lo único que tenía en mente en este preciso momento era terminar la carrera, había salido atrasada y a mitad del circuito me caí pegándome en la cabeza, lo cual me descolocó de cierta manera pero traté de seguir, llegué a la zona de tiro y logré concentrarme pues pude meter la primer pelota en la canasta pero mi desesperación aumentó cuando mi contrincante iba igual que yo.¿como no iba a presionarme si la misma Mati Alvarez era mi rival en esta carrera?
todos estábamos emocionados por estas competencias ya que nos enfrentabamos al equipo de Leyendas, y nosotros los nuevos valores del exatlon nos sentíamos aún más maravillados por estar viviendo esta experiencia.
intentaba concentrarme en medio de todos los gritos tanto de mi equipo - nueva generación - y del equipo de leyendas que alentaban a Mati.
cuando me quedé sin pelotas y corrí a recuperarlas sentí como de repente todo a mi alrededor daba vueltas pero lo ignoré y ya con las pelotas regresé a mi lugar.entre todos los gritos escuché la voz de Koke, que me decía que debía calmarme y visualizar mi tiro y que respirara; en otra ocasión lo hubiera ignorado porque mi relación con el no es la mejor, a pesar de que somos compañeros de equipo, desde que entramos la primera semana no nos llevamos bien, y una vez tuvimos una pequeña pelea porque cuando perdimos una batalla de supervivencia el estaba
seguro que iría yo, y cuando se dijo que yo era el puntaje más alto solo dijo "pues entonces hay que perder la próxima supervivencia para que se vaya pronto porque ya no la quiero ver" lo cual me ofendió muchísimo a lo cual respondí "¿quien dijo eso? ah fuiste tú, chaparrito, no te había visto" todo eso mientras fingía buscarlo, y obviamente se molestó y desde ahí seguimos sin llevarnos bien.obviamente hay días que parece que ni nos acordamos de nuestra rivalidad porque cuando ganamos y festejamos, nos abrazamos y cuando nos damos cuenta nos soltamos de inmediato, entre otras cosas.
así que esta vez decidí hacerle caso y hacer lo que me dijo pero ya era muy tarde, Mati se había llevado el punto colocando el marcador 9 a 9. aventé la pelota que traía en la mano algo enojada por no haber podido dar el punto ganador.
Yusef fue el primero que se acercó a mi chocando los cinco y tomó la cuerda que colgaba del arnés que nos ponen como seguridad en el circuito y después se acercaron los demás, tanto rojos como azules a chocarla conmigo y decirme que lo había hecho bien.
todos estaban rodeándome y me sentí aún más mareada de lo que ya estaba, escuchaba a las leyendas festejar a lo lejos mientras veía como Koke se acercaba a mi, colocó sus dedos en unas hebillas del arnés y me jaló hacía él para asi comenzar a desabrocharlo y quitármelo de encima, sentí sus manos rozar mi cintura pues ahora estaba quitando los seguros de esa parte y de la ayuda de Jahir Ocampo bajaron el arnés por mis piernas.
de repente todo se me volvió negro y solo atine a agarrarme de los hombros de Jahir cuando sentí que mis piernas me fallaron y estuve apunto de caer al piso pero Koke aseguró sus manos en mi cintura mientras Yusef detrás de mi lo ayudaba a ponerme en el suelo para que no me golpeara.
pronto Koke se cambió de lugar y sostuvo mi cabeza y después me desmayé por unos segundos que para mi se sintieron como horas.
- tranquila, tranquila estas bien - escuchaba a lo lejos y sentí una mano acariciando mi rostro.
poco a poco fui despertando y las voces que escuchaba lejanas ya las sentía cerca mío, poco a poco volvía en mi.
mientras respiraba pesadamente sentía como el doctor apretaba mi barbilla y checaba otras cosas y escuchaba como los atletas preguntaban "¿se cayó?" "¿que le pasó?" "¿le cayó el arnés en la cabeza?"
quise reírme más todo mi cuerpo se sentía pesado.
ESTÁS LEYENDO
exatlón imagines
Fanfiction"i don't play with my pen, i mean what i write" imaginas con los participantes de Exatlon Mexico (mostly David Juarez)