Al día siguiente....
Eran las seis de la mañana cuando Chen se despertó al sentir ruidos raros provenientes del baño.
- Zhan, que te ocurre... (dijo al ver a su primo de rodillas vomitado lo poco que había comido en el escusado)
- No es nada... estoy así desde hace mas de una semana.
- Eso es grabe Zhan-Di... por que no me lo dijiste, necesitamos ir a ver a un medico.
- No te preocupes, es solo un malestar estomacal, nada de que alarmarse.(dijo antes de comenzar a cepillar sus dientes para quitar aquel mal de boca) Yibo vino no es verdad?
- Si.... Como lo sabes?
- Me pareció oír su voz cuando estaba dormido.
- Quería verte...
- La señora Mei dice que debo escucharlo....
Por mas que el mayor quisiera protestar el sabia que la ultima palabra la tenia Zhan el era el que decidiría si creer o no en lo que su cuñado decía.
- Haz lo que te parezca correcto ZhanZhan y respecto al doctor iremos a ver a un ginecólogo en la tarde esta bien? necesito asegurarme que estas bien.
.
.
.
.
.
.
En la tarde como Zhou Chen había dicho fueron al doctor en donde a Zhan le hicieron pruebas de sangre, orina y una ecografía para descartar todas las posibles enfermedades .
- Bueno quien de ustedes es Xiao Zhan? (pregunto el doctor al entrar a la oficina con los resultados)
- Soy yo.
- Muy bien.... dígame usted a escuchado hablar sobre los donceles?
- Doncel... no se que es.
- Se define como Doncel a todo aquel hombre que tiene la capacidad de quedar embarazado mediante el acto sexual y usted joven es uno de ellos.(el rostro de Zhan empalideció)
- E....Eso quiere decir que.... dios no.(paso sus manos por su cara sin poderlo creer) Estoy embarazado?
- Efectivamente lo esta y por lo que vi es un embarazo de aproximadamente dos meses, pero si desea interrumpirlo aun esta a tiempo, hasta los tres meses puede hacerlo sin sufrir ningún riesgo.
- Yo....( Zhan estaba sin palabras aun estaba procesando la noticia)
- No tienes que darme una respuesta inmediata, ve a tu casa y piénsalo bien de acuerdo...
Zhan asintió levantándose junto con Chen.
- Gracias por todo doctor.(dijeron ambos antes de marcharse)
- Debo decírselo a Yibo el es el padre después de todo.
- Zhan si no lo quieres tener no necesitas el permiso de nadie para eso... yo no diré nada.
- Ya lo se, la cosa es que.... yo lo quiero tener.
- ¿Estas seguro? tu dijiste que no querías hijos aun.
- Pero eso era en el caso de adoptar.... no me consideraba listo para presentarme ante una trabajadora social para lo tramites , pero esto es diferente Chen, el o ella nacerá de mi, se criara en mi vientre.
Zhuo Chen solo soltó un suspiro, para el su primo era demasiado joven para tener un hijo, solo tenia veintidós años, ni siquiera había terminado la universidad.
ESTÁS LEYENDO
No Me Importa (Yizhan)
Fiksi PenggemarWang Yibo: hombre exitoso de negocios se enamora de Zhan un bastardo de la familia Xiao, No le importa los orígenes o reputación de Zhan. Xiao Zhan: Se enamora de Wang Yibo un hombre de 32 años, No le importa su diferencia de edad