APRIL POV'S
Bueno en este momento estoy en la oficina del director por meterme en una pelea con otras chicas
FLASHBACK
llegue tarde a la escuela el primer día de clase.
Como siempre , pero bueno, eso no es nuevo.
Entro al instituto y busco mi horario para ir directamente al salón/aula de clase siguiente...Mmm al salon de... Mmmm artes? Sipe eso dice.Al entrar al salón, me presento, me indican un puesto, el profesor se presenta y bla bla bla.- lo típico el primer día.
Y así pasan las horas en presentaciones de los estudiantes nuevos y los antiguos también.Llega la hora de descanso , al salir del salon veo a un montón de estudiantes alrededor de lo que parece una pelea.
Me acerco para ver lo que pasa y es el típico grupito de populares creo, molestando a una chica , me parece injusto ( son como 5 contra 1) no es nada justo.
Así que yo de metiche me metí en la pelea y empecé golpeando a una,hubo cachetadas, golpes,aruñasos , bueno en fin pelea de chicas.
PELEA! PELEA! - decían todos alrededor de nosotras.
Hasta que una de las chicas empezó a sangrar obviamente poco ( como en el labio y aruñones y eso, nada gravisimo) y me quedo viendo y todas estábamos igual,entre otras cosas.
Pero eso no me importo mucho o al menos hasta que apareció el director.FIN DEL SLASHBACK~~
En la oficina estaban todas las chicas de la pelea, incluida la chica a la que ayude, como era su nombre?
Cara , cata, clara, ah si eso se llamaba clara.
El director lopez estaba regañandonos y diciendo que iban a haber consecuencias y todo eso.
La verdad no le tome importancia
Al salir de la oficina clara me llama y dice:
-hola, me llamos clara, clara cox-dice y me da la mano en forma de saludo-
Oye gracias por ayudarme antes y perdón por meterte en un problema.April: hola , necesitabas ayuda y lo entiendo así que no tienes que disculparte.
-Mmm bueno me llamo April fox ,mucho gusto.- dije
Estuvimos hablando un rato de puras tonterías mientras Caminábamos hacia la cafetería a comer algo.
Nos sentamos en una mesa al fondo de el salón( pss de la cafeteria) habia una vista hermosa ...le dije a cara que iba al baño, que me esperara un rato.
Llegue al baño y me lave la cara , al salir alguien me tropezó y ambas caímos, se le calleron unos cuadernos y papeles.April: que te pasa, ten mas cuidado!-dije enojada
Xx: lo siento , fue sin culpa
April: ten mas cuidado.
- Ah y Me llamo AprilXx: hola me llamo Laura
Le ayude a recojer sus cosas y antes de irme llega clara y nos saluda.
Laura: hola clara!-la saluda con... sorpresa?
Cara: hola, wow no sabia que se conocian
April: pues...
Laura: en realidad tropezamos
Cara: oh, jaja bueno ahora ya se conocen, April ella es Laura, Laura ella es april.
April: ya nos habíamos presentado- dije con cierta burla.
Laura: jajaja cierto
Cara: bueno ese no es el punto.
Y así seguimos hablando, conociéndonos y eso.
Ya era hora de ir a casa y Al salir un chico me hizo caer...y fue a propósitoApril: que te pasa idiota!
Xx: oh lo siento princesa- dijo con tono burlón y riendo con sus amigos
April: aaam pues que pena
Xx: porque- pregunto viendome raro
April: porque yo no- dije y pum lo golpee en su "amigo"- idiota!
-dije para luego ir donde las chicas-ushh eso le debió doler jajaja - dijo clara estallando en carcajadas
Laura: jajaja se lo merece
April: pues no me gusta que se metan conmigo .
Clara: si, ya nos dimos cuenta- dijo ruendo denuevo y se le unio laura.
April: bueno yo ya me voy, adiós
Laura&cara: byee - y me dispuse a ir a casa
EN CASA~~
-hola má- dije dándole un beso en la mejilla
Mamá: hola, como te fue en la escuela?
April: pues ... Puede que no muy bien
Mamá: que hiciste?- dijo como si ya supiera y eso me asustó así que le dije la verdad.
April: peleas- dije encojiendome de hombros.
Mamá: se lo merecía! ... o no?- pregunto interesada.
Bueno mi madre es soltera, papá se fue hace 2 años a un lugar mejor( entienden?)su nombre es sophia fox, es joven tiene 33 años, le cuento todo y se que puedo confiar en ella.
Por otro lado tengo un hermano mayor tiene 18 años y me molesta muuucho pero lo quiero.April: pues, la verdad si lo merecian
Soph: bueno, te conozco y se que no lo hiciste sin razón, así que lo de mas no importa.
April: jaja okay, Mike esta?- así se llama mi hermano, bueno en realidad es michael pero es el apodo y así
Soph: no, esta en la uní
-Okay- dije dirijiendome a mi habitación
- ya va a estar la comida- grito mi madre, para que la pudiera escuchar.
Al entrar a mi habitacion cerré la puerta, puse musica a todo volumen y me fui a darme una ducha, para luego almorzar y dormir un rato.... Estaba agotada
----------
Bueno ese fue el capitulo
Esta es mi primera nov, así que por favor comenten, den ideas y voten si les gusta.
Se que tengo poca imaginación pero hago lo que puedo.
Gracias por leer! Y sigan haciéndolo XD.
Pdt:
La de la imagen es cara cox xDChauu pandicornios! Besos xoxo
ESTÁS LEYENDO
Love Or Hate(1D/5SOS)
RomanceApril Rose Fox Ahora la chica es la ¨bad Girl¨ Ella no es como otras. 17 Años locos y un dolor de cabeza De fiesta casi 4 días a la semana Amores?, No cree en el Amor chica mala? Mmmm si, eso se sabe, pero yo diria que es mas traviesa que mala En...