🌟Glamrock Freddy🌟

629 55 19
                                    

{*_______________________________*}

Marcy estaba caminando en el Mega Pizza Plex con una linterna como su única arma.

Marcy: -Los animatronicos no existen, los animatronicos no existen, los animatronicos no existen!......

Estaba oscuro con pocas luces de neón encendidas sin embargo eso no le daba tranquilidad y estaba con los nervios de punta.

De repente se cae pero se levanta así no más y alumbra con la linterna un animatronico con forma de oso y detalles azules.

Marcy: -*Gasp* Alfredo?😢.

El contrario no le contestaba y se quedó tieso en el suelo.

Marcy: -ALFREDO!!! 😭.

Se quedó ahí llorando viendo al oso.

Anne: -Marcy!!, Qué bueno que te encuentro! -Dijo preocupada y hiendo hacia su novia- Qué haces aquí?.

Marcy: -Anne, *Sniff* Freddy está tieso.......😢.

Anne: -La ve con una ceja levantada-, Vamos Sasha nos espera en el Fazer Blast..... Es la última vez que te dejó elegir donde vamos a comer pizza.

Se van del lugar regresando al establecimiento. En eso algo en la oscuridad se mueve.

Freddy: -....... Qué cosa le picó a esa loca?. porque me llamó Alfredo?.

{*_______________________________*}

Me interesó mucho el Fnaf: Security Breach. está chido el juego, si les gusta el juego o quieren saber de el y no tienen donde jugarlo vayan a ver el canal de Youtube de La Wea Astral está muy chido.

Alfredo se murió ALV :'(

🍂🎮Amphibia Annarcy 🎮 🍂: Incorrect Quotes 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora