Después de que riazer se llevará a issei y a Koneko rías intento detener a issei pero el desató otro poder de fénix de llamas azules pero solo una pizca que impresionó a raizer y ahora el y su familia lo cuidarían como su hijo/hermano, todo el séquito igual lo protegerían y lo entrenarán con el único propósito de ayudar, salvar y ser poderoso en los ratings games que pueden llegar.
Ahora nos concentramos en el castillo Phoenix más preciso en el territorio Phoenix, era como una mansión muy grande pero se asemejaba más con un castillo, afuera en la parte había una estatura de fénix con fuego a su alrededor, barras de piedra con fuego en la punta
En una habitación de la mansión se encontraba issei quien estaba dormido y un doctor del clan atendiéndolo para saber que tenía.
Afuera se encontraba koneko quien lo veía con tristeza por verlo dormido y que no podría despertar
Doctor sale de la habitación y lord Phoenix le pregunta: como está?
Doctor: pues está bien solo anda exhausto eso es todo, analice su sangre y efectivamente posee a los 3 fenix
Lady Phoenix: es imposible como es que el los posee?
Doctor: tal vez se debe a nacimiento o hechizo pero lo más probable es que sea de nacimiento si fuera hechizo el lo recordaría pero en la pelea el lo demostró que era de nacimiento pero también hay otro.
Ravel: como que otro? Hay otro fénix con el?
Doctor: si, es impresionante lo que voy a decir pero el otro fenix el mismo lo creo.
Todos estaban impresionados porque el mismo lo creo.
Lord Phoenix: pero despertara no?
Doctor: si no se preocupe ya en unos minutos el va a despertar.
El doctor se fue dejando a todos en la mansión viendo a issei quien dormida pero Koneko entra y va directo a el.
Koneko: issei-sempai, despierte pronto, usted me preocupa demasiado por favor despierta.
Koneko solo lo ve con lagrimas para subirse encima de el y acostarse en su pecho y quedar dormida.
Raizer: se ve que lo ama
Ravel: no que lo digas hermano pero se ven muy lindos así.
Kira: hacen una linda parejita pero…..
Raizer: parece que alguien está celosa.
Kira: n-n-n-no diga eso riazer-sama.
Todos comenzaron a reír pero si algunas piezas de riazer veían a issei con amor como mira, Kira, meru, ravel, esas eran las que aman a issei, después de unos 8 minutos issei comenzó a despertar.
Issei: don-donde estoy?
Issei ve para todas partes y ve que estaba en un cuarto grande pero lo que lo impacto más fue que koneko estaba encima de el durmiendo con algunas lágrimas.
Issei: koneko despierta.
Koneko comenzó a despertar tallándose los ojos y limpiándose las lágrimas.
Koneko: issei-sempai, me preocupo mucho.
Koneko lo abrazo tanto que el comprendía que lo preocupaba.
Issei: tranquila koneko, estoy bien no tienes porque estar llorando.
Koneko solo sonrió y se separa del abrazo porque la puerta se abrió.
Lord Phoenix: es bueno que ya estés despierto.
Issei: si gracias eh quienes es usted?
Lord Phoenix: ah perdón mi nombre es Rafael Phoenix pero me puedes llamar lord Phoenix.
ESTÁS LEYENDO
issei de la familia Phoenix
Aventuraesta historia es la misma con el mismo rostro de issei en el anime pero en esta historia issei tiene dos hermanos que son arrogantes y se creen superiores a el por tener dos Dragones más poderosos que un celestial el nombre de los hermanos de issei...