┏━━━━°⌜ 赤い糸 ⌟°━━━━┓
-ˋˏ [コーヒーをいかがですか?.] ˎˊ-
┗━━━━°⌜ 赤い糸 ⌟°━━━━┛
─╰* .25/01/19.° •╯─
ೃ⁀➷ 11:28 PM
Me dolía mi pecho por tratar de retener las lágrimas, aquella película realmente me había hecho llorar y ni siquiera era triste, un paseo por las nubes realmente me había tocado.
Kakucho trataba de calmarme como podía mientras yo seguía llorando.
-¡Ella encendió las luces! ¿Porqué el no le esperó? ¡Ambos se aman Kakucho!- lloré aferrándome a el.
- Ya ya... De seguro van a terminar juntos y con los viñedos, Hana- trataba de calmarme dándome palmadas en la cabeza.
- Umh!- apreté mis labios tratando de dejar de llorar mientras continuamos viendo la película.
__________________ ׂׂૢ་༘࿐
┊ ⋆ ┊ . ┊ ┊
┊ ┊⋆ ┊ .
┊ ┊ ⋆˚
✧. ┊
⋆ ★
Dicho y hecho, ambos personajes terminaron casándose y siendo muy felices, Me sentía realmente feliz al ver que la profecía de Kakucho se había cumplido.
-¡Qué bien! Han terminado juntos- celebré viviendo los créditos.
- Hana, era más que obvio- me miró con ”indignación”.
- ¡Jeje! Pero solo quería verlo por mi misma- Le sonreí - ¿Crees que algún día si nos pase algo así?.
- ¿Ser chocolateros y conocer a una chica embarazada a la cual le hagamos el favor de fingir ser sus esposos para que sus padres no le riñan?- Preguntó burlonamente mientras recogía las cosas.
- ¡No! No es eso, Kakucho- el me miró de reojo - ¿Crees que algún día logremos enamorarnos de alguien? Fuera de broma ¿Crees que sea posible?
- ¿Porqué no lo sería?- el lavaba los vasos.
- Por nuestro trabajo y método, yo debo fingir un noviazgo con Naoto en mi vida cotidiana- Hice una pausa - Y tú solo te diviertes con las mujeres ¿No te haz enamorado de una alguna vez?.
- ¿A qué va esto?- escuché como el agua dejó de correr
-¡Quiero saber si mi mejor amigo morirá solo o no!- me giré para verlo mejor.
- Supongo que la chica que me gusta no capta la señal- me sonrió - Talvez si ella se diera cuenta que le quiero, podría cambiar mi destino.
- Vaaaya... ¡Te ayudaré con ella!- anuncié emocionada
El me miró extrañado sin embargo soltó una carcajada al segundo después, yo me mantuve serena para que el supiera que yo iba enserio.
- Está bien, ayúdame con ella- se sentó a mi lado nuevamente.
- Y dime cómo es ella- lade mi cabeza levemente.
- Es... Linda, es la chica más linda que he visto
- ¿Más que yo?- le miré con el seño fruncido a modo de broma.
ESTÁS LEYENDO
Coffee [ Kakucho Hitto x Oc ]
Fanfic ̄ ℂ𝕠𝕗𝕗𝕖𝕖 ☕  ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ░ ▏¿𝘓𝘰 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘰? ░ ▏𝘔𝘰𝘤𝘩𝘢 ░ ▏¿𝘌𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘰𝘭? ░ ▏¿𝘗𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘴𝘶𝘱𝘦𝘳𝘢𝘳𝘭𝘰? ░ ▏"𝘋𝘦𝘴𝘱𝘪𝘦𝘳𝘵𝘢" ░ ▏𝘚𝘪 𝘮𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘨ó 𝘵𝘰𝘥𝘰 ░ ▏¿𝘓𝘰 𝘷𝘦𝘳í𝘢? ░ ▏"𝘗𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘩�...