OO2

133 23 0
                                    

OO2: Cazando Leones;
Parte II.

OO2: Cazando Leones;Parte II

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Blake POV.
Pasillo de Hogwarts.
Escaleras de Gryffindor.

—¡Remus! ¡Crouch! —exclamó James Potter de repente fingiendo emoción y sorpresa, mientras se acercaba al Ravenclaw.

El chico de uniforme azul, sonrió de lado con burla aún con una ceja alzada mirando el descaro del Gryffindor de lentes.

Quien fue lo suficientemente ignorante y lo abrazó por los hombros actuando como si no se hubiéran visto en años y fueran los mejores amigos en todo Hogwarts. Sólo lo miraba esperando que siguiera su actuación.

— ¡Qué gusto verte, Crouch! —Tropezó en su sitio empujado hacia adelante el chico rubio, por la fuerza con la que Potter palmeaba su espalda.

Suspiró pesadamente y su mirada se dirigió hacia Lupin, quien no podía con la vergüenza de que sus amigos fueran atrapados fuera de la Sala Común y después del toque de queda.

— Debería quitarles quince puntos a todos y darles detención. —Sus palabras fueron suficientes para que el Gryffindor de tez morena a un lado suyo, dejara de golpearle.

Pero también para que Lupin entrará en pánico, Black frunciera el ceño y Pettigrew estuviera entrando en una crisis nerviosa. Si, el de cabellos cenizo admitía que cada integrante del grupo de amigos, tenía reacciones muy divertidas.

—Oh, vamos Crouch, solo hemos echo esto una vez. —Intentó defender a todos y a si mismo, Black. Quien ignoró la mirada que le estaba dando su amigo licantropo.

— ¿Una vez cada mes? —Alzó una de sus cejas divertido, y Black volvió a quedarse callado al por fin darse cuenta que estaba dificultando las cosas más.

El único Ravenclaw presente ignoró fácilmente su expresión y dirigi mi mirada hacia Pettigrew que seguía detrás de Sirius y mirando expectante que es lo que pasaría.

Sonreí levemente y hice un movimiento de cabeza en saludo, pero solo recibí un sobresalto por parte del rubio y que Black lo cubriera más. Alcé mi mirada a el chico de ojos plateados y uniforme de Gryffindor, tenía el ceño fruncido.

—Muy bien, Crouch, ¿qué quieres a cambio de que guardes el secreto? —Alcé mis cejas con sorpresa y fingida indignación al escuchar que Black creía que tenía un precio.

Sonreí con suficiencia mientras alzaba mi barbilla y miraba con burla a Black, no era tan cruel en este tipo de situaciones como mi hermano menor.

Pude notar un poco de pánico en la mirada del heredero Black, pensando que tal vez se estaba involucrando en terreno peligroso al recordar que yo era un Ravenclaw y me destacaba por mi ingenio e inteligencia.

—Déjenme unirme a sus aventuras —exclame con determinación, mirando fijamente al grupo de Gryffindor ante mi.

Tanto rojo y dorado me estaba dando dolor de cabeza, pero todo fuera para poder cumplir con mi misión. A veces, los sacrificios por beneficio propio eran justos y necesarios.

Black y Potter hicieron la expresión más graciosa de incredulidad que jamás había visto en mi corta vida, que incluso tuvo que retener la risita que tanto deseaba dejar salir.

Después de unos segundos, los cuatro chicos hicieron reunión de grupo entre ellos, tomándose de los hombros y empezando a hablar entre susurros. Cada ciertos minutos, Black o Potter alzaban la mirada hacia mi, luego una sola vez lo hizo Lupin y al final, casi terminando su pequeña junta, Pettigrew volteó a verme.

Volvieron a ponerse en fila delante de mi los cuatro, Potter le dio un codazo a Lupin que lo hizo reaccionar.

Lupin miro mal a su amigo y luego me miró a mi con una sonrisa arrepentida. —Puedes unirte a nosotros, Blake. Pero hay una condición.

Eso llamo mi atencion, ¿condición? ¿Qué tipo de condición tenían para mi? Probablemente mi expresión facial delató lo que pensaba, porque el siguiente en hablar fue Black.

—Serás nuestra coartada en las bromas y nos ayudarás a conseguir las contraseñas de Slytherin —anunció con una gran sonrisa maliciosa, como si esperará que me negara a algo tan simple como lo era eso.

Seguramente Avery estaría dispuesto a propocionarme las contraseñas de Slytherin, todo sea para conplacer al Señorita Oscuro y la coartada, eso era fácil, era un alumno de excelente, obviamente era la coartada perfecta.

—Hecho. —Levanté mi mano hacia adelante, sabía que cualquiera de los cuatros que decidiera estrechar mi mano, era la mente maestra de ellos.

Justo como había intuido, Potter fue quien me estrecho la mano con una gran sonrisa complacida. Los Gryffindor, definitivamente debían tener un poco más de desconfianza de los demás, no porque fuera Ravenclaw significaba que fuera bueno.

—¡Entonces ya esta hecho todo! ¡Vamos a las cocinas! —exclamó radiante de la emoción Black, como si fuéramos amigos de toda la vida, me tomo por los hombros y empezamos a caminar por delante de todos.

Aunque yo iba casi a rastras, el entusiasmo del Gryffindor era demasiado para mi vida monótona y lenta. Porque sí, a pesar de que mi hermano Bartemius tenía una gran hiperactividad peor a la de Black, no estaba acostumbrado a hacer todo con rapidez y felicidad.

Bueno, ¿qué más da? Todo sea por complacer al Señor Oscuro y poder cumplir con esta misión a la perfección para poder ascender al círculo interno de los Mortífagos.

Bueno, ¿qué más da? Todo sea por complacer al Señor Oscuro y poder cumplir con esta misión a la perfección para poder ascender al círculo interno de los Mortífagos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DEADLY OBSSESION    |    Peter PettigrewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora