[16 de enero de 2022]
Por si no leyeron el prólogo que está "afuera" está historia se basará en "los ships populares" o en los que mayormente se emparejan, esto basado en las parejas que se hacen en 'MBTI kkposteo' por lo tanto espero que su pareja esté emparejadas con sus letras respectivas.¡No formo parte del grupo de administradores de MBTI kkposteo! Solo sigo a la página y ya. Me refiero a que no soy mod ni dirijo la página de MBTI kkposteo.
Para esta historia es importante y casi casi necesario saberse las 16 personalidades, me refiero a que sepan identificar cuál es cuál (personaje y color) ya que va a ser un material muy recurrente.
Also, esta historia estará basada en como YO veo a cada grupo y letras, por lo tanto no me voy a detener en hacerlo muy específico (engloba a los eneagramas) esto será muy "superficial"/general, así que en pocas palabras lo haré con base a los estereotipos xd pero no lo haré tan marcados ni humillando a ningún MBTI.👍
Igualmente trataré que no suene cringe porque la verdad no me gustan ese tipo de historias: (*se sonroja y se va enojado*) está bien si tu escribes y te sientes agusto leyendo o escribiendo de esa manera, solo que aquí en esta historia no encontraras de ese tipo. Pero si habrá acotaciones de acciones.
Trataré que cada capítulo sean un poco largo para así dejarlos con contenido en lo que actualizo los capítulos siguientes.
Si les gusta mis escritos tendré en mente la posibilidad de hacer one shots de los ships que me pidan, ya sea del mismo grupo (analistas x analistas, diplomáticos x diplomáticos) y así jsksjsl) o de las letras que me pidan sisi 🧞♂️👍
Perdonen si los capítulos se les hacen muy cortos en comparación de otros, pero de verdad que es un poco difícil para mí escribir tanto porque me cierro de ideas y siento que si escribo de más los voy a aburrir.
⚠️Aclaración: esta es una historia 'slow-burn' por lo tanto tarda mucho en que los protagonistas tengan interacción o que se muestren en una misma escena/plano.⚠️
ESTÁS LEYENDO
Los amantes opuestos [ENTP x INFJ]
Fanfiction⚠️Esta historia está basada en los ships que se encuentran en "MBTI kkposteo" esto no lo hace canónico, solo es para guiarme y basarme, también está escrita a como yo entiendo cada mbti, por lo tanto, si estoy mal en algún comportamiento quiero dar...