No hay escape

14 1 3
                                    

Steve.

¡¿La electrocutara!?

Rápidamente empece a saltar tratando de romper la madera, pensé: tengo que buscar la mas floja. Tenia la ventaja de no estar amarrado en una silla ya que el imbécil no ah tenido el valor de pasar por aquí. Cuando pude levantarme empece a buscar una tabla floja con los pies desnudos, cada pisada la escuchaba cuidadosamente con el propósito de encontrar alguna tabla floja o un hueco, lo que sea, cualquier cosa me ayudaría.

Volteo a ver la pantalla y veo que Michael simplemente la estaba bañando, lavaba sus pies con cuidado mientras ella se alejaba y al desamarrarlos tomo su cabeza entre ellos y lo tiro al suelo. Fue impaciente, es entendible pero si hubiera esperado a que desatara sus manos serian mas fácil las cosas para ella, débil, con hambre, sucia y recién lastimada no lograría ni en mil años escapar, aunque note algo que me dejo perplejo, ella no buscaba escapar, buscaba golpear, matar, estrangular.

Vi como piso su cuello con fuerza mientas el apretaba sus piernas tratando de quitarla, ella intentaba sacar la traquea, Pisaba, jalaba , apretaba, etc. Nada le sirvió puesto que el tenia mas fuerza que ella. De un momento a otro la lanzo a la esquina del cuarto, acaricio sus tobillos y segundos después le golpeo fuertemente el mismo.

¿Como puede ser tan cruel?

Leila sonrió, una sonrisa sin esperanza ni alegría, una sonrisa triste invadió su rostro lastimado, limpio una gruesa lagrima de sus magulladas mejillas y lamió la partida de su labio. En un momento escuche susurros, susurros que se volvieron mas altos a medida que el se acercaba a ella.

__¿Que creías? ¿Que esperabas bonita?

__Lo que cualquier persona que este a tu lado rogaría: escapar de ti. ___ una sonrisa sombría se formo en sus labios, daba la impresión de que era morir o matar.

Michael sonrió e indago con la mirada a Leila, buscaba alguna debilidad en ella, debilidad que no encontró __ Eres una mal agradecida no? __ Leila hizo un gesto de despreocupación y escupió la cara de el.

__ Eres un asco. ¿Que se supone que agradezca? ¡¿Que me violas, me golpeas, me vendes y me haces tanto daño diariamente!?

__ ¡lo hago porque te amo!

__ ¡PORQUE ME AMAS!? HABLAS EN SERIO MALDITA SEA!?

__ Cálmate. __ Sonreía al ver como mi preciosa tenia sus manos liberadas por fin y aun con sus muñecas lastimadas lo ahorcaba con malicia, tanta malicia y luego de un rato lo soltó tras dejar salir una desgarradora risa de sus labios __ ¿Que acabas de hacer?

Ella acaricio sus labios y lo miro a los ojos __ Si te mato tan fácil cariño, seria un regalo para ti, te sugiero que me mates y no me dejes salir de aquí porque una vez que te tenga en mis manos __ Hizo una pausa y viajo su mirada por toda la habitación para volver a mirarlo,__ Te destrozare. Lo que me has hecho no será nada comparado con lo que te haré te lo juro.

Mierda... Esta muy enojada.

Aun después de pegarle y azotarla contra la pared su sonrisa no se había borrado esa sonrisa de suficiencia.

Michael.
¿Sonríe?
¿Porque esta sonriendo aun?

__ ¿¡Que haces!? ¿¡Quieres que te mate!? __ Ella sonrió con descaro y pateo con ambas piernas amarradas mis pelotas.__ hija de puta__ Dije reprimiendo mi dolor.

__ ¡¡No me toques!! __ Un grito Atroz escapo de sus labios. Esta loca esta chica. __ ¿Eh estado creando un monstruo?

__ Justamente siempre fui un monstruo.

se supone que no eras tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora