𝐋𝐀𝐓𝐄 𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐃𝐄𝐕𝐈𝐋 𝐏𝐔𝐓 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐇𝐀𝐍𝐃𝐒 𝐎𝐍 𝐌𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐋𝐄𝐓 𝐌𝐄 𝐆𝐎.
🥂 ⛓ 🏈 🖤 ☄ ☁️
FORTALEZA : HÉROES
al llegar a la fortaleza, nos acomodamos en el sillón todos al rededor de Keno quien seguía con actitud apenada por lo sucedido.
- carnal ya está, quita esa cara de regañado que luego yo me voy a poner triste tambien - dijo Javi
- mira, lo que pasó pasó, estamos de acuerd..... - Pascal se vio interrumpido por Casandra y por mi que comenzamos a cantar y bailar.
- ¡lo que pasó pasó, entre tu y yo! - me levanté del sofá y comencé a bailar graciosamente con la meta de hacer reír a Keno, y puedo decir con orgullo que lo logré y en su bonito rostro ya se había instalado una hermosa sonrisa, de esas que solo Keno Martell tiene.
- Hey, así me gusta - lo señalé - sonriendo te miras mas lindo
- ¡déjame dar mi discurso! cállate un rato - un cojín del sillón fue directo a mi cabeza gracias a la gran puntería de Pascal, lo miré mal y guardé silencio - uhm, como decía, ya pasó, tarde o temprano algo así iba a suceder. Pato ya debía muchas, juega muy sucio, no importa el género el le da parejo con quien sea y por fin hubo alguien que le puso su "estate quieto". no te preocupes, amigo, para eso tienes a tu equipo, nosotros te respaldamos.
el capitán azul finalizó pasando su brazo por los hombros de Keno.
- en serio gracias, familia, se que ya se lo merecía y todo pero les aseguro que no volverá a pasar algo así - dijo Keno, se puso de pie y nos unió en un abrazo grupal, el cual se deshizo porqué Sam le pegó a Pascal por accidente y este último creyó que había sido yo, y como es costumbre comenzamos a pelear.
- ¡yo no fui, enserio, fue Sam! - Pascal dejó de aplastarme en el suelo para mirar a nuestra nueva compañera.
- Samara tienes 5 segundos para decir la verdad - dijo el jugador de Rugby.
- ¡vuelve aquí duendesillo! - grité al ver que Samara salió corriendo pero suspiré de alivio cuando Pascal se quitó de encima mío para ir a seguirla. - y luego dicen que Ernesto y yo somos los inmaduros - rodé los ojos.
- siguen siendo ustedes los niños inmaduros del equipo. ah y Cass también - habló Dan por primera vez desde que llegamos.
- iré a darme una ducha - asentimos y Keno se puso de pie, pasó a mi lado no sin antes acariciar rápidamente mi mejilla con cariño y después lo perdí de vista cuando subió las escaleras. sonreí y volví mi mirada a mis compañeros.
- oigan pero, Keno se ve guapo cuando se enoja ¿verdad? - comenzó la conversación Yomi haciéndonos reír
- déjame saber si quieres seguir en una relación conmigo, por que con estas confesiones yo ya no se - dramatizo la MVP
- oye, déjalos, así nosotras podemos confirmar sin ningún problema que XinQianndra es real - respondí, Casandra soltó un "es cierto" y dispuesta a ir a abrazarme fue detenida por los brazos de su novio quien la aferró a él mientras me miraba mal.
- ganaste la batalla pero no la guerra ¿si es así? - solté, tratando de lucir amenazadora, miré a mis demás compañeros
- ¿que traes tu con las frases hoy, eh? - dijo Javi riendo, alborotó mi cabello y siguió hablando - vamos a comer algo
ESTÁS LEYENDO
exatlón imagines
Fanfic"i don't play with my pen, i mean what i write" imaginas con los participantes de Exatlon Mexico (mostly David Juarez)