capitulo 1

3.5K 168 42
                                    

Mi nombre en hyodou issei hermano menor de mis dos hermanos mayores, Erick de 20 años de edad, un joven de cabello negro ojos azules, mi hermana izami de 19 años de edad, cabello café largo hasta las caderas, ojos verdes pero ellos me desprecian, ellos portan a dos dragones muy poderosos que superaban a los dos dragones celestiales, Erick tenía a el temible yamaj el dragón del fuego oscuro, mi hermana tenía a Tiamat la dragona del karma, Ellos eran arrogantes hicieron una mentira para que todos en la escuela se pusiera en contra de Mi, el sufrió los golpes, burlas, desprecios de todos.

Narrador.

Issei sufrió mucho pero encontró a laguien que si lo mana su nombre era melody una chica de 17 años de edad, muy linda, ojos cafés, cabello negro, ella se había enamorado de issei cuando lo vio y al ver qué el sufría no lo soporto más en confesarle sus sentimientos.

Pero ese sentimiento no duro para siempre, veía como su novia ya casi no la vía o le hablaba cariñosa mente, issei al descubrir lo que pasaba eso lo entristeció.

Flasback

Vemos a issei cinar por los pasillos buscando a su novia, busco por todos los salones pero nada, llega a un almacén muy grande y nada pero antes de que se fuera escucha algo.

Chico: ah….ah….valla melody si que eres muy estrella…..ah……ah cuando dime quién es mejor…..yo o issei ah….ah.

Melody: tu….ah…..tu eres mejor yo nunca ame a issei para mi solo fue una molestia…..un juguete……dame más…..ah…..ah……ah……ah te amo.

Iseei al escuchar eso le quebró su corazón, el pone su mano en donde traía un collar muy lindo que le dio melody pero al verlo sus ojos se cambiaron a rojos sangre par volver a los de antes, adora muy fuerte la puerta llamado la atención de los dos, ellos se ponen la ropa y salen para ver quién era, melody ve a issei caminar todo recto, ella vio algo en el suelo, lo recogió y vio que era el collar que le dio a issei dándole a entender que escucho y vio lo que ella hizo, ella fue corriendo para hablar con issei, lo busco hasta verlo ya afuera en la escuela, bajo corriendo hasta lograr alcanzarlo.

Melody: issei, por favor déjame explicarte lo que pasó yo……

Issei: NO HAY NADA QUE EXPLICAR ES COMO TU DIJISTE COMO TODOS DICEN A QUIEN LE INTERESARIA A ALGUIEN COMO YO? RECUPERO ESE SENTIMIENTOS QUE PERDI Y AHORA ESTO, NO VUELVAS A HABLARME NUNCA MAS MEDLODY PARA MI YA NO ERES NADA, NO ERES NADIE

Melody llorando: no issei por favor déjame explicarte, por favor dame otra oportunidad.

Issei: DEBISTE PENSARLO ANTES DE HABER HECHO ESTO, NUNCA MAS TE ACERQUES A MI YA NO TE QUIERO VER, PARA MI ESTAS MUERTA NO ERES NADIE, ESPERO QUE SEAS FELIZ CON EL.

El seba dejando muy sorprendidos a todos y más a melody que calló al suelo llorando muy fuerte: ISSEI, PERDON….PERDONAMEE…..PERDONAMEEEEEEEEEEE…..FUI UNA ESTUPIDA.

Ella seguía llorando siendo abrazada por sus amigas que pensaron que la relación de ella y issei era algo incluso no se burlaban de issei pero al ver qué el no le importaba lo más mino a ella.

El tiempo paso todos en la academia dejaron de burlarse de issei al enterarse de que sus hermanos habían infundado es mentirá y querían disculparse con el pero el solo los ignoraba pero cada vez que lo veían solo lo veían con la cabeza abajo mientras sostenía una foto de el y una niña a su lado.

Fin flasback

Issei estaba en el patio de la escuela ya había pasado 2 meses desde que ya todos lo dejaron en paz pero sus hermanos buscaba la manera de mentir, issei descubrió al pcoc tiempo que tenía a un dragón celestial pero no estaba a la par de lo otro dos.

issei de la familia PhoenixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora