capitulo 4

2.2K 149 9
                                    

Ahora iseei al poder ya poder resurgir de las cenizas y tomar su forma fénix los del consejo demoníaco aprobaron de que el perteneciera al clan fénix y que obtuviera sus piezas de ajedrez Pero él dijo que todavía no era el momento de tener su propio juego.

Se la pasó entrenando día tras día noche tras noche con el rey dragón tannin para controlar más poder demoníaco y fénix.

Aprendí a usar el control del fénix de hielo fuego y maligno juntos formaban un gran fénix pero todavía no podía tomar esa forma porque pensaba que podía salirse de control y acabar con todo el inframundo debido que ese poder era gigantesco.

Obtuvo nuevas formas de su armadura.

Draig estaba contento ya es que su compañero que era un ser muy poderoso y así haría que sus nombres y dragón emperador rojo fue de dragón emperador fuego fénix o dranix

Quería ver la cara de su rival luchar contra el mejor dicho ver el poder de su compañero.

Su familia estaba muy contenta de ver el progreso de su hijo.

Raizer y issei luchaban de vez en cuando para ver la fuerza de él y del otro.

Empezó a llevarse bien con las piezas de su hermano hasta que se enamoró de algunas cuentas y ellas de El incluyendo Ravel.

Las que se enamoraron de el fueron

Ravel

Mihae

Kalarmine

Siris

Kira

Meru

Ni

Li

Shuriya

Xuelan

Burent

Marion

Esas fueron las que se enamoraron de él.

Un día sus padres lo llamaron por algo.

Issei: que pasa otou-san?

Lord Phoenix: verás hijo es una de que vayas al mundo humano para terminar tus estudios

Issei: qué qué?

Lady Phoenix: Cómo escuchaste hijo tienes que ir al mundo humano junto con Ravel además ni que presiento que algo malo va a pasar allá y por esa razón te pido que vayas al mundo humano.

Issei: no sé si volver Ya saben que cuando es que entró en contacto de nuevo con el mundo humano me llegan las visiones Y los recuerdos de lo que me hicieron.

Raizer: No te preocupes hermano si es que alguien te llega a molestar de nuevo voy yo y le rompo la cara.

Issei: gracias pero no sea necesario si es que tú hiciste padre entonces iré a terminar mis estudios.

Lord Phoenix: me alegra escuchar eso además de que te compré una mansión allá en el mundo mano te dejó las llaves.

Lady Phoenix: rapid sabe cuál es la mansión y el lugar en donde se encuentra ella te ayudará.

Así los dos hermanos van a sus habitaciones para empacar sus cosas e irse al mundo humano pero no serían solo sino que irían con las piezas de raizer que estaban enamoradas de él ya que como su hermano dijo que ellas al ver que estaban enamoradas de él decidió darles su libertad para estar con su hermano.

Y le preguntó que porque lo hizo y le dijo que aparte había conseguido piezas nuevas.

Que así que se lo tomaron bien ya que su Rey si necesitaba tener piezas nuevas y ellas querían tener un nuevo rey y obviamente sería issei.

Cuando ambos ya estaban listos para irse ellos saben un círculo mágico y se van con las chicas.

Llega a la mansión queda un poco grande tenía tres pisos o mejor dicho 15 pisos tenía una piscina, dentro un yacusi, aguas termales, televisión, una cocina grande, un comedor grande como para una gran familia.

Tenía el rededor de 35 camas por si acaso alguien más iría.

Issei: creo que exagero mucho papá.

Ravel: No te preocupes hermano es normal así somos nosotros los demonios nos gusta mucho las cosas que son demasiado costosas y que sean demasiado exageradas.

Issei: sí ya me di cuenta.

Ravel: bueno vamos adentro y de ahí consejo estudiantil de la academia para que nos inscriban.

Todas entran y escogen sus habitaciones, issei escogió su propia habitación quede muy grande con una cama muy grande como matrimonial y que podrían caber alrededor de 25 chicas o más, una mesa para hacer sus tareas una computadora una televisión y otras cosas más para que él lo utilizará.

Se sentía bien el estado allí.

Ravel fue directamente a la academia donde se encontró a sona y ahí le pidió que los inscribiera de nuevo ella le pregunto qué quiénes eran los que se iban a inscribir y cuando dijo el nombre de su hermano se sorprendió y se puso seria algunas piezas de ellas se pusieron alegre al saber que estaba vivo, luego dijo que era algunas piezas de su hermano no obviamente también se sorprendió y aún así los inscribió para saber cómo era issei de nuevo.

Les entregaron sus útiles y sus ropas para la academia.

Ravel fue de nuevo en la mansión fénix y ahí hizo la cena y como de postre hizo unos panqueques para ellos los probaron y le salió un demasiado delicioso ya que ella dijo que era excelente cocinera en hacer pasteles y postres.

Todo se ponen las invitaciones pero ravel se metió en la habitación de issei y se quedó dormida en su pecho ya que era demasiado cálido.

A la mañana siguiente issei se despertó con un peso en el pecho y todas las sábanas y vía Ravel dormida con una sonrisa en su rostro cosa que le hacía ver demasiado bonita.

Issei: ravel one-san despierta que debemos ir a ala academia.

Ravel: no quiero quiero quedarme en tu pecho otros 5 minutos más.

Issei: si no te despiertas no te que te que te vuelvas a dormir aquí conmigo.

Ravel se despertó de golpe y salió de la habitación corriendo para cambiarse ya que quería volver a dormirse con su hermano.

Cuándo todas las chicas ya se habían cambiado el uniforme de la academia bajaron a desayunar.

Al final partieron directamente la academia cuando llegaron eran visto todos los alumnos muchos vellos en las hermosuras de las chicas y otras chicas veían issei con furia Ya que él estaba de nuevo ahí al que lo llamaban el pervertido, inútil y un traidor pero otras chicas sabían que no lo eran y sea bien enamorado de él.

Cada chica fue al salón escogido por la del consejo estudiantil.

Issei y ravel fueron a su salón asignado.

Profesor: en qué lo puedo ayudar joven?

Issei y entregó el papel y el profesor al ver que era issei de nuevo se puso serio.

Profesor: bien tenemos a un nuevo alumno aquí pasa por favor.

Issei ento de nuevo cuando todos vieron que era el pusieron una cara de asco y odio y más sus hermanos al saber que estaba vivo.

Issei: para los que me conocen y para los que no soy issei Phoenix espero volver a ser bueno amigos y si quieren no, pero se atreven a meter con mi hermana y los acabaré yo mismo como me lo hicieron a mí.

Cuando dijo esos ojos cambiaron a un color rojo como el fuego cosa que asustó a todos Y decidieron no meterse con su hermana.

Los hermanos hyodou estaban enojados al saber que él estaba de nuevo allí y que los estaba amenazando.






issei de la familia PhoenixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora