Su siguiente tema a debatir estaba en proceso, posiblemente harían de nuevo el método de la caja y los papelitos de la clase anterior, pero INFJ quiso estar al pendiente por si alguien quisiera un tema en específico, preguntó y al parecer todos estaban de acuerdo con seguir con la dinámica de la caja, hizo una petición por si alguien quería sacar otro papel, aparte de que nadie quería sacar papel, se pusieron de acuerdo para que el mismísimo jefe del club lo sacara. Agarraron a INFJ de sorpresa, él quería que todos participaran almenos una vez antes que él.
—¿Están seguros que nadie quiere sacar un tema? ¿INTP? Tú fuiste la última en participar, ¿segura que no quieres ser quien tome el papel?— nervioso dijo INFJ, claramente no quería ser ni el centro de atención ni quien pase primero.
—¡Vamos jefe! Tiene la mano santa, sea cual sea el tema que saque estará bien, ¡confíe en usted!— ENTP le quiso dar ánimos, lo cual funcionó, aunque sea un poco.El jefe del club se sintió bien al ver que tenía la aprobación de todo el club, por primera vez sintió que encajaba en un grupo de compañeros, se sintió feliz. Metió la mano, haciendo un alboroto dentro de la caja para revolver los papeles y sacar uno.
—Uhh... tocó este, pero si no les gusta podemos cambiarlo, no hay ningún problema.— hablando tan complaciente a los demás, como siempre...
—Déjame verlo— ENTP le arrebató el papel. —¡Bien! El tema es "la estigmatización de las personas con trastornos mentales y neurológicos" tiene un título muy largo, ¿por qué simplemente no les decimos "gente loca"?— que imprudente de parte de ENTP.
—No es el término correcto para llamarlos, ellos no deciden estar así o tener esas condiciones, muchas veces son genes hereditarios que afectan al cerebro, es una falta de respeto llamarlos así.— INFJ nunca busca pelea, pero tampoco deja que lo que sabe de su moral sea afectada.Al escuchar el tono de seriedad, al igual que la cara seria de INFJ, ENTP se dio cuenta que había cometido un error, eso le costaría un poco de la confianza que tenía preparada para preguntarle cómo en realidad es él. ¿Por qué actúa de esa manera? Tan amable, como si no le pasara nada a él, como si fuera Dios, no en tono de superioridad, sino en tono de poner primero a los demás antes que él. Quería saber sus pensamientos más interiores.
Estando en su burbuja mental se sobresaltó al escuchar un aplauso muy fuerte, esto para dar inicio a la clase de debate.—¿Alguien quiere iniciar con su aportación? Pueden levantar la mano.— INFJ mencionó, él siempre participará hasta al final, ya que quiere escuchar todas las opiniones de los demás para tomar nota en su bitácora, su opinión en realidad no importaba.
[ISTJ levanta la mano]
—Adelante, ISTJ— le sede la palabra.
—Yo creo que esto de los problemas mentales y psiquiátricos es un tema sensible y serio, lo que no se puede llevar a la ligera. Claro que hay que tener ciertos cuidados con la gente que tiene padecimientos, no digo que las traten como personas locas, ni en ciertos casos como niños chiquitos, pero si hay que se conscientes de nuestras palabras que decimos frente a ellos.— aclaró su punto; INFJ lo sorprendió, tan claro y tan conciso que fue ISTJ, si este club fuera una materia establecida con calificaciones sin duda le pondría 10.
—Oh oh! Yo quiero, por favor jefe, escojame!!! Quiero enmendar mi error.— ENTP más dispuesto que nada estira su mano lo más que puede.
Para INFJ se le hizo una buena acción, el que haya reconocido que hizo algo mal y por cuenta propia demostrar que se equivocó. Le cedió el turno.
—Bien, debido a la regañada que me acaba de dar INFJ voy a ser cuidadoso con mis palabras, también estoy un poco de acuerdo con lo que dijo ISTJ.— mencionó ENTP.
~¿Un poco?~ INFJ se preguntó a sí mismo dentro de su cabeza.
—Yo pienso que cada persona es diferente y que cada persona tiene sus padecimientos, sinceramente yo quisiera tratar con una persona internada.— muy seguro continúo ENTP.
~Bien, dio su punto, tal vez no lo puedo cambiar, pero ya que.~ Le causaba ruido, pero en realidad de eso se trataba.ENTP volteó a ver a INFJ para ver que opinaba sobre su opinión, pero solo lo vio girar su cabeza para preguntar quién más quiere participar, él quería en específico que le reconociera su aportación, pero como buen feeler se preocupaba por los demás, que nadie se quede atrás ni que nadie se quede con las ganas de contar su opinión o simplemente de participar.
ESTÁS LEYENDO
Los amantes opuestos [ENTP x INFJ]
Fanfic⚠️Esta historia está basada en los ships que se encuentran en "MBTI kkposteo" esto no lo hace canónico, solo es para guiarme y basarme, también está escrita a como yo entiendo cada mbti, por lo tanto, si estoy mal en algún comportamiento quiero dar...