-Dejame ver si entiendo, el libro comienza a volar, la bilbioteca tiembla ¿Y aun si quisiste leerlo?– Nathan estaba restregandose los ojos. Llevabamos casi dos horas en mi casa. Estabamos sentados en la la sala. Ambos nos encontrabamos en el sofa yo tenía las piernas cruzadas y ya me habia desecho de los zapatos.,Estabamos intentado decifrar que sucedió, pero como intentas explicar algo que ni siquiera entiendes.
Wow eso resume mi vida en la escuela.
-¡Solo leí el prologo!- Quise explicarme como si eso mejorara la situación.
-¡Si! ¡Gracias al cielo que no te dio con terminar el libro allí mismo!- Mi maldita curiosidad siempre jugandome en contra.
-Bueno... esa era mi intención, pero el libro hizo algo extraño y me asusté-
-¿Algo mas extraño que volar y volverse una linterna?- Dijo mientras recostaba su cabeza contra el espaldal del sillon.
-Justo cuando había terminado de leer el prologo, el libro se escribio solo. Y decia mi nombre '¿Como los ayudaras Kara?" Ahí de verdad me asuste, sali de la biblioteca y ya sabes el resto.
Nathan tenía los ojos mirando directo al techo, parecía analizar lo que le acaba de decir. Se que diria que estoy loca si no hubiera presenciado aquel suceso en a biblioteca.
-Pensemos positivamente, mañana despues de dormir todo puede que vuelva a la normalidad y esot es solo algo temporal de lo que nos podremos reir en algunos años.
-Espero tengas razón- Más que asustarme el echo que lac iudad cambio, me aterraba no volver a ver a mi familia.
-Bueno ya es muy tarde, deberia ir a casa.- Dicho esto se paró de sofa y se dirigía a la puerta.
De pronto el pánico volvio al darme cuenta que me quedaría completamente sola en casa y peor que pasaría si mañana el tambien desaparece.Mi miedo tomo control de mi y lo sujete por la manga de su camisa. El parecia tan sorprendido como yo de mi acción.
-Nathan... yo lo siento, pero podrías quedarte a dormir?- dije mirando al suelo y estaba casi segura que mi cara estaba roja de la vergunenza.- Yo..., no desparezcas por favor- Esta vez si lo mire a los ojos.
Pense que diría alguna broma o algún sarcasmo, pero creo que entendió que realmente si estaba algo asustada
-Como negarme- Dijo con una sonrisa pero no las típicas de burla que solía darme, sino una reconfortante.
Me aclare la gargante y solté mi agarre de su camisa.
-Puedes dormir en el cuarto de visitas si quieres-
-No gracias, estoy bien con el sofa- dijo señalando el sofá donde estabamos sentados hace unos minutos.
Al menos los objetos de la casa seguián aquí, por lo que pude brindarle una almohada y una cobíja. Ya me dirijia a mi cuarto cuando me detuve un segundo.
-Nathan- se volteo hacia mi dandome su atención – Gracias-
-Buenas Noches Carter- dijo regalandome una sonrisa.
Subí las escaleras al piso de los cuartos mi cuarto seguia pareciendo mi cuarto, solo que estaba perfectamente recojido. La sabana que habia dejado caer el suelo en la mañana estaba perfectsmente doblada.
Me di un baño y me recosté. Me quede mirando al techo una rato. Poco a poco sentí los parpados pesados y decidí no pelear contra el sueño y en algun momento de la noche quede dormida.
Unos toques en mi puerta me levantaron. Bri mis ojos y estire mi cuerpo.
-¿Carter, estás despierta?- la voz de Nathan, hizo que lo que restaba de sueño se fuera. Me hizo recordar todo lo que sucedió ayer.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo el Capitulo
Teen FictionKara Carter vive entre libros y capítulos. Su sueño siempre ha sido tener una vida tan interesante como las historia que lee, pero que sucede cuando queda realmente atrapada dentro de una historia con una compañía no deseada y sin idea de como salir...