Narradora
Nuestra historia comienza en el campus de una universidad cualquiera,dónde un grupo de amigas se encontraba charlando.
Jessica:Chicas enserio!,yo invoque un demonio sexual y me hizo el amor súper rico~
Katya:Pero no es peligroso eso?-dijo la rubia temerosa
Jessica:Claro que no,porque a este demonio le pagas con el sexo,y una vez terminado se va y no vuelve al menos que lo invoques de vuelta.
Melissa:Vaya,eso suena bastante...loco.
Jessica:Y lo fue,pero Ufff,fue el mejor polvo de mi vida!
Deberías hacerlo,así dejas de ser la virgen de la clase,hasta Katya ya ha tenido sexo y eso que es la más tímida del grupo.
Haz la invocación!Melissa:Yo...,no estoy segura de eso...
Jessica:Oh vamos,no te pasará nada malo,está es la invocación-busco en su teléfono la página de dónde sacó la invocación,más sin darse cuenta le envío otro ritual-Ahi te lo mandé a tu teléfono, aprovecha que hoy es Viernes,asi si el Demonio te deja sin caminar,podrás poner la excusa para quedarte en cama todo el día.
Melissa:De acuerdo,veré si la hago o no
Nos vemos el lunes.Katya:Adios Meli.
La pelinegra de profundos ojos ámbar, subió a su motocicleta y fue con rumbo a su casa.Llegó y saludó a su madre, seguidamente subió a su habitación y dejo su mochila sobre su mesa.
Después de haberse duchado, observó la página de invocaciones y miró por un buen rato la invocación, tenía todos los materiales y en parte ella quería experimentar que se sentiría tener sexo con un Demonio,como en todos los libros que ha leído.
Con eso en mente,decidida se preparó para realizar la invocación.
Busco su mejor lencería,se la puso y una vez que tenía listo todo, pronunció unas palabras en un idioma extraño,pero 5 minutos pasaron y nadaMelissa:Tal vez no funcionó y ...-se quedó callada al ver que el pentagrama se incendió-Oh mierda...
Del pentagrama emergió una figura oscura,pero que después dejo ver a un hombre con rasgos de ciervo y vestido con un elegante traje rojo.
Alastor:Buenas noches joven humano.
Soy Alastor el Demonio Radio,y estoy aquí para cumplir con una petición tuya.Melissa:Demonio Radio?,espera,no eres un incubo!?-dijo asustada,se había equivocado de invocación y ahora tenía a otro Demonio frente a ella.
Alastor:Incubo dices?,nonono,no soy una de esas criaturas,soy un Demonio superior a ellos.
Esperabas a uno de esos demonios sexuales?
ESTÁS LEYENDO
Tentación Nocturna (Alastor X Tú) One-Shot
FanfictionQue tal si una noche,por curiosidad,deseas invocar a un Demonio para saciar tus necesidades sexuales,a un incubo en este caso, sin embargo,por un error,invocas a uno que es muy peligroso. Alastor el Demonio Radio,es el ente que te visita esa noche,v...