Harry's POV.
Si, si estábamos locos, pero me daba igual.
Estaba tan feliz de que Louis me hubiera besado, esa era la verdadera locura.
Además de que no me molestaba apresurarme, desde el accidente valoraba más el tiempo.
Era increíble lo fácil y rápido que podías perder todo, por algo pequeño.
Ese día al chocar con la motocicleta, aunque sucedió muy rápido, mi percepción del tiempo fue lenta, recuerdo pensar que era imposible que quedase vivo al caer, ver mi motocicleta arrastrarse, y rogar que el casco me protegiera lo suficiente para no destruirme el cráneo, de repente ya no sentía ningún tipo de droga ni bebida en mi sistema.
Pero viví, me recuperé, así que prometí no perder el tiempo nunca más, prometí no hacer cosas que me robaran tiempo, asi que dejé de fumar, beber y consumir drogas.
Ni siquiera me gustaba hacerlo.
Esa es la historia corta, hay otras cosas pero sería eterno contar todo.
Entonces ahí perdía peso la locura que estábamos haciendo.
Nos tiramos en su habitación que tenía un tragaluz que permitía apreciar la noche que estaba cayendo.
Hablamos por horas y horas, de todo, conociendo los que nos faltaba del otro.
Me contó como Rose le dio la oportunidad de ser él mismo, de vivir.
Cuando todos le dieron la espalda solo por su sexualidad, ella lo amó, y le dio un lugar que llamar hogar, era una historia hermosa.Me contó como meteoro era su mejor amigo (después de zayn, claro).
Y yo le conté porqué había terminado ahí, le conté el ritmo de vida que llevaba y como la vida terminó dándome una señal, metiendome en un accidente.
Su cara al contárselo era de pura sorpresa, según él, yo no parecía el tipo de chico que sale de fiesta todos los días sin pensar en nada ni nadie.
Entendió porque discutí con él cuando supe que fumaba, pues comprendia que yo dejé eso tras el accidente.
Aunque no le conté todo, ni la razón completa de mi odio al cigarrillo, ni mi recuperación, pero es que simplemente hay información que es mejor evitar.
Le confesé que aunque amaba a mis padres, la abue era la persona a la que más amaba, simplemente por la seguridad que me brindaba, y todo lo que había enseñado desde que era muy pequeño.
Y así se nos fue la noche, entre risas, historias, sentimientos y mil cosas más.
-te sientes bien?- se veía un poco preocupado.
-si..?- realmente no entendía a qué se refería.
-estás un poco pálido- fui al baño de la habitación y me vi en el espejo.
-ni idea, pero me siento bien- mentí, no era la primera vez que parecía un zombie de la nada, además del dolor en el pecho que cada vez era peor.
-tal vez sea hambre, iré a preparar unos sándwiches- se levantó de la cama y bajó a la cocina.
Aproveche para ir a mi mochila y agarrar las píldoras y mi botella de agua.
Fui al baño y me tomé las 4 píldoras.
Al salir me acosté en cama de Louis, que por cierto, era gigante.
Cerré mis ojos y el sueño empezó a golpearme, pues era uno de los efectos de la medicación, somnolencia.
-no quiero despertarte pero tampoco quiero que duermas con el estómago vacío- abrí los ojos y vi a Louis con un plato y un vaso de jugo.
Me senté - gracias -sonreí mientras tomaba el plato.
-no hay de que- su hermosa sonrisa apareció.
Desprendia una especie de magia, cuando sonreía, cuando hablaba y en general cuando se movía.
-entonces, Niall y tu son amigos desde siempre?- siguió la conversación que teníamos antes.
-si, no recuerdo un momento sin él, bueno, además de cuando me fui a vivir a la ciudad claro, creo que no tenerlo me afecto también y por eso terminé con las personas equivocadas-.
-ojalá nunca te hubieras ido- se apoyó en uno de sus brazos y miró hacia el cielo -nos habríamos conocido hace bastante, quien sabe, tal vez y nunca me hubiera convertido en el chico odioso que no habla con nadie-.
-yo también desearía nunca haberme ido, pero porque siento que perdí tiempo sin conocerte, no eres un chico odioso-.
Sonrió pero pude ver una pequeña lagrima escapar de sus ojos, la limpió rápidamente así que no me di mucha importancia para no incomodarlos.
-estaba delicioso, gracias lou-.
-me alegra que te haya gustado, y ya estás recuperando el color un poco-.
-estoy exhausto, en cualquier momento me duermo-me tiré en la cama.
-bien, mi cama es toda tuya, yo puedo dormir en el sofá, mientras rose se va-.
-no hace falta, no creerás que voy a sacarte de tu propia cama, o si?- arrugué la frente.
-no quisiera incomodarte, quiero decir si de por sí que te quedes aquí es una locura, no quiero aoresurarte-.
-no pasa nada, en serio- ambos sonreimos.
-vale, entonces puedes cambiarte y acostarte, yo voy a bajar esto y lo lavare- tomó el plato y el vaso -hablaré con rose y vuelvo-.
-vale-sonreí.
Se acercó y dejó un delicado beso en mis labios, para luego marcharse.
Fui al baño, efectivamente las píldoras habían cumplido con su labor, ya no estaba pálido y el dolor había desaparecido.
Estaba harto, de tanta medicación.
Al asearme y cambiarme fui a la cama y el cansancio ya estaba ganandome.
Lo que sentía por Louis era algo que no había sentido antes, era lindo, especial.
Especial, como él.
Justo en ese momento me cuestione si alguna vez me había enamorado de verdad, pues nunca me había sentido así.
Probablemente nunca me había enamorado, probablemente estaba conociendo el amor con Louis.
"ojalá nunca te hubieras ido", pienso igual, mi vida sería completamente distinta, no tendría miedo antes de dormir, todos los días, no tendría que hacer "locuras" solo porque intento correr del tiempo.
Estaría completamente bien, no tendría que tomar mil píldoras para sentirme bien, no tendría que ocultar información...
Pero no puedo vivir del que sería, de lo que hubiera pasado.
Mi vida no es así, mi historia es diferente y debía aceptarla, valorarla.
Lo que importaba era que estaba ahí, y que dí con la casualidad de encontrarlo a él.
ESTÁS LEYENDO
Horses - Larry Stylinson
FanfictionHarry decide ir un verano a la granja de su abuela, pues realmente necesitaba un descanso tras haber tenido un bajón de salud. Louis había renacido en aquellos campos, en compañía de sus caballos; Su lugar secreto, aunque todos supieran que estaba a...