.
Inhale con fuerza, casi podía jurar que el sonido que hice con mi nariz había perturbado a Malfoy por la manera en que me estaba mirando.
Bufé de nuevo con cansancio, lo único que quería era darme una ducha rápida, leer un poco e ir a dormir. No quería seguir pensando en cómo buscar a un tonto Gryffindor y cotejarlo según las tradiciones de nosotros, los Sangre Puras.
—Hasta aquí llego yo. Suerte, Crouch. Creo que la necesitarás. —Pude escuchar el tono de burla que tenía el maldito –y próximo– Lord Malfoy mientras se alejaba a mis espaldas.
Mire las infinitas escaleras que iban y venían por todo el lugar, por un momento quise llorar por lo cansado que me sentía y lo más fatigado que iba a estar después de esto.
Inhale con fuerza sin importarme que tan vulgar era eso y cómo me veía, me acerqué al principio de las escaleras, las cuales eran las únicas que estaban quietas.
Empecé a subir un tramo de las escaleras movedizas, estaba a la mitad de unas cuando empezaron a moverse y alguien me grito.
—¡Blake! —Voltée hacia donde iniciaba la separación de las escaleras de Gryffindor con las de Ravenclaw.
Al pie de donde había estado antes mis escaleras, estaba Remus Lupin. Gryffindor, mima año y Prefecto junto a la chica Evans.
Gryffindor. ❝Enamorare a un Gryffindor y lo haré un traídor y en mi fachada, Lord.❞. Perfecto.
ESTÁS LEYENDO
DEADLY OBSSESION | Peter Pettigrew
Short StoryAMORTENTIA. Filtro del Amor más poderoso que existe. Provoca un enamoramiento u obsesión poderosos en el bebedor. Tiene un brillo nacarado y el vapor se eleva en espirales característicos. . . . Peter Pettigrew x Male!OC Personajes originales de la...