Bueno la yegua de arriba es la nueva y ok me gustó más.ahora sigamos.
Narra ______
Llegó la noche
Sigo sin poder creer que me sacrificaran tengo que escapar si o si.
Tengo 5 días para escapar será un poco difícil pero todo cuenta no??
Estaba atada en el poste como siempre porque siempre termino rompiendo los establos jajajaja que recuerdos en fin como decía yo en el poste estaba mirando las estrellas para poder hacer mi plan,me inspiran, pero algo o alguien no me dejaba concentrarme._______:Puedes parar.-
Dije fastidiadaX:No.-
Dijo de repente________:no me importa detente ahora-
Dije ya enojadaX:No tengo que salir de aquí-
Me respondió________:crees que yo estoy aquí por gusto???!!!-
Dije enfadadaX:(me mira)-No me importa yo al menos trato de salir de aquí-me miro con enojo.
________:¿y que pasa si te atrapan? ¿los patearas?Primero planea después actúas.No muchos caballos salen de aquí con vida-dije muy enojada recordando como los caballos querían salir y pocos lo lograron.
X:¿Y tu que sabes?-dijo desconfiado mirándome a los ojos tratando de buscar la mentira en mis ojos.
________:Yo sé muchas cosas de este asqueroso lugar .Así que si me permites tengo que pensar en un plan y agradecería que pararás de hacer ruido, si quieres salir de aquí con vida!!!.-grite enojada -
X:-relincho,se volteo dejándome hablando con la cola-
________:- relinche rodando los ojos-
mi vista se fue al suelo recordando como tantos caballos caían al suelo ,otros relinchando por sus seres queridos,otros tuvieron la suerte de salir ilesos e irse ,como los humanos lazaban a los caballos para que regresaran a los establos ,fue algo muy feo siempre me la paso lamentaba de aquellas vedas perdidas aunque los caballos de esa noche que los regresaron me dijeron que no era mi culpa , ya que no sabia que el herrero esa noche trabajo horas extra les aviso. Una lagrima salio de mis ojos ,inmediatamente sacudí mi cabeza para olvidar esa noche y que saliera volando la lagrima ,arrastre mi pata delantera con enfado y salio tierra volando ,encaje mi casco con enojo y mi mirada fue a la puerta y estaba determinada a salir este horrible lugar y con la mayoría de caballos posible no dejare que otro caballo sufra en manos de estos humanos.
narra Spirit
Estaba pensando en romper la cuerda y correr pero la yegua que también estaba en el poste me dijo que para yo quiero salir volver con mi manada ,a mis tierras. Me dio curiosidad los que menciono de si quiero salir con vida pensé que iba a ser sencillo pero al parecer no. Mi mirada se fue a las estrellas recordando a mi madre , mi manada mis pensamientos fueron detenidos cuando un poco de tierra callo en mi lomo gire la cabeza y vi a la yegua enojado ,me dio un poco de curiosidad pero lo ignore y mi vista volvió a las estrellas.
he vuelto- si quieren saber que me paso pongan un emoji de girasol.
hasta la proxima muy pronto
ESTÁS LEYENDO
contigo cabalgare (spirit y tu)
Pertualanganes imposible escapar ¿por qué confiaría en ti? ¿tienes manada? los humanos no son confiables me tengo que ir nuestro espíritu cabalgata por siempre