- Puedes ir afuera, pero regresa antes de las 5 ¿trato?
- Sí, papi.
- ¡JU-RI, ESPERA!
- ¿Mmh, qué pasa? - pregunté regresando mi padre.
- No hables con desconocidos ¿de acuerdo? - dijo mi padre.
- Oki. - afirmé dando pequeños saltos de alegría mientras me alejaba de él.
[....]
Veía a dos niños jugando, uno más alto que el otro. Parecían tener la misma edad.
El pequeño resbaló y se cayó en el agua helada después de que se rompiera el hielo.
¿Olvidé mencionar que era Diciembre? Sí, sí lo olvidé.
- ¡Hye-Yeong, ayúdame!
- ¡Sun-Oh toma mi mano!
¿Los ayudo? No los ayudo. ¿Los ayudo? No los ayudo. ¿Los ayudo? No los ayudo.
Diciembre, 2023.
Épocas Navideñas- ¡SEÑORITA MOON! ¡POR AQUÍ!
- ¡SEÑORITA MOOM JU-RI! ¡ES PARA LA REVISTA "LO MEJOR DE COREA"!
- ¡SEÑORITA!
Los reporteros con sus cámaras y los niños con sus padres formados esperando una sola firma mía inundaban toda la habitación. Tantas preguntas que me era imposible responder a la vez y si haces algo mal, la prensa te come viva.
Así que accedí a darle la palabra a la chica de la revista "Lo mejor de Corea".
- Señorita Moon, sus fans se preguntan ¿cuando está disponible en tiendas su nuevo cuento "La Historia de una Bruja" y porqué decidió ser escritora de cuentos infantiles como la señorita Ko Mun-yeong...?
- Respecto al cuento, mañana lo podrán encontrar en las tiendas y librerías. - contesté. - Y claro, la creatividad viene de familia.
Poco a poco los reporteros y fans se fueron retirando hasta dejarme sola con los guardias...
- Ju-ri.
Y el señor Lee.
- ¿Hmm? Ah, señor Lee. Hola, ¿qué tal le va? - pregunté amablemente.
- Su amiga llamó.
- ¿Ah sí, que dijo?
- La invitó a un restaurante para comer.
- Claro. Tengo que hacer cosas. - dije para poder retirarme de la sala vacía.
Salir de una conferencia y firma de autógrafos no es fácil, un paso en falso y podrías arruinar tu carrera.
Y aunque eso asustaba a muchos artistas, era poca cosa para mí, pues yo ya estaba acostumbrada a recibir muchas críticas desde antes.
Caminar por las calles de Seúl después de un día de trabajo tan exhaustivo me es relajante.
Observar a la gente y a los niños es una de mis pasiones.Aunque no podía disfrutar totalmente de esa sensación ya que hablaba por teléfono.
- Gul-mi, amiga, tranquila. Vas a vender mucha ropa ¿sí? - dije calmando a Gul-mi.
¿Quien iba a saber que íbamos a terminar siendo amigas?
- Solo enfócate en las ventas. Te ayudaré, voy a usar la ropa y la promocionaré, pero tratalos bien. - colgué.
Hoy se cumplen 1530 días desde que se lanzó Love Alarm.
- Mamá, ¿qué es eso? Se ve muy bonito. - dijo un niño acompañado por su madre a mi lado.
Volteé a ver lo que el niño señaló.
Era una nube gigante con forma de Love Alarm.
- ¿Es el evento navideño de Love Alarm?
Es un mundo dónde no puedes ocultar tus sentimientos de amor.
Jamás pensé que la volvería a ver, solo que esta era más grande que la última.
Saqué mi celular y le tomé una foto, no iba a dejar pasar tan bella nube que me traía recuerdos.
Volteé a ver a la acera de enfrente para ver y analizar a la gente. Y entonces lo vi.
Estaba más guapo que la última vez que lo vi, también estaba mirando la nube, su mirada era nostálgica y triste.
Teníamos el alto peatonal, por eso no cruzaba la acera. No podía mirarlo siquiera, por eso esperaba que no me hubiera visto.
El siga indicó que podíamos cruzar, pero no podía cruzar por miedo a que me viera. Así que me quedé tres segundos hasta que chocaron conmigo.
- Perdón. - se disculpó el señor.
- No hay problema. - dije.
Empecé a caminar hasta que esonido de la Love Alarm de alguien hizo que todos sacáramos el celular y revisáramos la aplicación y para mi sorpresa era mi Love Alarm la que había sonado.
"Le gustas a alguien dentro de un radio de 10 metros".
Solo pensaba en él. Había hecho sonar mi Love Alarm, no había otra posibilidad.
¿O sí?
Aparté la vista de mi celular y seguí caminando con miedo a que me identificara, pero no pasó ya que llegó su amigo, bueno su casi hermano, el que alguna vez me había ayudado con él.
La llegada de su amigo hizo que no me viera, había olvidado cómo se veían sonriendo ambos. Claro que uno era más atractivo que el otro, pero ambos se veían guapos.
Pase al lado de ambos amigos si que me vieran, luego me alejé.
HE AQUÍ EL PRÓLOGO
DE ESTA HISTORIA
ESPERO QUE LES GUSTE
Y LE DEN AMORATTE. MERLIAH_MARSH
ESTÁS LEYENDO
Deja Vu ʰʷᵃⁿᵍ ˢᵘⁿ-ᵒʰ
Fanfic𝘿𝙤𝙣'𝙩 𝙖𝙘𝙩 𝙡𝙞𝙠𝙚 𝙬𝙚 𝙙𝙞𝙙𝙣'𝙩 𝙙𝙤 𝙩𝙝𝙖𝙩 𝙨𝙝𝙞𝙩, 𝙩𝙤𝙤 𝙔𝙤𝙪'𝙧𝙚 𝙩𝙧𝙖𝙙𝙞𝙣𝙜 𝙟𝙖𝙘𝙠𝙚𝙩𝙨 𝙡𝙞𝙠𝙚 𝙬𝙚 𝙪𝙨𝙚𝙙 𝙩𝙤 𝙙𝙤 (𝙔𝙚𝙖𝙝, 𝙚𝙫𝙚𝙧𝙮𝙩𝙝𝙞𝙣𝙜 𝙞𝙨 𝙖𝙡𝙡 𝙧𝙚𝙪𝙨𝙚𝙙) 𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘑𝘶-𝘳𝘪 𝘴𝘦 𝘭𝘢 𝘩𝘢 𝘱𝘢𝘴...