EPÍLOGO

2.5K 154 77
                                    


17 años después

-Y así fué como nos volvimos novias, respetandonos la una a la otra, sin andarnos besuqueando antes del matrimonio como tú lo haces con Lisa- Regañó Yeji a su hija Jisoo después de contarle una historia alterna a la que todos nosotros conocemos omitiendo realmente demasiados detalles.

-No me estaba besuqueando con ella, intentaba ayudarme a sacar una basura del ojo

-Si claro, ¿Era necesario que estuviese sobre tí?

-Ya amor, déjala, no seas tan celosa- Intervino su esposa Ryujin para sacar a su hija de esa discusión

-No soy celosa, solo protejo a mi hija, no sé que intenciones tenga esa niña con mi bebé

-Definitivamente no tiene malas intenciones y además ya no soy una bebé, ya tengo 14

-Siempre serás mi bebé- Bromeó la coreana abrazando fuertemente a su hija

-Ya mamá me asfixias- se quejó la menor devolviendo el abrazo con una sonrisa

Se preguntarán que sucedió en todos estos 17 años ¿Verdad? Bueno recapitulemos regresando el tiempo hasta donde nos quedamos. Después de haberse vuelto oficiales frente a toda la escuela el curso terminó y Yeji se graduó de la universidad dejando a Ryujin sola en la escuela cursando su último grado en lo que Yeji buscaba un trabajo como psicóloga cosa que su novia estudiaba de igual manera. Un año después la menor se graduó entrando al mismo psiquiátrico en donde su novia trabajaba gracias a que esta la había recomendado, pasó un año más en el cual ahorraron lo suficiente para poder casarse y mudarse a vivir juntas para después de dos años adoptar a una pequeña de 1 año de edad y así formar una familia, tiempo después decidieron que no querían que su hija creciera sola por lo cual adoptaron a otra niña poco mas de dos años menor a Jisoo llamada Tzuyu aún no dando por concluida la formación de su familia puesto que tras la petición de sus hijas de tener una mascota Yeji se vió obligada a superar su fobia por los animales adoptando a un perrito el cual llamaron Ari con tal de ver a sus hijas felices, el tiempo pasó y ahora una de sus hijas estaba en la etapa en donde comenzaba a sentir atracción por otras personas, desde siempre sus madres le enseñaron que no importaba la orientación sexual de las personas y no había nada de malo en andar con alguien ya sea del mismo sexo o del contrario por lo cual no tuvo miedo al sentir atracción hacia una de sus amigas sabiendo que era algo normal así que ahora ella había dejado en claro sus sentimientos con aquella chica siendo correspondida por la contraria, aún no eran nada formal porque a pesar de la familia de ambas aceptar su sexualidad, Yeji era muy celosa con su hija y no confiaba aún en que alguien estuviese mucho tiempo con ella, no quería que nadie robara su "inocencia" aunque Ryujin sabía que de inocente ya no tenía mucho ya que era su confidente y algunas veces ella misma la daba consejos de como "tener a las chicas a sus pies" definitivamente no era buena idea dejar que Ryujin llevara a Jisoo a la escuela y la fuera a recoger ya que la coreana algunas veces olvidaba que su hija apenas estaba en la secundaria y comenzaba a meterle extrañas ideas a la menor, fueron muchas las ocasiones en las cuales Ryujin le dijo, "¿Qué hay de esa maestra? ¿Acaso no es linda? ¿Por qué no vas y le muestras los métodos de seducción que te enseñé?" Recibiendo como respuesta un "¡Mamá! esa señora es al menos 20 años mayor que yo" seguido de golpes en el hombro y un "Te acusaré con mamá Yeji sobre lo que me estás diciendo" obviamente nadie seguiría insistiendo después de tal amenaza, no al menos hasta que el susto se le pasara y continuase recomendándole mujeres mayores a su hija como si fuera una de sus amigas de casi 40 años pero la menor se mantenía firme, siéndole fiel a la única chica para quien tenía ojos, Lalisa Manobal.

Ambas mujeres se sentían felices de como las cosas se habían dado, vivían una vida plena y feliz al lado de sus hijas quienes cada día las enorgullecían aún más.

Cuando su hija abandonó la sala ahora pudieron hablar más tranquilas, ahí fué cuando Ryujin preguntó.

-¿Por qué le mentiste con nuestra historia?

-¿Querías que le dijera que me pediste ser tu novia después de una semana de follar como ninfómanas?

-Obvio no pero debes dejarla desenvolverse un poco más, no seas celosa amor, nuestra pequeña está creciendo y no hay nada de malo en que ande con Lisa, es una chica muy noble

-No lo sé, tal vez lo considere

-¿Tal vez?- Preguntó su esposa sentándose en el sofá al lado de la coreana

-Tal vez puedas ayudarme a cambiar de opinión- Habló con un tono seductor sentándose a horcajadas sobre el regazo de la menor quien tomó su cintura y comenzó a besar su cuello

-¡Iugh! Con ese ejemplo ¿Cómo quieres que no me ande besando con Lisa?- Gritó Jisoo ocasionando que ambas mujeres calleran al piso del susto

-¿No ibas a salir?- Preguntó Ryujin levantándose del piso ayudando a su esposa

-Si, vine a buscar mi celular, lo dejé en la mesa

-¿Salir? Yo no estaba enterada de ello- Intervino Yeji con el ceño levemente fruncido

-Pues si, me voy a casa de Lisa, no se quejen después de lo que haga con ella porque no dan buen ejemplo

-¡Nosotras ya somos unas adultas señorita y estamos casadas así que...-Yeji fué interrumpida por un beso de su esposa

-Ya se fué amor, déjala y mira el lado positivo, tenemos casa sola, Tzuyu está en casa de los Minatozaki con su amiga Sana- Dijo su esposa con una sonrisa abrazando nuevamente su cintura

Y dándose por vencida la mayor rodó los ojos dejándose arrastrar a su habitación por su esposa.

Tal vez después de todo no era tan mala idea dejar que Jisoo se la pasara en casa de los Manobal.

FANTASÍAS // RYEJIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora