𝖈𝖍𝖆𝖒𝖕𝖎𝖔𝖓 • 𝙚𝙧𝙣𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙘𝙖𝙯𝙖𝙧𝙚𝙨

4.6K 164 100
                                    

ernesto cazares
titanes vs héroes

🫂 🫂 🫂 🫂 🫂

- hermano, que bueno que te veo - estaba en la cocina de la fortaleza preparando mi cena cuando escuché la voz de Aris. confundida, dejé mi comida, me limpié la manos y salí a la sala. al llegar, quedé aún mas confundida pues Ernesto se encontraba ahí.

cuando a penas iba a saludarlo y saltarle en cima para abrazarlo y llenarlo de besos, él habló.

- yo soy el eliminado, bro - dijo mi novio, dejándonos a todos en shock.
parada en mi lugar, sin que Ernesto se diera cuenta de mi presencia, observé con lágrimas en los ojos el abrazo que inició con Aristeo.

comencé a llorar en silencio, puse mi mano en mi boca y sollocé, sentí los brazos de Mati rodearme y consolarme diciéndome que me tranquilizara.

- bonita - escuché el susurro de Ernesto y sin pensarlo me lancé a sus brazos.

- ¿es verdad? ¿en serio eres el eliminado, niño? - murmure en su cuello, ganándome un asentimiento de su parte

- si mi amor - me dio un beso en la mejilla y tomó mi mano y nos dirigió al sillón. - dejen les cuento como estuvo

lo miré mal, pues lo decía como si fuera cualquier cosa y me sonrió.
mientras contaba como había sido la eliminación, como habían llegado a la decisión de que Ernesto sería el tercero en ir, todos lo miraban atentamente. entrelace mi mano con la suya y recargue mi cabeza en el hueco de su cuello.

- ¿que voy a hacer aquí sin ti? - dije

- ay, que dramática - dijo Ana y la miré enarcando una ceja al igual que Ernesto, - ya, perdón nena, me callo.

- si, por favor hazlo - rodé los ojos y reí, a veces el humor de mis compañeras era algo borde. ambos la ignoramos y mi novio dejó un beso en mis labios.

- vas a echarle muchas ganas, eso es lo que vas hacer. y no quiero que te pongas brava con mi equipo, es algo que sabíamos que podía pasar. - me besó nuevamente y siguió charlando con mi equipo.

- que onda - saludó a Pato y Zudi que venían llegando - siéntense están en su casa - oigan, que chido que se casaron aquí eh

Aristeo y yo soltamos una carcajada, y justo en ese momento no pude evitar pensar que el equipo azul a parte de haber perdido a su mejor jugador, perdió el alma del equipo, el corazón de héroes es Ernesto, y estoy cien por cien segura que ellos lo saben. ese niño es increíble, es como una luz que alegra a las personas que lo rodean.

- nuestra boda era la siguiente pero no contaba con que saldría eliminado. - Ernesto se encogió de hombros al decir eso y lo golpeé.

- ya, escapas de tus sueños - fue su turno de soltar una carcajada, pasó su brazo por mis hombros y dejó un beso en mi cabeza

- nosotros nos vamos a casar en unos años mas, en un lugar muy muy bonito y te verás mas hermosa que nunca vestida de blanco - dijo en susurro en mi oído

- ¿por que me dices esto justo cuando ya no te veré hasta quien sabe cuando? - hice un puchero, Ernesto rió enternecido y me iba a besar, pero se vio interrumpido por un elemento de producción avisándole que ya era hora de irse.


dejé que el campeón de la primera temporada se despidiera de Aristeo primeramente, después de los demás integrantes de mi equipo para al final poder hacerlo yo.

- gracias por todo, chiqui - le dijo Mati al separarse de él. cuando llegó mi turno sonreí y lo abracé soltando algunas lágrimas

- deja de llorar, te vas a secar - dijo y reí.

- te voy a extrañar mucho, niño - di un pequeño y tierno beso en su cuello. - gracias por esta hermosa aventura juntos.

- gracias a ti, mi amor. creo en ti, eres la mejor y se que vas a llegar lejos, no te des por vencida ¿okay? quiero verte fuerte y feliz, te estaré apoyando desde afuera.

asentí, me limpié las lágrimas y le sonreí. me tomó delicadamente por las mejillas y acercó su rostro al mio y me miró fijamente a los ojos, mordió su labio con lo que puedo decir era un acto de nerviosismo, sus ojos brillaron y de repente soltó un:

- te amo. - mi corazón dejó de latir al escuchar esas dos palabras, realmente no pude reaccionar adecuadamente ya que después de esa declaración cortó la distancia entre nosotros con un beso largo, el último beso que tendríamos hasta que esta aventura terminara o hasta que yo fuera eliminada.

al separarnos, dejó un último y pequeño beso en la comisura de mis labios.

- también te amo, mi campeón - le guiñé y con una sonrisa enorme salió de la fortaleza, subió a la camioneta que lo esperaba y despidiéndose cerró la puerta del vehículo y este arrancó.

ya no había vuelta atras, mi novio había sido eliminado y no lo vería mas pero algo que tenía en claro era que no había tiempo para lamentos, sacaré mi mejor versión y pelearé hasta el final de esta competencia.

⏸ ⏸ ⏸ ⏸ ⏸

holis, aún sigo triste por la salida de Ernest pero no hay nada que hacer:( para mi siempre será el campeón y estoy muy orgullosa de él.

quise traer este pequeño y sencillo shot, me pareció que quedó lindo y por eso decidí publicarlo y compartirlo con ustedes, espero que les guste, mi gente<3

haré tal vez otro pero de Aris y Mei, igual sobre la eliminación de ernesto.
también quiero hacer un shot de Keno pq me encanta, entonces si a alguien más le gusta y pudieran decirme alguna idea se los agradecería.

otra cosa X2 jajaja, tengo en mis borradores dos one shots de mi bebé Valery uwu, aun no los término por que la inspiración no me llega pero espero finalizarlos ya y poder subirlos. ojalá los puedan apoyar también.

sin mas que decir, espero les haya gustado este shot del niño, gracias siempre por todo el apoyo a mi historia.

ya no las enfado mas, me voy, nos leemos pronto, manténganse saludables y tengan pensamientos felices.

pd: hablenme al privado:( quiero ser amiga de ustedes<3 no muerdo, se los prometo:(

love, Mel.💙

exatlón imaginesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora