Después de la "pelea" sobre quien debería quedarse con la botella se regresaron al salón, las clases iban a pasar como cualquier otra sin nada nuevo que reportar, hasta que INFJ sintió algo tocar su hombro, se asustó pero se volteó de inmediato, pensó que le iba a pedir algún útil otra vez pero era lo contrario.
—Hey, líder del club, me acuerdo de ti y también recuerdo tu lápiz— dijo ENTP mientras estaba buscando en su cartuchera —estaba a punto de olvidarme, creí que cayó del cielo pero recordé que tú me lo habías prestado, así que ten aquí está, gracias.— Se lo devolvió, INFJ no le importaba mucho pero igual le sorprendió ver su lápiz de vuelta. INFJ solo asintió con la cabeza haciendo un pujido en señal de "sí" y se devolvió.
ENFP mientras estaba haciendo todo menos prestar atención a lo que debería estudiar se dio cuenta de esta mínima interacción y le lanzó una mirada en tono de burla a INFJ, haciéndole saber que entre ellos algo traían, INFJ solo le cerró los ojos y le hizo una cara de fastidio dándole a entender que no le molestara con eso, eran simplemente compañeros de salón y solo han "convivido" unas 2 o 3 veces cuando mucho. El maestro tardó un poco en llegar pero no pasó mucho hasta que entró por la puerta.—Chicos, perdón por la tardanza, nos llamaron de la dirección para hacer el reporte sobre como van con los clubes, ¿Alguien tiene alguna duda, queja, sugerencia, confesión? ¿Todos están de acuerdo con su elección de clubes?— dijo el maestro mientras daba golpes acomodando las hojas entre sus manos. Ninguno tenía objeción alguna, tomaron la decisión correcta en elegir lo que eligieron.
—Bueno, si nadie tiene alguna discrepancia comencemos la clase, pero antes notificarles que para la próxima clase deben formar equipos de 4 integrantes, por lo tanto serán 4 equipos, ¿Quieren que haga papeles de sorteos o ustedes forman sus propios equipos?— El maestro vio la cara de duda de la mayoría del salón, solo habían pasado unos pocos días desde que entraron con ese revuelto de alumnos al salón, por lo tanto nadie se conocía entre sí, o al menos no como para formar los suficientes equipos.
—Bien, veo y entiendo que nadie o la mayoría no se conoce, así que voy a poner sus nombres en estos papeles y los voy a meter a mi maletero para revolverlos, la persona que esté adelante de cada fila venga.— Los que se pararon fueron INTJ, ESTJ, ENTJ y ENFJ.La primera en sacar 4 papeles fue ESTJ, primero sacó de uno a uno para luego abrirlos y revelar quienes van a estar en su equipo.
—Los integrantes del equipo 1 van a ser... váyanse parando para identificarlos más fácil, por favor viene ENTP, ESTP e INFJ.— decía el maestro quien era el encargado de abrir los papeles y seccionar a los equipos. Los siguientes equipos fueron:•Equipo 2:
-ESFP
-INTP
-ISTJ
-ENTJ•Equipo 3:
-ISTP
-INFP
-ESFJ
-ENFJ•Equipo 4:
-ENFP
-ISFJ
-INTJ
-ISFP—Muy bien, nos tardamos un poquito pero esos van a ser los equipos para la siguiente clase de laboratorio, para la próxima semana de favor cada integrante va a traer guantes desechables, su respectiva bata, colores y un botecito con alcohol, alcohol para heridas no quiero que traigan alcohol para tomar porque ya los conozco.— lo dice riendo moviendo la cabeza de un lado a otro en forma de negación pero de forma "divertida". Algunos cuantos se ríen en tono bajo mientras que otros solo lo pasaron de largo. Ya con todo esto resuelto y acomodado finalmente iniciaron con sus clases pero ya solo les quedaban 50 minutos y podían salir a sus casas. Regresando con INFJ, trataba de mantener la calma ya que en primera no le gustaba hacer equipos aunque tampoco era como si le incomodara, en segunda no conocía a nadie de ahí, sus más conocidos amigos quedaron en diferentes equipos a excepción de ENFJ e INFP que quedaron juntos, pero le hacía ruido el tener que ser el que solo acata las indicaciones sin hablar mucho en el proceso, cuando mínimo tenía la tranquilidad de tener a alguien con quien ya había "hablado" aunque sea un poco, ese era ENTP.
A la hora de la salida su grupito de amigos vieron aún sentado a INFJ moviendo la pierna inconscientemente, ya era parte de él, INFP trató de acercarse pero no sabía que decirle, nunca fue muy buena con las palabras pero siempre se esforzaba al tratarse de ayudar a sus amigos. ENFJ tomó el rumbo de la conversación e intentó distraer a INFJ para que no estuviera tan ansioso, como pudo no tocó el tema de equipos y le habló sobre que planes tenía para el viernes, aún faltaban unos días pero lo que sea para sacar platica y distraerlo.
—INFJ, ¿tienes planes para el viernes? ENFP junto con INFP y yo estábamos pensando en salir a la plaza o a la casa de alguno ¿quieres ir?— lo dijo mientras ayudaba a pararse de su asiento, lo bueno que le decían con tiempo previo para que lo pensara porque a INFJ en serio que no le gustaba improvisar.
—Supongo que está bien, solo deja ver que no tenga algo que hacer, ¿a que hora sería? Y ¿en que lugar nos vamos a ver? Si me pudieran decir para organizarme y saber que debo de llevar.— INFJ si que era un gran organizador, al menos para el mismo, para sus adentros. Semi armados los planes el grupo fue a la cafetería, ENFP e INFP se iban a comprar algo para comer para luego ir a platicar en un pequeño jardín dentro del campus. ENFP se pidió un jugo de naranja mientras que INFP pidió un chocomilk. La cafetería no estaba tan lejos del punto donde se iban a reunir, solamente tenían que caminar unos 5 minutos, pero la caminata valía la pena, se sentaron en el pasto pero al rededor tenían un montón de árboles y el lugar estaba fresco, lugar perfecto para pasar el rato con tus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Los amantes opuestos [ENTP x INFJ]
Fanfiction⚠️Esta historia está basada en los ships que se encuentran en "MBTI kkposteo" esto no lo hace canónico, solo es para guiarme y basarme, también está escrita a como yo entiendo cada mbti, por lo tanto, si estoy mal en algún comportamiento quiero dar...