Me extrañaste?

7 2 5
                                    


Leila

Cerré mis puños sobre mi regazo y mire a Steve desde mi asiento, el oficial tomo mi mano en forma reconfortante. Quería decirme algo mas, lo notaba en su mirada y sus labios entre abiertos dejaron salir un suspiro. Me miro y lo primero que llego a mi cabeza fueron mis padres.

__ Otra cosa, sabe usted algo sobre la desaparición de la señorita Mónica Velázquez? __ Un suspiro de alivio se escapo de mis labios.

Santa mierda, valla susto me acabo de llevar

__ ¿esa mujer también? ¿ahora todos quedan libres e impunes!?

__ Cálmese señorita. __ Dijo el hombre con un gesto amable.

__ ¿Quiere que me calme? ¡Hay un hombre que quiere matarme y para colmo las culpables de tantas muertes de mis compañeros están libres!

__ Entiendo su preocupación, pero estamos intentando encontrarlo. __ Dicho eso se marcho, vi a Steve con una sonrisa de lado y una mirada desafiante.

__ ¿La pequeña tiene miedo? __ Dijo en tono burlón .

este imbécil me saca de mis casillas

__ Cállate si? __ puse los ojos en blanco.

__ No pongas los ojos así amenos de que te este follando__ Dijo con voz autoritaria.

__ ¿ASI__ volví a hacerlo y segundos después un fuerte azote me hizo jadear. __ ¡¡¡idiota!!!

__ ve a cambiarte malcriada __ se fue al piso de arriba y minutos después bajo listo. __ En que momento te cambiaste?

__ Cuando estabas entretenido viendo mis fotos, maldito pervertido de mierda.

__Solo apreciaba tu belleza. __Sonrió descaradamente. Cogió unas llaves, lo mire confundida y el al notarlo aclaro__ Iremos en mi auto preciosa.

__¿ Y porque no en el mío?

__No me apetece.

__ Mira cariño- __Me interrumpió besándome con enojo. Le di una patada en los bajos y lo aleje.

__Escucha maldita enana__ Dijo reprimiéndose  del dolor __ Será mejor que vallas entendiendo quien manda.

__Escucha pequeño gilipollas: Aquí no manda nadie, esto es un puto equipo. Si no te gusta te puedes ir, pero te recuerdo que no iras vivo. __ Dije de una manera tan frío que hasta a mi me dio escalofríos.

Steve me tomo del cuello y me pego a la pared con rudeza.__ Si somos un maldito equipo, demuéstralo ya. Solo me utilizas para follar y matar. __ Remoje mis labios y sonreí

__ Eres muy sentimental, es comprensible pero innecesario. __ Steve respiro y me soltó inmediatamente, nos dirigimos a su auto.

__ Tu quédate, te aviso si re necesito.

__ Espérate. ¿¡como!?

__ Resulta que ahora eres sorda, muda y ciega.

__ A mi no me ha- __Y me dejo allí parada hablando sola, deje salir un gruñido y grite.__ ¡¡¡idiota!!!__ Respire profundo y puse mis ojos en blanco. Unos minutos después estaba buscando la  Mikazuki Munechika . Iba a quedarme sola con un monstruo asechando. Tome mi taza de cafe y me senté tranquilamente a ver televisión.

Eres la puta ama Leila.

Me repito varias veces luego de escuchar la puerta trasera abrirse, intente convencer a mi instinto de que podría ser Tyler, pero otra parte de mi me decía que me mantuviera alerta.

se supone que no eras tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora