3

2.6K 278 31
                                    

"Oscuridad y luz"

Año 840

Caminaba tranquilamente hasta el bosque, mire a lo lejos como el pelinegro de baja estatura amenazaba a su propio capitán, había escuchado un poco de su charla, creo que le dijo que así no se sujetaban las hojas y surgió un lio entre esos dos, si ellos siguen de arrogantes posiblemente moriría, no se lo decíamos por malicia, es que genuinamente no queríamos que murieran por problemas de política.

Estaba segura que su capitán podría hacer lo entrar en razón, y ayudarlo a salir de esa soberbia, mientras tanto yo iba a buscar al capitán Mike para conversar con él, así que tenía que pasar por el bosque para regresar a los edificios donde se encontraban las oficinas, observe de reojo al azabache antes de adentrarse en el bosque, yo estaba algo cerca y Levi ánimos, pues tenía que demostrar que era apto al menos para sobrevivir afuera.

-¡Suerte! -Él puso su mirada enfrente, y yo seguí caminando, hasta toparme con Hange y Moblit.

-No sabía que te llevabas bien con él, -menciono la mayor de gafas.

-Me agrada, -aclare con una amena sonrisa, -aunque parece que yo no le agrado, pero no me ha dicho lo contrario.

-Aun así _________, recuerda lo que hablamos en los establos, -me miro con seriedad, Moblit me quería como una hermana pequeña, de hecho, todos mis amigos me querían como si fuese una hermana pequeña.

-Si, lo sé, pero me agrada, -no quería ser impertinente, pero no podía a odiar a esos tres, antes de que alguien pudiera reprocharme algo, nos dimos cuenta de cómo se adentraba al pequeño bosque el azabache de ojos oscuros, usando habilidades sorprendentes, pero al parecer no había escuchado mi consejo, siguió usando un montón de gas.

-¿Recibió entrenamiento formal?, -Cuestiono Hange sorprendida.

-Creo que no, -respondió Moblit.

-Es genial, muy genial, -sus mejillas ardieron al ver sus habilidades. -Todo desde la forma en la que buscamos titanes, hasta la manera en la que conectamos con su cuello, depende de métodos individuales. -Soltó un grito emocionado, -¡Empieza a ponerse interesante!

Solo seguí mi camino, directo a la oficina del capitán Mike, y quizás con suerte me topaba con el capitán Erwin para informarles a ambos, sobre el tema del rehén, creo que nadie estaba al tanto de eso, era importante que los superiores supieran que había un rehén de por medio en toda esta situación, un rehén que seguramente tomo Lovob.

La oficina del capitán Erwin estaba impecable, quizás tenía un ligero desastre en su escritorio, pero era entendible, tenía mil pendientes, a veces me cuestionaba si en realidad él era un capitán, parecía más el comandante de la Legión, aun así, e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La oficina del capitán Erwin estaba impecable, quizás tenía un ligero desastre en su escritorio, pero era entendible, tenía mil pendientes, a veces me cuestionaba si en realidad él era un capitán, parecía más el comandante de la Legión, aun así, estaba segura que a la larga su inteligencia lo iba a llevar a liderar la legión un día y limpiar nuestro nombre, me encontraba posicionada delante de ellos firme y de pie a decirles lo que escuche.

YOU ARE MY DESTINY  [LEVI X LECTORA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora