{*_______________________________*}
En la última batalla parte #2
Castillo de Andrias, ya todo se había terminado....... Andrias había muerto, el núcleo estaba destruido y con eso Marcy había vuelto a la normalidad, los frobos desmantelados, la victoria por fin se había conseguido.......
Pero........ A qué precio?........... Marcy estaba tumbada en el suelo con una herida aún peor que la anterior........... Desangrandose en el suelo y con su único amor a un lado y sus amigos reunidos viendo cómo dejaba este mundo lentamente.
Anne: -Marcy!!, No te mueras por favor!!.
Marcy: -L-Lo siento......... Fue lindo conocerte Anna Banana........ Te amo.......... Antes de irme -Dijo viendo atentamente a la morena-, tengo algo que decir....... Sasha, Todo este tiempo......... Me caíste mal, pero te acepté como mi amiga.....
Sasha: -Ah?.
Marcy: -Yunan, Olivia, a ustedes siempre las he visto como unas madres para mí.......... Bueno más Olivia ya que le respeto más.
Olivia: -Gracias Mija :).
Yunan: -Y yo qué!?.
Marcy: -Sprig............ No tengo otra cosa que decirte que no fuera "eres un rarito".
Sprig: -Puedo vivir con eso.
Marcy: -Polly........ Espero moderes tú actitud mientras crecaz.
Polly: -Nah!, No lo haré 😁👍.
Marcy: -Y por último....... Anne, la chica que más me ha importado........
Anne: -Dime Mar........
Marcy: -Te amo y......... Espero seas feliz en tu nueva vida...... Y encuentres a esa persona especial que te ame como yo a ti.
Anne: -Marcy........ Si alguna vez tengo hijos, si sale niña será llamada Marcy y si sale niño se llamará Marty.
Marcy: -Hmmmmmmm.......... Prefiero que se llame Khalan, Anne......
Anne: -Asi será mi amor.......
Marcy: -Y qué éste sea mis palabras en la lápida........ Que me siento feliz de ser alguien que haya cambiado al mundo y la trama de ésta serie, así como uno de los mejores personajes No-Binarios de Disney........ Y que todos los fans del Sashanne se vayan a la v*rga........ adios a todos..... -Cierra los ojos por última vez-.
Anne: -Marcy!!!!.
{*_______________________________*}
No sé crean, el Sashanne es un bonito ship y ojala se haga Canon :3. O Al menos uno de los ships de Amphibia.
Este es como un segundo escenario hipotético del final de Amphibia.
ESTÁS LEYENDO
🍂🎮Amphibia Annarcy 🎮 🍂: Incorrect Quotes 2
HumorSean bienvenidos a este segundo libro de Incorrect Quotes del Marcanne!!, Ahora con más capítulos y más situaciones pendejas de Anne y Marcy como pareja. {*________________________________*} Segunda parte de mi primer libro Amphibia Annarcy: Inco...