Cuando lo conocido es desconocido

8 1 0
                                    




-Creo que no dormir anoche me hizo mas daño del que pense- Dije con la mirada puesta en el libro que hace unos segundos escupio brillo y ahorase encontraba en el estante.

-Yo dormi las 8 horas recomendadas y lo vi- Por un segundo se me olvido un gran detalle.

Yo literalmente agarrada a Nathan y sus manos ne mi espalda.

Para nada incomodo,

Wow Kara un libro acaba de hacer un show de luces frente a ti y tu piensas en un chico con sus manos en tu espalda.

Bueno ambos son sucesos extraños.

Rapidamente puse mis pies en el suelo liberando mi agarre y el solto sus manos. Con mis manos intente arreglar mi cabello que estaba desordenado debido al viento.

-¿Qué fue eso?- Pregunte como si hubiera una respuesta obvia

-¿Me ves cara de que todos los dias me pasa esto?- El tono de sarcasmo en su voz no paso desapercibido.

-Bueno tu lees cosas de ciencia y realistas- Dije acompañado del simbolo de comillas con mis manos.-

-Claro se me olvido que esta la sección de libros voladores-

Bueno tiene un punto

Gire a dar un vistazo a mi alrededor pero no había ni un alma en la biblioteca. No se ni siquiera como describir esta situacion fuera de lo común.

-Tal vez solo olvidemos esto, vayamos a nuestras casa y dejamos esto como un recuerdo extraño, nadie toca el libro y nada pasa- Nathan tampoco parecía poder buscar definición a lo que sucedió.

Solo asentí con la cabeza dandole a entender que aceptaba su razonamiento.

-Nos vemos mañana Carter, directo a casa- Se fue agitando la mano en modo de despedida

Si, asi casual como si lo que sucedió le pasa cada lunes.

Y soy sincera pude haberme ido a casa olvidar tal y como dijo Nathan y tal vez esto sería como un sueño del que me olvidaría siendo mayor, pero mi lado curioso despertó, me gire al estante donde el libro había vuelto como por arte de magía y esta vez lo logre alcanzar.

Esta vez pude darle un vistazo de cerca el color azul aqua lo hacia destacar de los demás libros de tono cremas, blancos y rosados de esta sección. Tenía un bordado en oro ,como había visto el libro no tenía titulo, ni autor.

Kara aun puedes dejar el libro en el estante y dar la vuelta.

O leerlo

Bien solo el prologo Kara

Al abrir el libro un viento parecido al anterior hizo presencia, pero esta vez fue una solo rafaga fuerte que hizo que la primera página en blanco del libro se pasara. Esto hizo que un texto lo que intui que era el prologo hiciera presencia.

"Existen mil historias en el mundo, muchas ya contadas y otras esperando a ser redactadas. Algunos vivimos atrapados en un prologo enterno de donde no sabemos arrancar.

Jessica se presenta como una chica callada que asiste a Moutain Hill High sin embargo ella es un bote de alegría que no sabe como presentar esa parte ella. Sam un chico perdido que se oculta detrás de una faceta alegre.

¿Cómo estos dos terminan ayudandose? "

Termine  de leer el prologo, pero justo cuando fuí a cerrar el libro algo me deconcerto. El libro comenzó a escribirse asi mismo.

¿Cómo los ayudaras Kara?

Kara fuera.

Deje el libro en su lugar y salí corriendo de la biblioteca. Al abrir la puerta me tuve que detener en seco. No sabía como explicarlo todo era igual, pero se sentía diferente. Las aceras antes agrietadas por el paso del tiempo y falta de mantenimiento ahora estaban perfectamente lisas y limpias, el viejo edificio abandonado resaltaba con un color rosa pastel y tenía el cartel de lo que parecia ser una heladería. Incluso el poste del luz que no funcionada hace meses estaba pintado y brilando.

Al girarme la biblioteca sencillamente ya no estaba. Era una pared vacía con anuncios de promociones pegados a ella.

Todo me daba vueltas sentí un miedo en el pecho al no reconocer de todo la ciudad que tan de bien conocia desde lo 5 años.

Todo se veía demasiado perfecto.

Empece a correr camino a mi casa esperando que todo esto fuera un sueño. Debí haber escuchado a Nathan y haber ido directo a casa. Despues de varios minutos vi mi casa a lo lejos, no se veía nada diferente a como se veía en la mañana. Senti un alivio cuando mi llave abrio la cerradura. Luche un poco en abrirla ya que mi respiración irregular y manos temblorrosas no ayudaban. Cuando logre abrirla, cerre la puera detrás de mi.

-¡Mamá! ¡Kate! – grite pero, solo el eco de mi propia voz me contestó. La casa tambien se veía igual pero, parecía como si nadie hubiera tocado nada en un buen tiempo, el polvo en los estantes y mesas lo delataban. Las fotos que antes adornaban las mesas ahora solo eran marcos vacios.

Subí las escales y tampoco había nada. Caí sobre mis rodillas mi respiración se volvio aun más irregular y las lágrimas empezaron a acumularse en mis ojos.

El sonido del timbre me saco del traze. Baje las escales corriendo rogando que fuera mi hermana que ocasionalmete se olvidaba y dejaba sus llaves en la mesa del comedor.

¡¿Kate?!- Al abrir la puerta no era mi hermana, ni mi mamá, pero si un rostro conocido y eso me inundo de alívio. Y mi cuerpo reaccionó como hace cuando me alegra ver la precencia de alguien.

Abrazarlo

-Wow, sabía que mi presencia te alegraba, pero no para tanto- En ese momento no me importo su burla. Nathan seguia aquí, no estaba sola. Y de forma de alivio comenzé a sollozar.

-Yo... yo llegue aquí, pero no hay señales de mi familia y la ciudad se ve rara y...y- no pude termine la oración ya que ahí estaba yo pateticamente llorando.

Nathan me tomo de los hombros y alejó mi rostro, con la manga de su camisa limpio mis ojos llenos de lágrimas.

-Si, al llegar a casa mi padre tampoco estaba. Fuiste la última persona que vi al salir de la biblioteca. Entonces note que la ciudad había cambiado, pero cuando me voltee a entrar a la biblioteca por ti, ya no estaba.

-Note lo mismo, era como si todo estuviera igual, pero sin ningun desperfecto.- ya estaba más calmada.

-No entiendo que sucedió, despues del suceso extraño con tu libro recuerdo haber visto por la ventana y la ciudad se veia normal, fue justo cuando te deje sola...- Se detuve de repente, Nathan es muy inteligente sabía que me preguntaría.

Miercoles

-¿Por qué te fuiste a casa rápido cierto Carter?-me preguntó entrecerrando los ojos. Estoy arruinada, está no me la perdona.

-Bueno...- dije bajando la mirada no lo mires, si lo miras sabrá tus pecados Kara.

-Carter... no me estas mirando-

-Yo, solo leí el prologo, me quede con la curiosidad y no pense que algo tan raro ocurriría, ni que esto fuera Harry Potter, cuales eran las probabilidades, eh- Finalize mi mensaje con una sonrisa, pero Nathan no sonreía. Definitivamente me iba a matar.

-¿!Qué hiciste qué? ¡Carter!- me hizo dar un brinco

-¿Ups?- dije alzando mis brazos

Este será un lunes largo.


---------------------------------------

Este capitulo resume muy bien el poder de un libro, no creen. Claramente a gran escala.

Diganme ¿Recuerdan cuál fue el primer libro que leyeron o el primer libro que los marcó?

Actualmente estoy subiendo cpitulo diario, tal vez mas adelante cambie a dos o tres por semana. Como había comentado tenía esta historia creada en mi cabeza no es hasta hace poco que comencé a estructurarla y darle vida.

Así que si tienen alguna opinión dejenla en los comentarios!

Nos leemos pronto!

Viviendo el CapituloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora