(Pueden escanear el código para mejor experiencia)
Deja Vu - Olivia Rodrigo
"Entonces, ¿cuándo le vas a decir que hicimos eso también?
Ella cree que es especial, pero todo es reutilizado. Ese era el programa del que hablamos. Te toqué las canciones que ella está cantando ahora cuando está contigo. ¿Tienes deja vu cuando ella está contigo?
No actúes como si no hicimos esa mierda también, están intercambiando chaquetas como solíamos hacerlo (Sí, todo es reutilizado). Toca su piano, pero ella no sabe que fui yo quien te enseñó a Billy Joel, una chica diferente ahora, pero no hay nada nuevo"
traitor - Olivia Rodrigo
"Ahora la traes aquí solo para verme mal, la muestras como si fuera un nuevo trofeo y sé que si fueras honesto no habría manera de que tú podrías enamorarte de alguien tan rápido.
Dios, desearía que lo hubiera pensado bien antes de que me fuera enamorar de tí. Cuando ella está durmiendo en la cama que hicimos no te atrevas a olvidarte la forma en que me traicionaste porque sé que nunca te arrepentirás por cómo me lastimaste, sí."
Let You Go - Joshua Bassett
"¿Quién pensó en su primer beso se convertiría en dos corazones rotos? Porque, desde que éramos jóvenes, juré que nunca me alejaría.
Te amo tanto que tengo que dejarte ir. No podría durar para siempre y espero que encuentres algo mejor. No puedo olvidarnos, no puedo fingir que no estamos rotos. Estuvo bien juntos, ahora tengo que dejarte ir.
Siempre estaré enamorado de quien solíamos estar. Guardaré las fotografías y guardaré los recuerdos. La cinta en tu cabello, los secretos que compartimos, la forma en que me mirabas al otro lado de la habitación, reímos hasta llorar, se siente como si fuera ayer"
Don't You Remember - Adele
"¿Cuando te veré otra vez? Te fuiste sin despedir, sin decir una sola palabra, sin beso final para cerrar cualquier pecado. No tenía ni idea del estado que estábamos.
Sé que tengo un corazón voluble y amargado y una mirada distraída, y una pesadez en mi cabeza. Pero ¿no recuerdas? ¿No recuerdas la razón por la que me amaste antes? Baby, por favor, acuérdate de mí una vez más. ¿Cuándo fue la última vez que pensó en mí? ¿O me has borrado por completo de tu memoria?"
ESTÁS LEYENDO
Deja Vu ʰʷᵃⁿᵍ ˢᵘⁿ-ᵒʰ
Fanfiction𝘿𝙤𝙣'𝙩 𝙖𝙘𝙩 𝙡𝙞𝙠𝙚 𝙬𝙚 𝙙𝙞𝙙𝙣'𝙩 𝙙𝙤 𝙩𝙝𝙖𝙩 𝙨𝙝𝙞𝙩, 𝙩𝙤𝙤 𝙔𝙤𝙪'𝙧𝙚 𝙩𝙧𝙖𝙙𝙞𝙣𝙜 𝙟𝙖𝙘𝙠𝙚𝙩𝙨 𝙡𝙞𝙠𝙚 𝙬𝙚 𝙪𝙨𝙚𝙙 𝙩𝙤 𝙙𝙤 (𝙔𝙚𝙖𝙝, 𝙚𝙫𝙚𝙧𝙮𝙩𝙝𝙞𝙣𝙜 𝙞𝙨 𝙖𝙡𝙡 𝙧𝙚𝙪𝙨𝙚𝙙) 𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘑𝘶-𝘳𝘪 𝘴𝘦 𝘭𝘢 𝘩𝘢 𝘱𝘢𝘴...