CW: este episodio contiene abuso sexual. (no explicito)
ahí estaba otra vez, en el inicio de todo, esta vez no pelearían con los chicos de tercero
aun que sus amigos le hablaban de el orgullo, el empezaría por ahí, sus amigos no serían humillados, no otra vez.
los chicos de tercero estaban fuera de su escuela.
les pidió a sus amigos quedarse en la escuela un poco mas para crear planes para la mizo gang, con la escusa de que el iría a comprar bebidas, salió, peleo lo mas que pudo, claramente no quedo absorto de los golpes e insultos.-entonces, que haremos con este perdedor.
pregunto uno su tono no le gustaba nada a takemicchi, pero mientras lo que el considerada importantes estuvieran a salvo, el estaría bien.
-quizás hacer esas cosas que hacen con las chicas.
sugirió uno, ¿enserio existía gente tan desagradable en este mundo?
las risas y aprobaciones de los demás no tardaron en llegar.
escoria así no debería existir, pero lamentablemente lo hacia.
aprovechando el sistema de moteles de Japón, lo llevaron a uno e hicieron lo que quisieron al salir dejaron dinero en una de las mesas de noche.
sus amigos preocupados lo buscaron por todas partes pero nunca lo encontraron, así que lo dieron por secuestrado, dieron aviso a la policía y esta comenzó una investigación.
mientras tanto takemicchi estaba en las calles de Japón, siendo acompañado de kazutora quien al verlo salir de el motel, le activo un recuerdo, la lastima hizo efecto en su ya destruido corazón y lo ayudo.
lo invitaría a entrar a vallhalla, solo por una razón la sonrisa de el chico, si lo hacia infiltrarse en la toman podría activar los recuerdos de mikey de shinishiro, este intentaría hacerse mas cercano a el, entonces al ser este el único recuerdo de su ya muerto hermano, en una situación de peligro mortal para take perdería el control, le estarían arrebatando el único recuerdo vivo de su hermano, si juntaba a esto las suficientes fuerzas para poder vencer a el resto de la toman le devolverían a baji.
estuvo con takemicchi por meses, lo entreno para que este pudiera sobrevivir en el mundo de las pandillas.
ahora empezaba su misión.
ESTÁS LEYENDO
ᴇɴᴇᴍʏ ✔︎ [ʜᴀɴᴀɢᴀᴋɪ ᴛᴀᴋᴇᴍɪᴄʜɪ]
Fanfic"oh toda la miseria, todos quieren ser mi enemigo"