💙Cena 1/?💙

383 38 8
                                    


{*_______________________________*}

Ellas estaban en una cena romántica mientras Marcy maldice a su propia amiga por dejarla ir con la chica Thai.

Anne: -Asi fue cómo saque de nuevo a esa alemana del set y gané el torneo, pero ya basta de mí dime más de tí.

Marcy: -Ehmmn....... No, no creo que sea muy interesante.....

Anne: -Cómo crees?, Tú eres la más interesante de entre todas las demás chicas ricas. Tú eres más inteligente que ellas y más tierna.

Marcy: -Okey (talvez la aullente diciéndole cosas que a mí me gustan, explicando de forma muy exacta y aburrida), me gusta los vídeojuegos. Soy Otaku y no me he bañado antes de venir aquí.

Anne: -Tú también ves anime!?, Por dios!!....... A mí también me gusta!!. Oh, y no te molestes por asearte, yo tampoco lo hice :). Es más esté traje absorbe bien el calor y el sudor.

Marcy: -Eeeewww....... Qué desagradable........ Bueno, yo juego LOL.

Anne: -Oye quieres saber un secreto....... -Le susurra al oído- Yo juego Free Fire.

Marcy: -Blargh!!!, No me j*das eso es todavía peor!!!.

Anne: -Jejeje!!, Qué buena charla verdad!?.

Marcy: -(Oh por Dios!, Está loca es peor que yo! 😥)...... Si muy buena.

Anne: -Entonces....... -Se acerca más a Marcy-....... Quieres pasar a comer o Quieres ir a mi casa a..... -acaricia su pierna con su mano-..... Pasar el rato.

Marcy: -Mesero!!, Vamos a ordenar!!.

Mesero: -Digame Madame.

Anne: -*Hmp*!!, No quieres irte sin haber comido?......... Okey, vamos a ordenar, una champagne y unas ostras.

Mesero: -Okey!. Y cómo aperitivo principal?.

Anne: -Una Ratatouille, y tú Mar?. No querrás una ensalada?.

Marcy: -Se le ocurrió una idea-, Sí quiero una chuleta con cebolla, pollo Con mucho ajo!, y papitas cubiertas de salsa Mostaza!.

Anne: -Vaya......... Si dele todo lo que ordenó.

Mesero: -S-SI......

Marcy: -Qué te parece una chica que coma todo eso?.......

Anne: -Arriesgada!......... Con excelentes gustos.

Marcy: (Está no se rinde!?)..... Es bueno saberlo.......

{*_______________________________*}

Veinte minutos después

Marcy comía sin ningún tipo de modales, para los demás parecía una cerda mientras con Anne le parecía un ángel comiendo enfrente suyo.

Marcy: -*Eructo*!! -Ya había terminado de comer con la boca llena-, oh!, Delicioso!!.

Anne: -Vaya debo de admitir que eres única entre todas las pretenciosas ricas de aquí.

Marcy: -Qué!!!???.

Anne: -De verdad te impacte con mi amor?.

Marcy: -Se para molesta y ve con Enojo a Anne-, mira Negra!, Ya me tienes harta!!, Tú solo eres una m*rica deportista fracasada!!, solo quieres jugar con otras mujeres por qué sabe que nunca tendrás éxito con los hombres!!, Incluso tus jugadas son pésimas!!, Desde 2018, has estado fatal en todos tus partidos  ni siquiera sé porque tienes más dinero que un jugador de fútbol americano!!, No eres nada!!.

Anne: -............ Wow! 😢......... Nadie nunca se había preocupado así por mi 😭!!.

Marcy: -Ah? 😐.

Anne: -Jejeje........ Gracias Mar..... Pero lo sé....... Sé que no te agrado :)....... Pero pensé que al menos molestandote un rato te ibas a dejar querer....

Marcy: -Espera?, Nunca me búscate de conquistar?.

Anne: -No. Al menos en mayor medida. Puedes darle esto a Asmodeus -deja una maleta llena de dólares-, es el pago por tu noche.

Marcy: -Wow!....... Gr-Gracias.......

Anne: -Si quieres puedo darte un poco más?.

Marcy: -Ehmmn........ Bueno....... Si quieres puedes darmelo mañana temprano.......

Anne: -Porqué?, Pasó algo?.

Marcy: -Pues.......... Que no he  terminado mi noche contigo y....... Todavía no es de día 😖.

Anne: -Hmmmmm........ Tienes un buen punto pero hay otra cosa, verdad?. Dímelo.

Marcy: -Bu-Bueno........ Nunca me eligen en esa subasta......  Y bueno......... No es que me agrades de golpe pero....... -Se le puso su carita colorada-..... Necesito conocerte más...... Y bueno........ Tampoco he tenido mi primera........ Experiencia >/////<.

Anne: -Entiendo........ Bueno podríamos ir a mi casa de campo que queda cerca.......

Marcy: -Si....... Me gustaría......... Oh!, Tengo que hacer una llamada!.

Anne: -Okey, tómate tu tiempo :).

{*_______________________________*}

Mientras en una casa lujosa

Un ruido se escuchaba en toda la casa, pero fue interrumpido por un tono de teléfono.

Sasha: -Marcy?, Qué pasó?, Cómo te fue?.

Marcy: -Me fue muy bien, de hecho creo que me agrada....... Es tan linda.

Sasha: -Me alegro amiga.

Marcy: -Y también que vamos para allá, así que tienes que irte.

Sasha: -A la m*erda!!. Amor la dueña de la casa viene para acá!!.

???: -V*rga!, Vámonos de una!!.

Los dos salen corriendo de la cama hacia afuera de la casa.

{*_______________________________*}

En este Oneshot, vimos al padre de Sarah. La novia de Khalan y hija de Sarah....

En estos casos se le llamará, Roger o Sr. Waybright.

🍂🎮Amphibia Annarcy 🎮 🍂: Incorrect Quotes 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora