Louis' POV:
Tras entrar en el coche y avanzar literalmente menos de un minuto llegué a casa, no supe como explicarle a harry que soy su vecino, supongo que se dará cuenta mañana cuando me vea llegar caminando, ya que lo único que separa nuestras casas es la parte de la granja, básicamente campo abierto, su habitación quedaba frente a la mía, pero había cierta distancia entre nosotros.
La señora styles es una señora realmente encantadora, la abuela que todos quieren tener, ¿me habia hablado de su nieto?, si, pero quería saber un poco de harry, pues aunque lo mencionaba bastante, nunca me dijo su nombre ni detalles mayores, solo hablaba de lo travieso que era, pero que era un niño encantador, en lo cuál coincido, parece ser una lucesita andante.
-louis, como fue el día pequeño?-.
-bastante bien tía rose, ya cenaste?-.
-estaba esperándote querido- dijo acercándose a darme un beso en la mejilla.
-¿cuántas veces tengo que suplicarte que dejes de hacer eso? Llego tarde, tía, solo descansa- dije sonriendo.
-no tengo ni 60 aún louis- se reía -además siempre cenas solo, déjame acompañarte cuando vengo, en unos días vuelvo a la ciudad, por ahora quiero asegurarme de que comas y duermas bien- tomó un poco de café.
La tía rose, la verdad no se que podría decir de ella, me salvó la vida, me dio un lugar donde vivir, me dio comida, amor, me dio una segunda oportunidad, cuando creí que toda la familia me había dado la espalda tras salir del closet como bisexual, ella me tomó de la mano y me guió hasta la salida de ese oscuro túnel en el que me encontraba.
"Qué más da si te gustan los chicos tanto como las chicas? Yo quiero saber si ayudarías a un perrito que esta comiendo basura en la calle, yo quiero saber si le desearías un buen día a quienes no te lo deseen, yo quiero saber si le sonreirias a un chico sentado solo en un parque con una mirada perdida, yo quiero saber si defenderías a una chica de el típico hombre que parece invensible, yo quiero saber si le negarias un plato de comida a alguien, quiero saber...si eres una buena persona, me importa que te ames, que ames a los demás, que ames lo que haces y que te importe lo que amen aquellos que amas, pero que nunca juzgues lo que otros amen".
Nunca olvidaré sus palabras.
Mis padres sabían que vivía con ella, pero nunca intentaron comunicarse, lo que me demostró que mi hogar siempre estuvo esperándome aquí y tuve que buscarlo 19 años para encontrarlo.
A veces creemos que vivimos en nuestro "hogar", pero y si ese hogar es una persona? Y si ese hogar es una memoria? Un recuerdo? Una fragancia? Un libro? Una película? otro lugar.
Mi hogar era la granja de la tía Rose, sus abrazos y sus palabras.
-está bien- le sonreí -entiendo-.
-y deja de llevar esa apariencia de chico malo por donde vayas, si no te conociera también pensaría que eres un ser frio como la señora Bones- nos reímos.
Tras terminar de cenar nos despedimos y por fin pude dormir.
[ al día siguiente ]
Harry's POV:
-niaaaaaaaaaaaaaaall- le gritaba mientras saltaba en la cama para poder despertarlo.
-para harry, me va a explotar la cabeza-.
-entonces levanta, debes preparar desayuno para todos, tuviste la cama para ti solo- sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Horses - Larry Stylinson
FanfictionHarry decide ir un verano a la granja de su abuela, pues realmente necesitaba un descanso tras haber tenido un bajón de salud. Louis había renacido en aquellos campos, en compañía de sus caballos; Su lugar secreto, aunque todos supieran que estaba a...